Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Diciembre 31, 2012, 15:28:12 pm
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Hola
Bueno, creo este posteo en base a mi alegría y apoyo de varios de acá. Primero que todo felices fiestas a todos y segundo al fin compre el parachoque de r32 y estoy viendo los frutos del esfuerzo y dedicación. Nunca pensé avanzar tanto con el auto en un solo año pero lo he logrado y espero seguir así.
Los actualizo con mi proyecto en el cual Dragteam, conduce chile y VAG mafia han sido importantes.
(http://i48.tinypic.com/11c7bd1.jpg)
El auto esta a un 80% de su capacidad con turbo stock, aún faltan cosas y las más importantes, pero mejor caminar lento pero seguro, ya me apure mucho este 2012.
Espero el seguro me aguante el parachoque e intercooler.
Saludos y felices fiestas.
Un abrazo
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Intalaste y pintaste el nuevo parachoques?
Faltan mas fotos del auto!
Buenísimo, felicitaciones, que se viene para 2013? Turbo de mas capacidad?
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Intalaste y pintaste el nuevo parachoques?
Faltan mas fotos del auto!
Buenísimo, felicitaciones, que se viene para 2013? Turbo de mas capacidad?
Aun no Pinto el parachoque no instalo las rejillas. Esa foto es de hace una hora.
Cañerías de freno de inox
Diverter forge 008
Inlet forge
Línea de escape inox en 3"
N75r
Inyección de agua/methanol
Stage 2+
Poleas de aluminio
Volante de inercia alivianado
Múltiple de admisión más grande
Wideband para seteo fino
Meter mano a unisettings.
Posible cambio de turbo por un K04-022
Y al fin ver los resultados metiéndolo a pista, ya que aún no prueba una.
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Oye y le metiste mano a la suspensión o y frenos??
Me imagino ya que el auto debe estar andando fuerte!
Neumáticos??
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No me gusta mucho el tema del pichicateo tuerca extremo, pero te has esmerado mucho en tu auto y se que lo tienes bien mantenido, no puedo hacer más que felicitarte por el esmero y dedicación que le has puesto y esperar que te dure el proyecto, tú sabes, estos autos preparados estan más expuestos a desgaste
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Oye y le metiste mano a la suspensión o y frenos??
Me imagino ya que el auto debe estar andando fuerte!
Neumáticos??
Si, esta con suspensión y frenos ranurados ATE y pastillas cerámicas, neumas falken.
Esta doblando, andando y frenando bien.
También quiero instalar barras de estabilidad. Más pro y strut bars.
No me gusta mucho el tema del pichicateo tuerca extremo, pero te has esmerado mucho en tu auto y se que lo tienes bien mantenido, no puedo hacer más que felicitarte por el esmero y dedicación que le has puesto y esperar que te dure el proyecto, tú sabes, estos autos preparados estan más expuestos a desgaste
La verdad no a sido fácil, he leído como nunca, preguntado y probado autos. La verdad no es fácil y hay q saber instalar, que no. Lo bueno es que en estos autos esta todo probado y con lo instalado y por instalar aún puedo andar seguro.
Tengo que estar muy atento a las mantenciones.
Muchas gracias.
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Gustavo, felicitaciones por todo lo conseguido este año, no hay nada mas gratificante que llegar donde uno quiere. Sigue así y estaría bueno que hicieras un tema con todo lo relacionado con el auto.
Pd: puta la foto penca wn! Jajaja
Saludos
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Gracias Alexis. La verdad yo nunca espere avanzar tan rapido ni tener todo el apoyo brindado hasta ahora por amigos, mi familia, minas que pasaron, etc.
hahaha y eso me que puse de guata, estuve como un min tratando de sacar esa foto xD
(http://i47.tinypic.com/200b2x1.jpg)
(http://i45.tinypic.com/14v5u84.jpg)
(http://i49.tinypic.com/25hn40y.jpg)
(http://i48.tinypic.com/2ce1dfa.jpg)
(http://i45.tinypic.com/15hn9jc.jpg)
(http://i45.tinypic.com/2lijwbl.jpg)
(http://i48.tinypic.com/11qlcfd.jpg)
(http://i47.tinypic.com/k3les.jpg)
Fotos antiguas.
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Wena palomo...lo felicito,tampoco soy muy amigo de las modificaciones,pero es tu gusto y plata,asi que ,nada mas que tirar buenas vibras,que quede como tu esperas el wv....y como dicen por ahi,amerita un tema con la evolucion del auto...desde que lo recibiste hasta ahora....saludos y exito.
PD: wenas las piernas de la mina jajaja,lava las llantas antes de sacarle fotos y...te gusta el rojo intenso mar.... Jajaja
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
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Felicidades por lo avanzado!!?
enviado desde el lado chino de la fuerza
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Wena palomo...lo felicito,tampoco soy muy amigo de las modificaciones,pero es tu gusto y plata,asi que ,nada mas que tirar buenas vibras,que quede como tu esperas el wv....y como dicen por ahi,amerita un tema con la evolucion del auto...desde que lo recibiste hasta ahora....saludos y exito.
PD: wenas las piernas de la mina jajaja,lava las llantas antes de sacarle fotos y...te gusta el rojo intenso mar.... Jajaja
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias citrowomen :)
El auto fue comprado a fines de noviembre del 2011 stock.
Hasta ahora llevo.
Stage 2 de Unitronic
Downpipe con salida en 3.5" y termina en 3". Inox.
Línea en 2.5" inox
Escape 2.5" y doble salida, sólo se escucha la turbina.
Bujías NGK bkr7eix de iridio
Bobinas beru
Embrague cerámico doble abanico
Intercooler frontal
CAI
Diverter Audi TT
Turbo K03s kkk
Peak de 24 psi
Frenos ATE ranurados
Pastillas ATE cerámicas
Líquido de frenos ATE súper blue Racing
Espirales
Llantas BBS Montreal ii
Neumaticos Falken
Aceite de caja Red Line sintético
Aceite motor 5w40 Liqui Moly
Diverter recolocation
Reloj de boost
Frontal R32
Felicidades por lo avanzado!!?
enviado desde el lado chino de la fuerza
Gracias djjdhDhzhaghy
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Felicitaciones por el avance! Esta buenisimo, mas menos cuantos perros a la rueda?
Un abrazo!
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buena palomin, aunque sabes bien que creo que estas cagado de la cabeza y tu auto no me gusta para nada desde el minuto que lo bajaste (parecen autos caídos por pifias) y antes de eso se veia bonito
a pesar del color rosado es tu sueño y no has modificado al lote, te ha sido informando del proceso y hay un aprendizaje de todo esto, sabes para que sirven las cosas, lo que tienes y lo que falta. exito con el proyecto.
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Cualquier dia te rajo los neumaticos!
Jajajajajaja, buena paloma, dale pa' delante y q quede como tu querai.
A mi me gustan los autos turbos, pero stock nomas wn (mas por el pajeo de pasar por el taller y quedarme sin auto), aunq claro, eso uno lo dice cuando no ha tenido uno jajajajaja.
Enviado desde Tapatalk
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Felicitaciones por el avance! Esta buenisimo, mas menos cuantos perros a la rueda?
Un abrazo!
Gracias estimado.
Inbox respondido.
Sobre WHP no he medido en dyno, solo serian estimaciones las que dire:
220-230 WHP
250 BHP
Unitronic (ese software tengo) stage 2 asegura 235 BHP solo con el remapeo.
http://www.unitronic-chipped.com/ecu-tuning/Volkswagen-Golf-GTI-18L-Turbo-2002-2005-180hp-stg2 (http://www.unitronic-chipped.com/ecu-tuning/Volkswagen-Golf-GTI-18L-Turbo-2002-2005-180hp-stg2)
He probado con un mazda 3 mazdaspeed y nos fuimos parejos.
Saludos
buena palomin, aunque sabes bien que creo que estas cagado de la cabeza y tu auto no me gusta para nada desde el minuto que lo bajaste (parecen autos caídos por pifias) y antes de eso se veia bonito a pesar del color rosado es tu sueño y no has modificado al lote, te ha sido informando del proceso y hay un aprendizaje de todo esto, sabes para que sirven las cosas, lo que tienes y lo que falta. exito con el proyecto.
Gracias Mauro :)
La verdad despues del Citroen yo no pensaba volver a instalar suspencion por lo incomodo, pero ya lo pedia, entonces si o si lo tenia que hacer.
Gracias :)
Saludos
Cualquier dia te rajo los neumaticos!
Jajajajajaja, buena paloma, dale pa' delante y q quede como tu querai.
A mi me gustan los autos turbos, pero stock nomas wn (mas por el pajeo de pasar por el taller y quedarme sin auto), aunq claro, eso uno lo dice cuando no ha tenido uno jajajajaja.
Enviado desde Tapatalk
Cuando compre el auto solo pensaba en estar stock hasta que maneje otros...
Saludos
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(http://i49.tinypic.com/25hn40y.jpg)
acá claramente se ve que el auto esta zorreado..... 8)
;D
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muy bonito proyecto estimado, aunque me declaro mas fanatico de los autos antiguos y de las preparaciones sin turbo, no deja de ser admirable tu constancia para dejar el auto como a ti te gusta. saludos
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muy bonito proyecto estimado, aunque me declaro mas fanatico de los autos antiguos y de las preparaciones sin turbo, no deja de ser admirable tu constancia para dejar el auto como a ti te gusta. saludos
Gracias master.
La verdad cuando tenia el c3 yo nunca pense dejar el lado aspirado de la fuerza (aun hecho de menos los sonido de motor de aspirados), pero con el tiempo me di cuenta que solo vw suena mal hahaha (en verdad no es que suene mal, solo que no suena nada, es una aspiradora a menos que metas muchas lucas, cosa que no pasa con los aspirados).
Saludos
Si o si mi auto tiene que quedar mejor que esto:
gt3071r 1.8t 15psi (http://www.youtube.com/watch?v=s9611ku2BgI#ws)
AUDI A3 1.8T GT3071R @ 2bar - UNITRONIC / CUPRAMAN TUNED (http://www.youtube.com/watch?v=hu5RIaPEpzQ#ws)
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dependiendo del uso que le des, en especial si se trata de circuitos o touge, andaria mejor con un autoblocante para controlar toda esa potencia adicional de mejor manera. a lo mejor si es para piques o lograr velocidad punta no es tan influyente, pero si quieres enfrentar curvas cerradas convendría trabajar o derechamente cambiar el diferencial
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Gracias master.
La verdad cuando tenia el c3 yo nunca pense dejar el lado aspirado de la fuerza (aun hecho de menos los sonido de motor de aspirados), pero con el tiempo me di cuenta que solo vw suena mal hahaha (en verdad no es que suene mal, solo que no suena nada, es una aspiradora a menos que metas muchas lucas, cosa que no pasa con los aspirados).
Saludos
Magnaflow!!! ;D
Quedan sonando rico los VAG con Magnaflow, me parece que el Bora GLi lleva un Magnaflow y suena exquisito.
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dependiendo del uso que le des, en especial si se trata de circuitos o touge, andaria mejor con un autoblocante para controlar toda esa potencia adicional de mejor manera. a lo mejor si es para piques o lograr velocidad punta no es tan influyente, pero si quieres enfrentar curvas cerradas convendría trabajar o derechamente cambiar el diferencial
Exacto, deberías buscar un Quaife:
http://www.quaife.co.uk/ (http://www.quaife.co.uk/)
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Magnaflow!!! ;D
Quedan sonando rico los VAG con Magnaflow, me parece que el Bora GLi lleva un Magnaflow y suena exquisito.
Me refiero a sonido de motor, no de escape. Mi sonido de escape es como el de los OPC, muchos me han preguntado si tengo escape de OPC. No esta con silenciador original, pero tampoco se que es.
Escape golf gti dp 3" inox y linea 2.5 inox, unitronic stage 2 k03s kkk. (http://www.youtube.com/watch?v=5TLS04zL5_A#ws)
dependiendo del uso que le des, en especial si se trata de circuitos o touge, andaria mejor con un autoblocante para controlar toda esa potencia adicional de mejor manera. a lo mejor si es para piques o lograr velocidad punta no es tan influyente, pero si quieres enfrentar curvas cerradas convendría trabajar o derechamente cambiar el diferencial
Claramente le hara falta uno dentro de poco.
http://www.ebay.com/itm/QUAIFE-LSD-VW-GOLF-GTI-JETTA-1-8T-VR6-02J-TRANSMISSION-VOLKSWAGEN-MK4-MK5-/230891095483?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AGolf%7CSubmodel%3AGTI&hash=item35c22e85bb&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/QUAIFE-LSD-VW-GOLF-GTI-JETTA-1-8T-VR6-02J-TRANSMISSION-VOLKSWAGEN-MK4-MK5-/230891095483?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AGolf%7CSubmodel%3AGTI&hash=item35c22e85bb&vxp=mtr)
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Bueno, actualizo el tema:
Instale Inlet de silicona de 5 capas y asi aumentar el CFM del turbo, ya que el original es muy restrictivo. El fabricante asegura 12 WHP extras.
Instale kit de embrague SACHS con volante de inercia alivianado (se fue el ceramico, me aburrio).
Resultados:
Andando harto mas, el sonido del escape aumento y cambio el sonido del motor, ahora suena como una real aspiradora.... Sobre el motor quedo mas reactivo y levanta rpm mucho mas rapido, tanto asi que en 2da le cuesta agarrarse.
Exhaust sound VW Golf GTI mk4 (http://www.youtube.com/watch?v=_U02vJe72nw#ws)
Saludos
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Me gusta ese embrague Sachs, encuentro que los cerámicos son más para jeepear que para autos.
Felicitaciones! Buenos avances, debe estar andando fuerte ese Golf!
Le has hecho audio? No creo ya que es mucho el esfuerzo metido en el resto del auto.
Yo por mi lado estoy esperando salir un poco de las deudas para hacer unos cariños al cacharro, se vienen unos escapes Borla y probablemente llantas bullit.
Saludos.
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Me gusta ese embrague Sachs, encuentro que los cerámicos son más para jeepear que para autos.
Felicitaciones! Buenos avances, debe estar andando fuerte ese Golf!
Le has hecho audio? No creo ya que es mucho el esfuerzo metido en el resto del auto.
Yo por mi lado estoy esperando salir un poco de las deudas para hacer unos cariños al cacharro, se vienen unos escapes Borla y probablemente llantas bullit.
Saludos.
Mi amigo a su Mustang V6 le puso unos escapes Roush...
Mustang v6 2013, roush inside (http://www.youtube.com/watch?v=hPmcdJKHmpo#)
Audio no le he hecho, tenia la Alpine que tu viste en el c3 y sonaba de miedo (como si tuviese sub y unos altos y medios muy nitidos), pero la vendi y ahora tengo una Kenwood Exelon, la verdad me arrepiento, ahora creo que instalare un sub plano, cosa de no aumentar mucho el peso del auto. La radio no suena mal, a muchos les gusta el audio que da el golf (trae los parlantes como en una especia de caja en la puerta), pero yo estaba acostumbrado a la Alpine.
El ceramico ya me tenia pa la caga (aun que ya no voy en el a la u) pero el dolor de rodilla, espalda cada vez era mas frecuente, ahora que lo saque ya no sufro de tales malestares.
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Actualmente es así:
http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=VL1PjzBfy0Y (http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=VL1PjzBfy0Y)
Esto quiero instalar:
http://m.youtube.com/watch?v=vjRx1skl46k (http://m.youtube.com/watch?v=vjRx1skl46k)
Que raro que esa versión no tenga los sensores ni la cámara trasera
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Oye palomo y ese golf los estas preparando para??, corres en algun circuito o alguna categoria??
Yo tengo un proyecto con un amigo, fuimos a la copa vendimia en lavalle, perdimos el primer lugar en la 10 por que nos caimos...y perdimos la 9 por que nos descalificaron por una chanchada de un argentino... estabamos como para segundo o con suerte, primer lugar
Pero ese auto lo dejamos sin papeles para no tentarnos de correr en la calle...
Creo que estos autos con modificaciones ya no deberian andar en calle, mas aun con pilotos como nosotros, medio chispitas y wenos pa andar persiguiendo a quien nos adelante.
