Autor Tema: Publicación de los "detalles" de los autos usados  (Leído 136 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
People

Pregunta abierta:

Uds. creen que los portales de autos usados deberían tener las fotos de los detalles aunque sean menores de los autos? o prefirieren enterarse in situ porque podrían dejar ir a ver / comprar un auto que está realmente bueno y que la raya es lo de menos? o tambien se dé el: "vi el auto y me calenté, no me importa si tiene detalles"

O por el contrario, saber que detalles visuales tiene antes de ir, asi no pierdo el tiempo y busco uno que no tenga (o no se vean) esos detalles

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fito

• Experto
Re: Publicación de los "detalles" de los autos usados
« Respuesta #1 en: Ayer a las 14:01:42 »
Creo que sí, el vendedor debiera informar de los detalles que tenga el auto. Quedará en el interesado ponderarlos en su decisión de compra.
Me parece que entre mayor transparencia, más "confianza" se genera en el eventual trato.
Si en las fotos el vehículo se ve impecable, porque se tomaron las imágenes desde cierto ángulo o con determinada luz, pero al momento de verlo en directo se aprecian topones y otros temas, en mi caso personal, eso ya me genera un grado de desconfianza... salvo que el vendedor lo haya mencionado previamente.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Ayer a las 16:29:10 »
Creo que sí, el vendedor debiera informar de los detalles que tenga el auto. Quedará en el interesado ponderarlos en su decisión de compra.
Me parece que entre mayor transparencia, más "confianza" se genera en el eventual trato.
Si en las fotos el vehículo se ve impecable, porque se tomaron las imágenes desde cierto ángulo o con determinada luz, pero al momento de verlo en directo se aprecian topones y otros temas, en mi caso personal, eso ya me genera un grado de desconfianza... salvo que el vendedor lo haya mencionado previamente.

eso de confiabilidad, puede ser un poco engañoso ya que puedes mostrar una raya en un parachoques y la gente se queda con que solo tiene eso, pero no dices que el auto tuvo un choque grande, a eso voy con que, podria ser un "espanta clientes" de autos buenos y un "atrae clientes" de autos malos
« Última modificación: Ayer a las 17:24:12 por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #3 en: Ayer a las 16:51:43 »
Por eso pongo que cada uno debe ponderarlo al decidir o no la compra. Al final, tiene que ver con la confianza.
Si veo un auto impecable en fotos, pero en vivo tiene defectos, me haría dudar de que también oculten problemas de otra índole, como mecánicos o choques.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel