Les cuento otra cosa.
Ya tengo a mi megane de vuelta, bien arregladito y todo (les debo las fotos)
Vamos a otra parte ahora
Hace más de 1 año se me pinchó un neumático. Lo cambié y lo mandé a parchar o recauchar (no se como se llama eso la verdad). Resulta que ayer, al subirme al auto, salí unos metros y sentí el volante pesado, una sensación rara. Me detuve y.... CHAN CHAN: Neumático pinchado de nuevo (sin nada de aire)

. Me devolví y lo dejé en la casa estacionado y me fui en el Morning a la pega. Volví en la tarde para cambiar el neumático. Lo hice. Se veía medio guateado el otro neumático que puse, y dije: "bah, le debe faltar aire. Iré a la Copec a inflarlo nomás". Mi señora estaba regando el jardín y me ve que salgo en el auto y me dice: "Juanpa, está desinflado ese neumático también". Me bajo y veo que la otra wea está igual, pfffffff

Qué mala cuea. 2 neumáticos malos... Voy a tener que mandar a arreglar los 2, pero para irme a la segura quiero comprar otros. Demás que la parchada que me hicieron en el otro quedó como las weas.

Ahora la pregunta: ¿Cuánto creen uds que cueste un neumático? Los míos son 195/65/R15.
¿Qué marca recomiendan? El auto venía con unos BRIDGESTONE. ¿Unos BBB?
Saludos