Autor Tema: Ayuda en elegir un vehiculo  (Leído 1292 veces)

Desconectado kronos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Ayuda en elegir un vehiculo
« en: Abril 29, 2014, 07:21:53 am »
Saludos, antes que nada me presento soy luis nuevo en el foro de la séptima región, acudo a ustedes para que me puedan ayudar a escoger un auto con los siguientes requerimientos obligatorios, 0 km
hatchback
presupuesto hasta 10 millones

He estado viendo el Ford Fiesta Titanium Hatch 2014, no se que otro vehículo similar me pueden recomendar o si alguien tiene este auto , tiene amigos o conocidos que tenga experiencia con este modelo.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.- :thumbsup:

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2014, 07:24:57 am »
Suzuki Swift Sport, el mejor hothatch por menos de 10 palos.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2014, 07:31:11 am »
Si fueran para mi veria:

fiesta, Mazda 2, megane, Swift.....y esos....slds!

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2014, 07:37:53 am »
Yo estoy en la misma situación que tu.

Estoy tratando de estirar cada vez mas mi presupuesto. Con 10.5 he visto el Focus y el I30.

Se aleja de tu lucas, pero para que los consideres.

El Fiesta lo encontré muy caro.

Desconectado kronos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2014, 07:41:40 am »
Yo estoy en la misma situación que tu.

Estoy tratando de estirar cada vez mas mi presupuesto. Con 10.5 he visto el Focus y el I30.

Se aleja de tu lucas, pero para que los consideres.

El Fiesta lo encontré muy caro.

Si he estado estirando cada vez la situación sin mentir comencé viendo el fiat grande punto en un principio, era lo que me permitía el presupuesto ahora voy en el ford fiesta yo creo que asi como voy terminare viendo un ford mustang jaja, si tambien la alternativa que tengo es estirar algo mas la decision y ver si puedo llegar al focus y el I30 que por este momento serian algo de palabra mayores pero no imposible, pero nunca esta demás analizar la situación y cotizar con respecto a lo que me permite hoy mi bolsillo

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2014, 07:59:05 am »
Yo les recomiendo el Renault Megane III. Yo tengo uno hace tres años y no pienso cambiarlo por un buen rato.
Acá en el foro varios han tenido o tienen uno y no han tenido problemas.


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2014, 08:10:43 am »
Si he estado estirando cada vez la situación sin mentir comencé viendo el fiat grande punto en un principio, era lo que me permitía el presupuesto ahora voy en el ford fiesta yo creo que asi como voy terminare viendo un ford mustang jaja, si tambien la alternativa que tengo es estirar algo mas la decision y ver si puedo llegar al focus y el I30 que por este momento serian algo de palabra mayores pero no imposible, pero nunca esta demás analizar la situación y cotizar con respecto a lo que me permite hoy mi bolsillo

Un amigo tiene el I30 1.8...lindo el cacharro pero muy caro para lo que es....y caro de mantener, mi compadre esta medio arrepentido.

megane III muy rico y barato (dos compañeros de pega lo tienen)...el focus exquisito aunque no tengo referencias del hatch, el sedan lo tiene un conocido y tiene un atado con la caja AT (cuando pasa lomos de toro despacio y en stgo solamente "ojo"  a baja velocidad según el se le pega la segunda...pero cuando ha ido al concesionario nunca le pasa  :pozozipy:...jajaja)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2014, 08:12:17 am »
Suzuki Swift Sport, el mejor hothatch por menos de 10 palos.

Primer aporte bueno watcho  :victory:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2014, 08:20:27 am »
Un amigo tiene el I30 1.8...lindo el cacharro pero muy caro para lo que es....y caro de mantener, mi compadre esta medio arrepentido.

Pero las mantenciones del I30 son cada 15 mil km.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda en elegir un vehiculo
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2014, 09:21:08 am »
Pero las mantenciones del I30 son cada 15 mil km.

Sip....la de los 15 mil le salio 270000...la de los 30 mil la cotizo a 250000 App

palabras textuales por wasap:

es medio pajero en 1era y 2da.....hay que meterle chala pa que salga en subida...sino meterle pata...el maletero es un poco chico, la patente 215000... rinde  12 andando rápido en carretera
« Última modificación: Abril 29, 2014, 09:37:57 am por mr. magooo »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel