Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Agosto 02, 2010, 15:26:06 pm
-
el civic de un amigo tiene un pequeño detalle, resulta que el velocímetro empezó actuar irregularmente de repente funciona y otras no, en un momento que no funcionaba dio la vuelta y no hay como hacerlo volver a 0 ahora está abajo, y cuando se le da contacto tiende a volver pero el palito debajo del 0 no lo deja
tendrá que desarmar el tablero?
hoy por ahí que en algunas motos honda existe una forma de receteo funcionara con los autos?? ,
se basa en desconectar un cable de la batería dar contacto y poner el cable de la batería de nuevo esto hace que las agujas lleguen al final y luego a cero , será tan fiable este sistema
a todo esto es un civic 99 1.6
-
buena pregunta, lamentablemente no se como ayudar, pero tengo la misma duda con mi auto, al dar contacto todas las agujas se van a tope y luego vuelve, no se si el velocimetro es electronico o que... (debe ser del mismo tipo que describe Seba para el honda). eso significa que no funciona como los antiguos con piola?
-
no, no tienen piola
el clio tampoco tiene piola
y el nissan... tampo salvo que sea uno muuuuuuuuy viejo
-
ahhaah yo cuando toi sin bateria no func. el cuenta rev y cuando ya esta cargada derrepente (como a lo 15 sg) se dispara la aguja (q segun varios es un dubujo y una aguja como tal, pero yo se q toi bn y no soy piti)