Autor Tema: Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......  (Leído 4888 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2010, 21:15:57 pm »
por eso yo te decía po, se de lo que hablo, tu peugeot es del mismo año del sedan que manejo y el mismo motor... incluso las patentes son re similares, el tuyo RX y el q manejo yo RV, asi que son re cercanos en nacimiento  ;D, año 98

Ahora no se como hacerlo, pero en lo posible, y creo que seria lo mas simple, cambiar solo el reloj por el tacómetro, conectar un tacómetro no es para nada complicado....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2010, 21:29:56 pm »
y arreglaste el tema de los cambios??

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2010, 23:42:06 pm »
por eso yo te decía po, se de lo que hablo, tu peugeot es del mismo año del sedan que manejo y el mismo motor... incluso las patentes son re similares, el tuyo RX y el q manejo yo RV, asi que son re cercanos en nacimiento  ;D, año 98

Ahora no se como hacerlo, pero en lo posible, y creo que seria lo mas simple, cambiar solo el reloj por el tacómetro, conectar un tacómetro no es para nada complicado....

ahahahaha wena "hermanito"!!!

seria lo ideal, aunque no se si se puede sacar el rloj y poner el tacometro, talvez haya que hacer el cambio completo, me imagino que el kilometraje del odometro lo da la ecu u otro....

y arreglaste el tema de los cambios??

porloemnos el aceite de la caja esta bueno y a buen nivel, cuando tennga mas tiempo mañana veo lo que me digiste.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2010, 07:23:55 am »
 :( revise lo que me dijiste, pero ese no es el problema.... parece que es de la caja porque se acentua cuando esta frio. cuando ya calienta, disminuye bastante.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2010, 11:21:21 am »
pero eso no lo dijiste antes po's... si varía con la temperatura estás usando un aceite de caja no adecuado; si frío da problemas y con temperatura alta se soluciona es problema de aceite de caja; si frío anda bien y con temperatura alta se ponen mas duros los cambios puede ser embrague.

Ahora insisto con el detalle que si es solo segunda y cuerta el problema puede ser que la base del filtro está topando (problema común de ese modelo en particular).

Si el filtro no topa y al cambiar aceite por el adecuado sigue el problema, habría que "dentrar a picar" y probablemente te encuentres con una reparación defectuosa de la caja, por ejemplo piñón de segunda que se rompió y lo arreglaron para la venta.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2010, 12:32:11 pm »
ojala que no se el piñon, igual lo tengo que revisar, en too caso es la unica marcha que esta dando ataos, las demas entran perfect.

sera el piñon o alguna otra cosa???

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2010, 15:34:52 pm »
Citar
si varía con la temperatura estás usando un aceite de caja no adecuado
Exacto.
Me pasó en un auto que le cambié aceite de caja.
En el invierno costaba que entrara la segunda cuando lo sacaba en la mañana, al par de cuadras se normalizaba y entraba como si nada.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2010, 18:39:42 pm »
mmmmm entonces como que va por ahi la cosa, empezare con eso para ir descartando.

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
M3 2004
Avalanche 2004

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Una ayudita con dato (tacometro) y un detallito en la caja......
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2010, 23:31:17 pm »
aca venden uno con tacómetro http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29478783-tablero-original-peugeot-206-_JM

saludos

hay un detalle de 100 cifras, yo tengo un 306 y ese es para un 206 :zippy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel