Autor Tema: Q me aconsejan comprar: Mazda3 HB, Ford Focus HB, Hyundai i30, prius c HB  (Leído 12201 veces)

Desconectado labeita

• Novato
  • *
No me decido por alguno de estos  :(: Mazda3 HB, Ford Focus HB, Hyundai i30, prius c HB. Quiero un auto bueno, resistente, de muy  fácil manejo, full automático, con muchas prestaciones de seguridad, q no contamine tanto. No tengo mucha experiencia al volante. Por fa ayudaaaaaaa :'(

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Q me aconsejan comprar: Mazda3 HB, Ford Focus HB, Hyundai i30, prius c HB
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 10:16:50 am »
Estimada, por el precio entre tus opciones el Focus se lleva a los demás en equipamiento, prestaciones, caja de cambios. El tema es que es un auto nuevo y no se tienen reportes de fallas, pero tampoco que avalen su confiabilidad. Se aprecia BBB.

La opción más racional, probada, es el Mazda 3, pero tiene menos especificaciones de seguridad y su motor le queda algo justo en comparación a los otros.

El i30 me parece caro para lo que es y el Prius no lo conozco, sólo me tinca un poco "cacho" por el tema de las baterías.

Mi opción sería tirarme a la piscina por el Focus.

Pd. Que tierna me pareció tu preocupación por la contaminación  ;D
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2012, 10:21:27 am »
Se escapa un poco del ppto pero hace poco vi el Civic Coupe, lo dejan en 12590 y es bien completo y rico, contamina y gasta poco y es bien tecnológico, tiene una pantalla entretenida para bluetooth, música, computador, etc...
No tengo auto, buscando..

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin