Hola.
Yo tengo la misma. La uso con una pasta para pulir 3M que venden en el homecenter, es medio líquida y viene en una botella negra, y el resultado en cuanto a brillo y eliminación de imperfecciones (pequeñas obviamente, un rayón que llegue hasta la lata ni una pulidora profesional te lo saca) es realmente excelente.
Esa pasta se la aplico una vez al mes, el resto de las veces (una vez a la semana en que sagradamente lavo y encero mi Civic) uso la cera para autos KIT, la aplico con el bonete mas chascón, y la saco con el bonete mas suave, y el brillo y suavidad de la pintura son notables.
Yo la recomiendo totalmente, porque no requiere ser un experto y el resultado es bueno. Y no sólo la uso yo, mi viejo la usa en su Toyota Yaris y mi cuñado siempre me la pide para usarla en su Lifan 320, especialmente en el techo, que es negro y queda con un brillo espectacular.
Aprovecha la maquinita, te aseguro que te lloverán los buenos comentarios acerca del brillo de la pintura de tu auto después de usarla.
Saludos!!