A mi me ha sucedido tres veces heavy:
1. En La Serena, circulando a unos 50 km/hr en ciudad, se cruza un borrachito y para no golpearlo me cambio de pista puesto que ya había pasado la mitad de la calle y estaba llegando a la vereda....y el wn se devuelve

...

...casi me lo piteo...pero se salvó.
Mi polola quedó

y, como era de esperarse, me penqueo ....pese a que la maniobra evasiva fue espectacular.

2. Carretera, saliendo de Santiago al Norte, viajando a unos 100 km/hr ....atardeciendo...se cruza un pastor alemán casi frente al auto

...volantazo y maniobra evasiva ....

...el auto se movió para todos lados...algo de ronceo...pero lo pude controlar. Perrito salvado, auto sin problemas, calzoncillos inservibles....

3. Esta es la más "tillible" ... regresando de Andacollo a La Serena la ruta tiene muchas casas por los lados y siempre anda gente caminando o en bicicleta. Iba con mi señora y mis suegros.
Iba manejando tranquilo...a unos 60 km/hr...y veo más adelante, a la izquierda, un papá con su hijo (de unos 8 a 10 años), cada uno en su bicicleta y de repente...

...casi encima del auto...

...el cabro e´mier se mete a la calle y se cruza frente al auto

...quedé helado y lo único a que atiné fue a girar el volante hacia la derecha y tirarme fuera de la calle hacia el costado...y el cabro chico seguía pegado a miiii!!!! ....hasta que en un punto chocó la rueda delantera izquierda

...mi señora histérica porque pensaba que lo había atropellado...mis suegros pálidos.
Afortunadamente sólo golpeó la rueda el cabro chico y no le pasó nada...llegó el papá y lo subí y bajé a xuxas por no cuidar al cabro e´mier...

...esperé unos minutos y nos fuimos...calladitos hasta la casa en La Serena.
He tenido otras pero esas son las más entretenidas...