Autor Tema: PUG 206 Problemas varios  (Leído 1234 veces)

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
PUG 206 Problemas varios
« en: Octubre 01, 2012, 11:08:36 am »
estimados, resulta que mi primo hace unos meses atrás, adquirió un PUG 206, año 2002 motor 1.6...

el asunto es que venia en pésimas condiciones, lo mas grave es que ahora se esta calentando seguido, es decir, la temp se va a las nubes, obviamente ahora ira a un mecánico, pero mas o menos que es lo que se debe revisar en este caso? me imagino que el radiador, termostato, electro ventilador, entre otras cosas, también me dicen que puede ser provocado por la culata, es esto efectivo? muchas gracias.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2012, 11:29:58 am »
utah, en un franchute pueden ser muchas cosas, algunas graves y otras una simple tontera, lo mas comun es la tapa mala, el termostato o la bomba. Despues pasamos al radiador, mangueras o electro (bulbo generalmente). Y despues a un problema derechamente mecanico (culata, block).

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2012, 11:35:46 am »
estimados, resulta que mi primo hace unos meses atrás, adquirió un PUG 206, año 2002 motor 1.6...

el asunto es que venia en pésimas condiciones, lo mas grave es que ahora se esta calentando seguido, es decir, la temp se va a las nubes, obviamente ahora ira a un mecánico, pero mas o menos que es lo que se debe revisar en este caso? me imagino que el radiador, termostato, electro ventilador, entre otras cosas, también me dicen que puede ser provocado por la culata, es esto efectivo? muchas gracias.
Pero tu primo revisó el auto antes de comprarlo? o lo compró de pura calentura, ya que todo indica que ni siquiera se hizo asesorar por alguien.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2012, 11:42:02 am »
utah, en un franchute pueden ser muchas cosas, algunas graves y otras una simple tontera, lo mas comun es la tapa mala, el termostato o la bomba. Despues pasamos al radiador, mangueras o electro (bulbo generalmente). Y despues a un problema derechamente mecanico (culata, block).

gracias, es algo como eso lo que necesitaba...

Citar
Pero tu primo revisó el auto antes de comprarlo? o lo compró de pura calentura, ya que todo indica que ni siquiera se hizo asesorar por alguien.

efectivamente, fue una pésima compra por parte de este csm, pero que le vamos hacer, no todos tienen cultura automovilista como la comunidad, este simplemente se dejo llevar por lo bonito, hasta bramador con escape libre tiene el vicho...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2012, 11:46:16 am »
podrias preguntarle que síntomas tiene aparte de subir la temperatura, si varia el ralentí, si consume coolant, si ha variado mucho el rendimiento, si ha rellenado con agua u otra cosa, etc.

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2012, 11:50:32 am »
mira, te podría jurar que rellena con agua de la llave y ademas esta un tanto acelerado en ralenti (unas 1200 rpm, segun el tacometro). Y me acorde ademas, que le falta la tapita del deposito auxiliar, cuando sucede el calentamiento, por dicho deposito sale ene vapor, parece tetera.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2012, 12:07:50 pm »
los peyotes son presurizados, no puedes andar con la tapa mala o derechamente sin ella.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: PUG 206 Problemas varios
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2012, 12:17:30 pm »
Estos autos funcionan a presion en el circuito de refrigeracion asiq el cagazo esta mas q claro... No tener la tapa, y al rellenarlo con agua de la llave lo mejor seria q lleve a enjuagar el sistema completo, compre la tapa y el coolant original. Obviamente esto lo tiene q hacer alguien q sabe, pq el sistema tiene varios despiches q son medios webiados de encontrar.

Pd: se debió haber comprado un corsa, esas weas no necesitan niun cuidado.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel