Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mr. magooo en Febrero 06, 2016, 07:19:49 am
-
Lo encontre x alli...slds
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-puretech-prueba-100000-200000-km (http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-puretech-prueba-100000-200000-km)
-
muchas mantenciones no programadas... al final el ahorro se va en plata pa' los repuestos y tiempo de taller e inmovilizacion del auto.
-
Rico ese motor, bien elástico para ser de baja cilindrada y turbo pero lleno de problemas estupidos
-
muchas mantenciones no programadas... al final el ahorro se va en plata pa' los repuestos y tiempo de taller e inmovilizacion del auto.
por lo que lei del reportaje el auto fue a taller a parte de las mantenciones cada "20 mil" por:
atropello de conejo, choque de la puerta, choque de sensores traseros.,
y por fallas;
a los 30 mil un rodamiento y a los 100 mil electrovalvula..
lo cual me parece bastante aceptable y los comentarios de los usuarios hablan bastante bien del auto..
me gustaria en algun momento manejarlo para sacar mis propias conclusiones.. pero hasta ahora tengo una idea positiva del modelo..
saludos
-
Coincido contigo, no sé qué artículo leyeron, pero pareciera que se trata de un auto muy confiable, considerando que los 100.000 se hicieron en poco tiempo y por mas de 125
conductores distintos. Bien por el francés.