Autor Tema: PULIDO ! CONSULTA !  (Leído 1631 veces)

Desconectado incognity

• Novato
  • *
PULIDO ! CONSULTA !
« en: Enero 25, 2015, 18:16:10 pm »
Hola ! tengo mis consultas sobre el pulido , miren  ( ese no es mi auto porsia )

resulta que mi auto tiene esa mismas manchas en el capo , en la cajuela y en el techo , y e investigado en internet y e visto que para quitar estas manchas se tiene que poseder a lijar con lija 1000 , pulir con pasta para pulir , sellar con auto brillo y una capa de cera .

ahora mi consulta , si alguien a tenido este problema , y como lo han resuelto ! porfavor díganme para que ver que decisión tomo !

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
Re:PULIDO ! CONSULTA !
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2015, 18:25:02 pm »
Hay un forero, Pincel, el se dedica a esos menesteres, si tu vehiculo esta tan dañado como ese, mejor lo ubicas para que alguien con experiencia te diga si se puede hacer algo o simplemente hay que pintar de nuevo.

ojala alguien coloque su correo o telefono.

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2015, 19:45:21 pm »
porque la pintura de los autos se coloca asi???
he visto autos viejos que no les pasa eso en la pintura pero otros (con varios años pero no tantos encima) estan asi en el capo y el techo principalmente.
no creo que sea por los años de los vehiculos ya que a todos los autos con ciertos años les deberia pasar.
que puede llegar a dañar asi la pintura???

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado BetoDM

• Junior
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2015, 22:58:42 pm »
he visto autos viejos que no les pasa eso en la pintura pero otros (con varios años pero no tantos encima) estan asi en el capo y el techo principalmente.
no creo que sea por los años de los vehiculos ya que a todos los autos con ciertos años les deberia pasar.
Es un mal de los Peugeot (veo en ti avatar q tienes uno) mi 205 también estaba así en el techo...

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2015, 07:43:53 am »

yo tenia un yaris que el techo quedo asi, no se si sera la causa pero una vez fui a los altos de lircay, y nevo por 2 dias y la nieve quedo sobre el techo, al bajar aparecieron unos puntitos y a la semana se le salio una especie de laca y quedo como la foto..

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 07:50:46 am »
Eso es usualmente polvo, si se deja mucho tiempo el auto sucio el polvo empieza a dañar la pintura, especialmente si el auto queda al sol normalmente. Si no lo lavas seguido al menos dale una buena encerada para que lo proteja del polvo.
Marcas parecidas en el capot podrían indicar un calentón también pero si tiene en el techo debe ser lo primero.

« Última modificación: Enero 26, 2015, 08:53:50 am por Patagonia »

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2015, 08:20:33 am »
+100 con la lija 1000, el fin de semana hice un "wet sanding" con una 400 al agua y me costo mas que la cresta pulirlo, pero quedo la raja.

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2015, 08:44:20 am »
no creo que sea problema especifico de una marca, he visto autos de diferentes origenes con ese problema, igual que con los focos opacos,

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2015, 09:31:40 am »
Eso es usualmente polvo, si se deja mucho tiempo el auto sucio el polvo empieza a dañar la pintura, especialmente si el auto queda al sol normalmente. Si no lo lavas seguido al menos dale una buena encerada para que lo proteja del polvo.
Marcas parecidas en el capot podrían indicar un calentón también pero si tiene en el techo debe ser lo primero.

Me urgiste.  :okay:

El mio quedara unas 5 veces al sol en el año,el resto siempre estacionado en subterráneo,esto de vivir en depto y no tener patio.  :ouch2:
« Última modificación: Enero 26, 2015, 09:33:41 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel