Autor Tema: PULIDORA BLACK AND DECKER  (Leído 9898 veces)

Desconectado chile.jama

• Novato
  • *
  • - - - - - - - - - - - - - - - - -
PULIDORA BLACK AND DECKER
« en: Noviembre 07, 2014, 11:45:12 am »
Estimados amantes de los autos
Les cuento que hoy me regalaron una pulidora
Esta misma de la foto es Junto con un producto Meguiars (No recuerdo cual es pero dice Quik Wax)
Tengo un Kia Rio 5 Oscuro, y siempre se le hacen esos circulos como rayaduras leves, Mi consulta como uso esta pulidora ? Con que producto ?? y Meguiar tiene muchos productos que tal son?
Muchas Gracias

Alejandro Medina

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
Re:PULIDORA BLACK AND DECKER
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2014, 11:55:58 am »
Usa cera con pigmento Sonax, adios rayas.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 13:38:00 pm »
mmm no le llamaria pulidora, las RPM son muy bajas y para que pula debes usar un cortador muy alto que puede ser medio peligroso si no tienes experiencia, yo la uso para aplicar ceras pulidoras o la Ultimate Wax meguiars, es lo que te podria decir de mi experiencia con esa "pulidora" orbital.

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2014, 13:47:53 pm »
-Amigo, si no tienes experiencia, es muy probable que dejes la escoba!!!! Ojo con eso  :thumbsup:
"NADA MAIS"

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2014, 13:55:45 pm »
mmm no le llamaria pulidora, las RPM son muy bajas y para que pula debes usar un cortador muy alto que puede ser medio peligroso si no tienes experiencia, yo la uso para aplicar ceras pulidoras o la Ultimate Wax meguiars, es lo que te podria decir de mi experiencia con esa "pulidora" orbital.

Las maquinas de pulir no pueden tener mas de 1500 rpm, si es mas rapida la pintura se quema.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2014, 13:57:01 pm »
-Amigo, si no tienes experiencia, es muy probable que dejes la escoba!!!! Ojo con eso  :thumbsup:

Dale no mas, cuidado con  los bordea, esquinas, relieves y todo aquello que sobresalga, se pelan mas rapido.

Si no te arriegas, no aprendes.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2014, 14:19:37 pm »
bueno, de alguien que SI tiene la maquina, no sirve para pulir (te vas a pasar todo el dia haciendolo y no tendras el mismo resultado que con una pulidora tipo galletera), es mas para terminaciones finas y encerar, de partida porque es incomoda, demora mas que una no orbital y su velocidad es fija y algo baja.

Desconectado chile.jama

• Novato
  • *
  • - - - - - - - - - - - - - - - - -
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2014, 14:30:37 pm »
Tu tienes la misma maquina?? entonces me sirve mas para encerar? echo la cera normal con un paño y luego le quito con esta maquina??
Muchas Gracias

Alejandro Medina

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2014, 15:23:23 pm »
Tu tienes la misma maquina?? entonces me sirve mas para encerar? echo la cera normal con un paño y luego le quito con esta maquina??

viene con 3 bonetes, el del medio en cuanto a friccion es para aplicar la cera y el mas suave es para sacarla. El bonete para pulir te sirve para sacar Swirls mas que nada y rayas superficiales.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2014, 15:50:34 pm »
Son mala onda cabros... el amigo viene todo contento a contar de su nueva pulidora, y todos le dicen que no es una pulidora, y que con suerte le va a servir para sacar el polvo de encima del auto..  :yaoming: :yaoming:

:nothing:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2014, 15:56:13 pm »
pa encerar ta wena... siempre es un cacho encerar el auto... el aveo con cuea lo enceré 2 veces en 5 años... al swift no le espera un futuro mejor... siemrpe tuve miedo a comprar una de esas cosas pk pensaba que me podia echar la pintura...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2014, 16:55:25 pm »
Son mala onda cabros... el amigo viene todo contento a contar de su nueva pulidora, y todos le dicen que no es una pulidora, y que con suerte le va a servir para sacar el polvo de encima del auto..  :yaoming: :yaoming:

:nothing:

Jaja es que yo la tengo y me decepciono como pulidora, pero lo que si, con las ceras queda espectacular, de hecho despues de una pulida a mano y un poco de imperial handblaze, es perfecta la mezcla porque sacar a mano el imperial hand es imposibruuu.

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2014, 00:22:27 am »
Usa la cera Sonax, aplicas con paño medio sacas con paño fino.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado NicolasGuzman

• Junior
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2014, 15:01:03 pm »
Hola.

Yo tengo la misma. La uso con una pasta para pulir 3M que venden en el homecenter, es medio líquida y viene en una botella negra, y el resultado en cuanto a brillo y eliminación de imperfecciones (pequeñas obviamente, un rayón que llegue hasta la lata ni una pulidora profesional te lo saca) es realmente excelente.

Esa pasta se la aplico una vez al mes, el resto de las veces (una vez a la semana en que sagradamente lavo y encero mi Civic) uso la cera para autos KIT, la aplico con el bonete mas chascón, y la saco con el bonete mas suave, y el brillo y suavidad de la pintura son notables.

Yo la recomiendo totalmente, porque no requiere ser un experto y el resultado es bueno. Y no sólo la uso yo, mi viejo la usa en su Toyota Yaris y mi cuñado siempre me la pide para usarla en su Lifan 320, especialmente en el techo, que es negro y queda con un brillo espectacular.

Aprovecha la maquinita, te aseguro que te lloverán los buenos comentarios acerca del brillo de la pintura de tu auto después de usarla.

Saludos!!

2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2014, 16:04:45 pm »
nico , igual encuentro que pulir el auto una ves por semana es como muuucho .. quizas puedes terminar gastando demasiado la pintura .. no se digo yo  desde mi inexperta experiencia...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2014, 16:11:46 pm »
nico , igual encuentro que pulir el auto una ves por semana es como muuucho .. quizas puedes terminar gastando demasiado la pintura .. no se digo yo  desde mi inexperta experiencia...

He visto tantos dueños que han terminado arruinando la pintura de sus autos por su afición desmedida a pulir que no puedo dejar de estar de acuerdo contigo. La pulida, solo cuando es estrictamente necesaria. La encerada es otra cosa: encerar cada uno o dos meses no está demás, especialmente en autos que quedan a la intemperie, pero con ceras que no contengan pulidor.   
Foxbuster

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2014, 16:26:01 pm »
Mas que la pintura, se desgasta la película de barniz o laca, después la pintura comienza a quedar al descubierto sin protección.

Cera le puedes echar una vez por semana, pero pasta pulidora y con máquina no es recomendable que se haga seguido, solo cuando se haga un trabajo de simunizado.

Desconectado NicolasGuzman

• Junior
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2014, 16:40:51 pm »
Estoy de acuerdo con ustedes muchachos

Hay que tener cuidado con pulir muy seguido...por eso les comenté que la pasta para pulir 3M la uso una vez al mes, incluso la última vez que la usé fue hace unos dos meses.

El resto de las veces (una vez a la semana como les conté) uso una cera para autos KIT común y silvestre, que NO es para pulir.

Saludos!!!
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2014, 17:11:27 pm »
Enceras 1 vez por semana?? no sera mucho para un auto de los nuevos..

yo con suerte lavo el auto 1 o 2 veces al mes...   :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2014, 19:59:17 pm »
Igual pulir una vez al mes es una locura

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel