General > Ruedas

Puede hacer esto la compañía de seguros?

<< < (4/4)

isofit2004:

--- Cita de: DON QUELO en Octubre 17, 2017, 13:34:05 pm ---de buenas a primeras no veo la forma de poder llegar al gte gral de una compañia mediante un reclamo directo, eso de "quiero hablar con el gerente general"  pasa solo en las películas o en las empresas muy, muy pequeñas

Si algun reclamo/persona reclamando llega al gerente general, es porque tiene que despedir a toda la manga de inoperantes que tiene abajo

--- Fin de la cita ---

En lo personal hace seis meses llegue al gte gral de vtr, aca los pasos:

Google su nombre
Hice la mayor cantidad de convinaciones posibles entre su nombre y el mail que podria ser
Escribi una carta educada donde expresaba lo bueno de vtr y los problemas que estaba teneindo y que soy cliente hace mas de 20 años
Envie a todas las convinaciones de mail que pude
Una le llego
Al otro dia me llamo su secretaria
Pisieron una persona dedidcada para solucionar mi priblema
Me hiciern una atención comercial de un año muy buena
Creeme, se puede y es mas facil de lo que crees

Otra

En el barrio estabamos con un problema de una matriz rota, un dia, dos una semana y nada
Una vecina trabaja en el banco
Googleamos el nombre del gte gral de agua andinas
Era cliente del banco
Enviamos mail
Al rato nurvamente su secretaria al telefono
Se soliciono el problema asap

En caso de una cia de seguros puede ser distinto, por eso mencione que el corredor debe ser bueno, él es el que tiene q ir al gre gral

Matador:

--- Cita de: Bomberman en Octubre 16, 2017, 12:31:08 pm ---Quien te dijo que "No afecta en anda" hacer las manteciones por fuera?

claro que afecta po.

PIERDES LA GARANTIA.

Tu tomas la decision de hacerlas o no en la marca, pero debes saber que el ahorrarse unas lucas tiene sus consecuencias.

Ahora, cuando la garantia de tu auto exppire, por kms o por tiempo. Hazlas donde quieras.

--- Fin de la cita ---

Cuando uno habla de un PARABRISAS, qué tiene que ver esto??
Increíble la cantidad de ovejitas que viven en este país, buscan la manera de darle el favor a empresas que año a año incrementan sus ganancias en forma grosera, operan como empleaditos  :seriously:

DON QUELO:

--- Cita de: isofit2004 en Octubre 17, 2017, 21:47:09 pm ---En lo personal hace seis meses llegue al gte gral de vtr, aca los pasos:

Google su nombre
Hice la mayor cantidad de convinaciones posibles entre su nombre y el mail que podria ser
Escribi una carta educada donde expresaba lo bueno de vtr y los problemas que estaba teneindo y que soy cliente hace mas de 20 años
Envie a todas las convinaciones de mail que pude
Una le llego
Al otro dia me llamo su secretaria
Pisieron una persona dedidcada para solucionar mi priblema
Me hiciern una atención comercial de un año muy buena
Creeme, se puede y es mas facil de lo que crees

Otra

En el barrio estabamos con un problema de una matriz rota, un dia, dos una semana y nada
Una vecina trabaja en el banco
Googleamos el nombre del gte gral de agua andinas
Era cliente del banco
Enviamos mail
Al rato nurvamente su secretaria al telefono
Se soliciono el problema asap

En caso de una cia de seguros puede ser distinto, por eso mencione que el corredor debe ser bueno, él es el que tiene q ir al gre gral

--- Fin de la cita ---

Ya po, pero lo ubicaste por el lado, no por el conducto regular de escalamiento


Saludos

P.D ya que tienes el mail, me serviría mucho si me lo mandas pls! También tengo un problema en progreso en el condominio y si no se soluciona pronto podría serme de utilidad
Gracias!

Bomberman:

--- Cita de: Matador en Octubre 17, 2017, 22:21:53 pm ---Cuando uno habla de un PARABRISAS, qué tiene que ver esto??
Increíble la cantidad de ovejitas que viven en este país, buscan la manera de darle el favor a empresas que año a año incrementan sus ganancias en forma grosera, operan como empleaditos  :seriously:

--- Fin de la cita ---

Tatathing:

--- Cita de: Matador en Octubre 17, 2017, 22:21:53 pm ---Cuando uno habla de un PARABRISAS, qué tiene que ver esto??
Increíble la cantidad de ovejitas que viven en este país, buscan la manera de darle el favor a empresas que año a año incrementan sus ganancias en forma grosera, operan como empleaditos  :seriously:

--- Fin de la cita ---

Nadie les da el favor, en mi caso sólo me remito a términos legales para efectos de coberturas garantizadas por las compañías de seguros....

Aunque también podría balar, a riesgo que en la oficina piensen que estoy loco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa