Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: El Charly en Abril 12, 2014, 19:04:03 pm
-
fui a lavar el auto y el wn q lo está lavando me dice q lo kizo hacer mas atras y no se q cresta hizo q ahora el respaldo de asiento del piloto no se queda fijo :enojao2:.estoy mirando el mecanismo y no cacho q chu... lo q me llama la atención es que la palanca q lleva al lado no vuelve a su posición de "descanso" y keda levemente levantada. Ayuda plis :'( es un honda civic 99
-
MM me paso algo parecido con el KIA Cerato Ex 2008 de mi ex, miramos en el piso y estaban las bolitas metálicas de rodamiento botadas, murió el rodamiento que lleva el mecanismo, nunca lo repararon.
-
No es eso... es solo el respaldo q no se keda fijo
-
No es eso... es solo el respaldo q no se keda fijo
me paso lo mismo en el fiat, diagnostico: cago la cremallera. Soldar no mas...
-
No se le puede poner el asiento del copiloto?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Intercambiar asiento y soldar el malo nomas, la verdad es que ppcas veces se puede volver a la vida el sistema de reclinacion pero no pierdes nada con llevarlo a algun lado a que revisen si es algo simple
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
En verdad no me explico q hizo el wn pa dejarlo asi :'( si kiciera revisarlo donde tendria q ser?
-
En verdad no me explico q hizo el wn pa dejarlo asi :'( si kiciera revisarlo donde tendria q ser?
Se pego una wena!
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk
-
En verdad no me explico q hizo el wn pa dejarlo asi :'( si kiciera revisarlo donde tendria q ser?
Esos mecanismos tienen una rueda dentada.... la quebró.
Los que se dedican a tapicería saben.
-
Me pasó eso con el asiento de copiloto del Mazda, de la nada alguien se reclino y quedó suelto el respaldo. Al tiempo lo saqué y desarmé, y había un pedazo de plástico de un cinturón de vestir trabando el mecanismo, debe haber estado hace tiempo ahí y en un momento simplemente se corrió hasta esa posición. Recomiendo que revises antes de dar por muerto l mecanismo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
El wn de mi hermano me rompio la cremallera de reclinacion del asiento del piloto del Celica (esa onda) hace añares. Desarme, a lima profundize los dientes de la cremallera y afile laa uñeta. Quedo piola.
-
Me pasó eso con el asiento de copiloto del Mazda, de la nada alguien se reclino y quedó suelto el respaldo. Al tiempo lo saqué y desarmé, y había un pedazo de plástico de un cinturón de vestir trabando el mecanismo, debe haber estado hace tiempo ahí y en un momento simplemente se corrió hasta esa posición. Recomiendo que revises antes de dar por muerto l mecanismo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo creo (y ojalà) que por ahí va el tema, porque la palanca para reclinar el respalco la puedo levantar para dejarlo libre pero al soltarlo la condenada palanca no vuelve totalmente a su posición de descanso, es lo que me extraña