Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: cherrera156 en Julio 02, 2019, 09:38:31 am
-
En otro post comenté que una amiga de mi señora está vendiendo un A200 2019. Como ella no se atreve a moverlo (parece que se confunde con la posición de la palanca de la caja), me ha tocado sacarlo del estacionamiento. El auto es bonito, pero las luces traseras realmente se parecen a las del Cerato. De todos modos se ve moderno y juvenil (excepto por el color). El motor suena menos que mi auto, aunque tiene el traqueteo de los 4 cilindros de inyección directa. Tiene llantas AMG, pero creo que antes este kit incluía calipers de freno más grandes y discos perforado, pero no sé si en el A200. Por dentro se nota la mejora en calidad con el modelo anterior. El display es impresionante. Las cámaras (que mi auto no tiene) se ven de buena resolución aunque prefiero retroceder a la antigua. Cambiar la radio es medio difícil pues no hay perillas para eso, no es llegar y hacerlo, pero supongo que es la tendencia actual.
Los materiales se ven bastante buenos, con aluminio y plástico de calidad. Caí en el truco y no me fijé en la parte de abajo del tablero ni de las puertas. La rigidez estructural no me pareció excepcional, al subir las rampas el auto cruje bastante, y eso que no tiene sunroof.
Lo curioso es que el día que llovío, el auto patinaba y le costaba bastante subir la rampa que daba a la lluvia. De hecho, al tercer intento lo giré para que tomara tracción en una parte que no se había mojado el pavimento. Y eso que subí despacio, para evitar que topara la trompa.
Me llamó mucho la atención, pues he visto vehículos patinar en esa subida, y siempre eran pickups de vecinos.
Capaz que me toque llevar el auto a la calle, ahí actualizaré mis impresiones.
-
Faltan fotos, que tanta pendiente tenia esta rampa¿?, como las de un mall¿?
-
Faltan fotos, que tanta pendiente tenia esta rampa¿?, como las de un mall¿?
Estaba conectado el control de tracción? O el hill holder?
-
En resumen una miegda, en los review ya había escuchado que el auto es una crujidera en el interior y que es dura la suspensión.......
-
En resumen una miegda, en los review ya había escuchado que el auto es una crujidera en el interior y que es dura la suspensión.......
Parece que es verdad eso de que solo pagas la marca con los A200
-
Hace una semana anduve de copiloto en un A200 2019 y si bien el auto por dentro lo sentir muy tecnologico y vanguardista, me daba cuenta que por Pedro de Valdivia crujía mucho o se sentía algo suelto. De suspensión mmm no lo encontré terrible, al contrario del 120i que ese si lo encuentro durazno de suspensión.
-
En resumen una miegda, en los review ya había escuchado que el auto es una crujidera en el interior y que es dura la suspensión.......
Es que....en al menos otros forazos (como forocoches y cosas así) se comenta que los A, B, y en BMW los 3 hacia abajo no son “realmente la marca”
Y es peor aún, se comenta que el A200 es muy “Ranult” ya que utiliza muchas piezas de la marca francesa, como motores y demás cosas...
-
No creo que sea tan drástico como lo que mencionas, para mi simplemente el hecho de que el Mercedes trae mucha tecnología ( propia del segmento premiun) y solo falla en el andar y ensamblado del auto.
-
Es que....en al menos otros forazos (como forocoches y cosas así) se comenta que los A, B, y en BMW los 3 hacia abajo no son “realmente la marca”
Y es peor aún, se comenta que el A200 es muy “Ranult” ya que utiliza muchas piezas de la marca francesa, como motores y demás cosas...
Solo los A base usan motores renault/nissan. El 1.5 dci K9K ( usado tambien en la primera generacion) de 115 cv, y ahora se sumo el 1.3 TCE renault nissan.. En todo caos no lo veo mal. El 1.3 TCE ha sido elogiado como un motor turbo refinado, eficiente y de buenas prestaciones.
No se que otras cosas renault usen, creo que solo los motores.
-
Faltan fotos, que tanta pendiente tenia esta rampa¿?, como las de un mall¿?
Acá están las fotos de la publicación del consecionario que lo tiene en consignación:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-mercedesbenz-a-200-1.4-a-200-dct-amg-line/CL-AD-8101885?s=0 (https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-mercedesbenz-a-200-1.4-a-200-dct-amg-line/CL-AD-8101885?s=0)
La rampa es más empinada que la de un mall, es de un edificio residencial.
-
Estaba conectado el control de tracción? O el hill holder?
No sentí que se activara el control de tracción (mi auto tiene y reconozco cuando se activa). Y el hill holder, yo esperaría que el auto no lo activara en esas condiciones.
Sospecho que los neumáticos son de poca adherencia, orientados a la economía y/o durabilidad.
-
No creo que sea tan drástico como lo que mencionas, para mi simplemente el hecho de que el Mercedes trae mucha tecnología ( propia del segmento premiun) y solo falla en el andar y ensamblado del auto.
ahh... pffff, un moco.... jajajajajaj
-
Muchos especialistas indican que las series de entrada de los premium tienen de premium solo el logo. Las tecnologías usadas son similares a las de los genéricos, para un verdadero premium se requiere ir más arriba.
-
El nuevo a200 parece que tiene un chassis muy chico para carrocería grande, es como si se hubiesen equivocado en el porte, horrible.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
-
Muchos especialistas indican que las series de entrada de los premium tienen de premium solo el logo. Las tecnologías usadas son similares a las de los genéricos, para un verdadero premium se requiere ir más arriba.
Desde la ignorancia, cuales serian esas tecnologias? Porque hay autos de marcas genericas que vienen muy bien equipados.
-
segun este review se desmienten dos cosas que se han dicho: la plataforma es Mercedes y el motor no es Renault, es un desarrollo conjunto para el modelo , lo que es distinto, por otro lado hablan que el andar y el resultado del auto ya es de un Mercedes, a diferencia de la generacion anterior. Esto del 250 al menos, pero igual hacen referencias al A200
https://youtu.be/4vCBqKS0gyg
-
Hasta la generación anterior, pensaba que mercedes partía en el clase C. Y eso que tengo un Mercedes.
La clase A, (A, CLA y GLA) los encontraba muy básicos y feos por dentro. Pero este A250 lo encuentro muy bien equipado y bonito.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk