Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: diegolo en Septiembre 05, 2013, 19:20:38 pm
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holas, espero esten bien. tengo una pregunta. llevé a cambiar el termostato a mi fiat palio ya que habia quedado con una falla luego del hoyo al que me caí en el verano. el asunto es que tuvieron que sscar la distribucion para llegar a el. siento ahora que me entregaron el auto, está con menos fuerza, menos explosivo y se esfuerza mas el motor al acelerar, parecido a la sensacion que tenia en el fiat punto anterior. en el punto cuando llevé a reparar una vez, me dijeron que habian "atrasado" al auto modificando algo en la correa de distriucion probablemente para pasar gases, y luego de que la pusieron bien el auto cambio 100%. será que algo así pasó? quiero opiniones para tener algo que decirle al mecánico cuando le cuente la situacion. gracias!!
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es un 8v correcto? si es así, es lo mas probable es que ocurriera lo que dices por un tensado incorrecto o muy a la rápida
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Si cambio la respuesta del motor y tocaron solo ahí,llévalo de vuelta, es distribucion corrida
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Debe estar fuera de punto, si la distribucion estuviese mal puesta, ya no tendrias auto :D
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Debe estar fuera de punto, si la distribucion estuviese mal puesta, ya no tendrias auto :D
Sapbe! :thumbsup:
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Debe estar fuera de punto, si la distribucion estuviese mal puesta, ya no tendrias auto :D
:thumbsup: :thumbsup: me paso lo mismo en el polo y era exactamente esto .
correa fuera de punto.
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gracias! me tincaba q algo no estaba bien, el otro dia un pan de molde chino me hizo la pelea y dije queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? algo anda mal jajajaja.
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Mal puesta= fuera de punto po!
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Mal puesta= fuera de punto po!
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wtf. :sconf:
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Me pasó una vez, me dejaron mal calada la correa y era la misma sensación de encendido fuera de punto. De todas maneras si no tocaron el distribuidor (supongo que ese auto tiene), seguramente no siguieron el procedimiento de tensado correcto de la correa.
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wtf. :sconf:
Mal puesta o mal calada, quiere decir lo mismo, que no se ocupen a veces los términos mecánicos no quiere decir que se esta en un error.
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Sipo wn, no creo que a mal puesta se refieran con la correa al revés :cop2: :cop2:
En fin, la cosa es que la correa quedó mal calada, corrida un diente, o como quieran llamarle, pero el punto en ese auto es regulado electronicamente, no esperen ver un distribuidor que se mueve con luz estroboscópica para que el auto quede "a punto"
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Debe estar fuera de punto, si la distribucion estuviese mal puesta, ya no tendrias auto :D
Por un diente corrido ese motor de fiat no pilla válvulas
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lo uunico q cacho de calada son las sandias, asi que pa mi no quedó bien instalada y punto jaja. no he llamado al mecanico, ocupo el auto pa trabajr todos los dias y m es complicado llevarlo luego =( echo tanto de menos su explosividad a las 3 mil revoluciones =(