En estos momentos esta aspirado con nitro, estamos pensando ponerle turbo, o bien alivianarlo mas.
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Te felicito estimado, el auto cambia increíblemente su look con el bumper del R32, yo recuerdo cuando tenia mi GTI y quede sorprendido cuando lo fui a buscar al taller, era otro auto, queda con un look deportivo espectacular. Felicitaciones.
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bien paloma !!!
pd: cuando pintaras el parachoque o lo dejaras asi?
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Actualmente es así:
http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=VL1PjzBfy0Y (http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=VL1PjzBfy0Y)
Esto quiero instalar:
http://m.youtube.com/watch?v=vjRx1skl46k (http://m.youtube.com/watch?v=vjRx1skl46k)
Que raro que esa versión no tenga los sensores ni la cámara trasera
Uff, suena la raja, aparte se nota que es menos restrictivo.
Sobre los sensores el auto es importado, de seguro no era una version de las mas pro.
Oye palomo y ese golf los estas preparando para??, corres en algun circuito o alguna categoria??
Yo tengo un proyecto con un amigo, fuimos a la copa vendimia en lavalle, perdimos el primer lugar en la 10 por que nos caimos...y perdimos la 9 por que nos descalificaron por una chanchada de un argentino... estabamos como para segundo o con suerte, primer lugar
Pero ese auto lo dejamos sin papeles para no tentarnos de correr en la calle...
Creo que estos autos con modificaciones ya no deberian andar en calle, mas aun con pilotos como nosotros, medio chispitas y wenos pa andar persiguiendo a quien nos adelante.
En estos momentos esta aspirado con nitro, estamos pensando ponerle turbo, o bien alivianarlo mas.
Por ahora para esto...
(http://i49.tinypic.com/1ea000.jpg)
Pero tambien quiero entrar a trackday, eso es lo que mas me interesa, ya que el 1/8 de milla no es tan entretenido para mi (aun que ambas cosas tienen su complejidad). Por esa misma razon estaba vendiendo mi turbo k03s, un amigo vende un Garrett gt28, pero despues pense y ese bigturbo no es tan amigable para trackday (mas lag y 340 whp).
Que les paso con el argentino? (el del fiat 600?)
La verdad yo el auto si lo tengo con papeles, pero cada vez lo uso menos, por ejemplo hoy si lo use, pero la semana pasada no lo use. Ahora el GTI da los gases en la RT (con catalitico), pero no pasa por las intervenciones.
Que auto es?
Esta con selenoide de alta y baja?
Te felicito estimado, el auto cambia increíblemente su look con el bumper del R32, yo recuerdo cuando tenia mi GTI y quede sorprendido cuando lo fui a buscar al taller, era otro auto, queda con un look deportivo espectacular. Felicitaciones.
Gracias master. La embarro como cambia el look con solo cambiar un parachoques. Y a donde fue a parar tu GTI?
bien paloma !!!
pd: cuando pintaras el parachoque o lo dejaras asi?
Como uso repoco el auto no lo he pintado...ya ni me acordaba. La intencion es pintarlo, no me gusta como se ve negro.
La golfa busca EVO.
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Felicitaciones!, algún videito para ver que tal anda?
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la verdad me arrepiento, ahora creo que instalare un sub plano, cosa de no aumentar mucho el peso del auto.
(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6553166para-la-wea.jpg)
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tho[quote aur=Tapion link=topic=22659.msg437398#msg437398 date=1365438057]
Gracias master. La embarro como cambia el look con solo cambiar un parachoques. Y a donde fue a parar tu GTI?
Se fue a La Serena; a finales del 2011; aun extraño la sensación de un auto preparado; te aconsejo que le pongas un gt3071r cambiara del cielo a la tierra. Saludos y cuida tu golf es un auto con mucho potencial.
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felicidades
aunque si tuviera uno a lo mas lo dejo en 230 hp y seria...lo otro me volveria loco con un auto asi de bajito
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Si queris pintar el parachoque,llévalo donde me arreglaron el auto ;)
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Uff, suena la raja, aparte se nota que es menos restrictivo.
Sobre los sensores el auto es importado, de seguro no era una version de las mas pro.
Por ahora para esto...
(http://i49.tinypic.com/1ea000.jpg)
Pero tambien quiero entrar a trackday, eso es lo que mas me interesa, ya que el 1/8 de milla no es tan entretenido para mi (aun que ambas cosas tienen su complejidad). Por esa misma razon estaba vendiendo mi turbo k03s, un amigo vende un Garrett gt28, pero despues pense y ese bigturbo no es tan amigable para trackday (mas lag y 340 whp).
Que les paso con el argentino? (el del fiat 600?)
La verdad yo el auto si lo tengo con papeles, pero cada vez lo uso menos, por ejemplo hoy si lo use, pero la semana pasada no lo use. Ahora el GTI da los gases en la RT (con catalitico), pero no pasa por las intervenciones.
Que auto es?
Esta con selenoide de alta y baja?
Gracias master. La embarro como cambia el look con solo cambiar un parachoques. Y a donde fue a parar tu GTI?
Como uso repoco el auto no lo he pintado...ya ni me acordaba. La intencion es pintarlo, no me gusta como se ve negro.
La golfa busca EVO.
Es un nissan march con motor neo vvl, tiene solenoide de alta y baja
nissan march neo vvl (http://www.youtube.com/watch?v=Yeq25Q2sOak#)
nissan march neo vvl (http://www.youtube.com/watch?v=BXSkDm8657o#)
En el segundo video nos cago el embrague...esto fue en la copa las naciones del año pasado
Tengo los videos de la copa vendimia, pero no los he subido
No, el argentino que nos frego fue una saveiro, en la alineacion y la partida, se tiro para atras y nos hizo madrugar, nos descalifico
Esta interesante ese de las vizcachas..en una de esas aparecemos por alla, si es que logro sacar la camioneta antes...
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tho[quote aur=Tapion link=topic=22659.msg437398#msg437398 date=1365438057]
Gracias master. La embarro como cambia el look con solo cambiar un parachoques. Y a donde fue a parar tu GTI?
Se fue a La Serena; a finales del 2011; aun extraño la sensación de un auto preparado; te aconsejo que le pongas un gt3071r cambiara del cielo a la tierra. Saludos y cuida tu golf es un auto con mucho potencial.
GT3071R es otra weaa
AUDI A3 1.8T GT3071R @ 2bar - UNITRONIC / CUPRAMAN TUNED (http://www.youtube.com/watch?v=hu5RIaPEpzQ#ws)
Gracias master, saludos.
felicidades
aunque si tuviera uno a lo mas lo dejo en 230 hp y seria...lo otro me volveria loco con un auto asi de bajito
230 hp se logran facil, pero hasta ahora sigue siendo confiable, incluso como daily. Si, el auto esta super bajo, pero bueno, como tiene cosas malas, tambien tiene beneficios.
Si queris pintar el parachoque,llévalo donde me arreglaron el auto ;)
Si vi el trabajo en el IQ y quedo a toda raja. Me da lata la diferencia de color que toma el rojo.
Es un nissan march con motor neo vvl, tiene solenoide de alta y baja
nissan march neo vvl (http://www.youtube.com/watch?v=Yeq25Q2sOak#)
nissan march neo vvl (http://www.youtube.com/watch?v=BXSkDm8657o#)
En el segundo video nos cago el embrague...esto fue en la copa las naciones del año pasado
Tengo los videos de la copa vendimia, pero no los he subido
No, el argentino que nos frego fue una saveiro, en la alineacion y la partida, se tiro para atras y nos hizo madrugar, nos descalifico
Esta interesante ese de las vizcachas..en una de esas aparecemos por alla, si es que logro sacar la camioneta antes...
Bueniiiisiiimaaa!!
Esta con SR20VE o SR16VE?
Quien lo preparo?
El GTI nada que hacer ahi...
Avisame si vas a Vizcachas.
Saludos
Este video no es mio, pero para que se hagan una idea, el GTI mio anda mucho mas que eso, no el vel. punta, si no en aceleracion.
Golf GTI 1.8 Turbo 0-250 (http://www.youtube.com/watch?v=LkAFU725e-8#ws)