Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fredy Turbina en Abril 01, 2014, 10:52:58 am
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Consulta
Alguien tiene un buen dato para terminar este proyecto?
http://auto.mercadolibre.cl/MLC-417636743-bmw-e30-proyecto-solo-entendidos-y-fanaticos-de-correr-autos-_JM (http://auto.mercadolibre.cl/MLC-417636743-bmw-e30-proyecto-solo-entendidos-y-fanaticos-de-correr-autos-_JM)
De cuánto dinero/tiempo estamos hablando mas menos para dejarlo en un estado "mint".. 8)
Gracias por sus ayudas
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Tmr competición o varios de los talleres que se dedican a llevar autos a las fechas de vizcachas. En BMW club Chile fijo deben tener datos.
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Con poco mas de 5 millones de pesos lo puedes dejar bien, ahora te preguntarás por que tanta plata?
Fácil, depende si lo quieres para correr o para tenerlo legalmente y mint en la calle (que es lo que yo haría).
De ser así yo empezaría por buscar otro motor con otro ramal completo, no usaría la culata ETA, y si le haces swap de motor a uno 2.5 m20-b25 tendrás que conseguir también un diferencial de Mtechnics y kit de frenos, soportes, etc....
Luego viene el interior: generalmente les falta un montón de piezas y hay que importar todo de desarmaduria extranjera y en algunos casos adaptar.
Lo que haría yo: un motor m40 318i o si hay más plata un swap a m20-b25, o si hay aún más plata para traer ECU, ramal y todo entonces le pondría un motor 2.0 más moderno, un m50 o algo así, queda más rápido, más económico y con mejores gases. Pero no es fácil de hacer.
Saludos.
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Si, no lo quiero para pista, lo quiero para uso diario en la calle.......
Porqué cambiar el motor y botar toda la inversión que ya se le hizo?
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Si, no lo quiero para pista, lo quiero para uso diario en la calle.......
Porqué cambiar el motor y botar toda la inversión que ya se le hizo?
Lo decía porque tienen el conocimiento para terminar un proyecto turbo.
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Se ve interesante, el "problema" es que todo está en fase experimental ya que el motor no ha andado con esa configuración y dejarlo bien requiere de gente que sepa de turbinados home made.... de hecho lo habría preferido sin turbo.
Como te dice Tapión, enviarlo a ese tipo de talleres sería lo adecuado, pero afirmate para el garrotazo.
No se cuanto podría costar un auto así ya restaurado, me parece que en base a ese punto podrías tirar líneas de hasta cuanto se podría gastar en arreglos.
Y no te tinca este que está listo ???
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3688620 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3688620)
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Demenos el Mt
De ve bueno podrias empezar de a poco y tratar de ir aprendiendo uno mismo le tomas mas cariño al asunto...claro cosas mas especializadas la dejas para profesionales. ..pero se ve entretenido el proyecto
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Se ve interesante, el "problema" es que todo está en fase experimental ya que el motor no ha andado con esa configuración y dejarlo bien requiere de gente que sepa de turbinados home made.... de hecho lo habría preferido sin turbo.
Como te dice Tapión, enviarlo a ese tipo de talleres sería lo adecuado, pero afirmate para el garrotazo.
No se cuanto podría costar un auto así ya restaurado, me parece que en base a ese punto podrías tirar líneas de hasta cuanto se podría gastar en arreglos.
Y no te tinca este que está listo ???
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3688620 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3688620)
No, la verdad me gustaría uno restaurado.....sin ese intercooler frontal y con sus llantas originales
Quizás mi búsqueda empezó mal.. :'(
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No, la verdad me gustaría uno restaurado.....sin ese intercooler frontal y con sus llantas originales
Quizás mi búsqueda empezó mal.. :'(
Sipo, yo pensé que querías algo "ultra turbo" Style.
Mejor búscate uno NO radical y con motor standard, por último como indica Bavario, le haces swap de motor a otro mas nuevo y listo.
Anda a ver este (u otro similar) y le metes algo de plata en arreglos.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3318592 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3318592)
O si tiene mas platita, se compra este.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641686 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3641686)
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La culata ETA no es lo óptimo para eso, esos block son lentos para subir rpm y están hechos pensando en marchas largas en autopista a menor consumo.
Por eso te digo que si quieres algo zorron y confiable entonces la opción de swap es lo que te digo yo: motor m20-b25. Además para ese motor acá hay de todo en repuestos.
Nosotros acá con un amigo restauramos un E30.
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Alguien tiene un buen dato para terminar este proyecto?
http://auto.mercadolibre.cl/MLC-417636743-bmw-e30-proyecto-solo-entendidos-y-fanaticos-de-correr-autos-_JM (http://auto.mercadolibre.cl/MLC-417636743-bmw-e30-proyecto-solo-entendidos-y-fanaticos-de-correr-autos-_JM)
De cuánto dinero/tiempo estamos hablando mas menos para dejarlo en un estado "mint".. 8)
Gracias por sus ayudas
Yo conozco al dueño de ese auto, es ejecutivo en una empresa que asesoro y le he dicho mil veces que cambie las fotos por unas con el auto lavado.
Es fanático BMW y bien tuerca. Tiene otro E30 convertible impecable parecido a éste:
(https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpZbeDWQR99n0rW2v7TYgS1WcxT3tdMMiCEpv-bmUwQCSnvzZkTw)