Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Chompiren en Noviembre 14, 2011, 18:23:39 pm
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Q opinan de este auto, ya que estoy viendolo. Como andará el motor 2.0 para el auto. Alguien lo ha manejado?
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opinion personal...
lo encuentro feisimo...
ese culo extraño que tiene ....
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un amigo tiene uno 2010 blanco 3p
la verdad que antes el tubo un mazda 3 r y el volvo es superior en varias cosas pero el motor tira exactamente lo mismo que el volvo no esperes prestaciones superior a cualquier 2.0 aspirado
el c30 tiene lo suyo pero hay cosas que considerar ,
-mantenciones mas cara que cualquier japones,
-seguro caro, como cualquier volvo
-no recomendable para una familia, ya que las plazas traseras son bien chicas y incomodas para viajes
si quieres mas prestaciones tendrias que mirar otras marcas pero en todo lo demas el volvo es genial
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un amigo tiene uno 2010 blanco 3p
la verdad que antes el tubo un mazda 3 r y el volvo es superior en varias cosas pero el motor tira exactamente lo mismo que el volvo no esperes prestaciones superior a cualquier 2.0 aspirado
el c30 tiene lo suyo pero hay cosas que considerar ,
-mantenciones mas cara que cualquier japones,
-seguro caro, como cualquier volvo
-no recomendable para una familia, ya que las plazas traseras son bien chicas y incomodas para viajes
si quieres mas prestaciones tendrias que mirar otras marcas pero en todo lo demas el volvo es genial
Podrías contar en qué cosas es superior pues, sería un buen dato.
Los motores deben andar similar al Mazda 3 2.0R, la misma plataforma y esquema de suspensión, motores de origenes distintos pero de similares características: 2.0L de 145 hp en el Volvo y 2.0L de 149 hp en el Mazda.
En todo caso, con lo que vale el Mazda (13,5 MM) no me parece tan caro un C30, debe andar por ahí cerca el base.
Slds.
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es cosa de subirse nomas a cada uno no te voy a dar detalles técnicos por que no cacho niuna
pero al manejar los dos se notan muchas diferencias
el tacto de la caja,el manejo en si, los frenos, en los plásticos,las butacas,las latas hasta la pintura otra cosa al tomar una curva se siente mucho mas aplomado el volvo
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es cosa de subirse nomas a cada uno no te voy a dar detalles técnicos por que no cacho niuna
pero al manejar los dos se notan muchas diferencias
el tacto de la caja,el manejo en si, los frenos, en los plásticos,las butacas,las latas hasta la pintura otra cosa al tomar una curva se siente mucho mas aplomado el volvo
Que loco, considerando que técnicamente son reparecidos.
Al ser más "premium", el interior debe ser con polímeros blandos (yo conocí hasta la versión anterior) y la pintura debe ser mejor.
Me llama la atención de la caja y los frenos, que ya son bastante ricos en el M3 2.0R... y sobretodo en el tema de las curvas ya que el chassis es exactamente el mismo, con distinta longitud.
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pregunta cuanto vale un foco... después de eso te convences en tenerlo asegurado; pregunta cuanto vale el seguro y se te quitan las ganas de tener uno.
No hace mucho leí en un foro vecino que un compadre necesitaba un foco de desarmaduría ya que el auto no estaba asegurado, rompió uno y nuevo costaba mas de un millón....
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jaja eso no es nada la luneta trasera cuesta m1,5
Que loco, considerando que técnicamente son reparecidos.
Al ser más "premium", el interior debe ser con polímeros blandos (yo conocí hasta la versión anterior) y la pintura debe ser mejor.
Me llama la atención de la caja y los frenos, que ya son bastante ricos en el M3 2.0R... y sobretodo en el tema de las curvas ya que el chassis es exactamente el mismo, con distinta longitud.
noc me imagino q tiene q ver con el origen de los autos y el toque que le da cada marca
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noc me imagino q tiene q ver con el origen de los autos y el toque que le da cada marca
Claro, la puesta a punto.
Me tinca que el C30 debe ser más cómodo que el M3 sin perder deportividad, ya que el M3 sobretodo en su versión 2.0R con llantas 17" es un exquisito auto pero bastante áspero para nuestras calles, y ruidoso de rodadura.
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opinion personal...
lo encuentro feisimo...
ese culo extraño que tiene ....
Opino completamente lo contrario, para ji es el hb mas pintoso que hay.
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el "base" está a 12.990.000, luego está el con kit deportivo que está a 14,300.000.
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Cotiza el seguro, que tan caro puede ser si por un yaris te pueden cobrar 40 lucas y vale 1/3 jaja
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El 2.0 Fase I............... lento, sozo, una relacion de caja mediocre, un motor que sufre al exigirlo y que se va en puro ruido. Prefiero lejos un 116i Kit M aunque sea mas lento aun.
Tonteando con el hmno de mi socio cuando yo tenia el 2.0R y el un C30 2.0, el Subaru se lo llevo en todo (aceleracion, velocidad final, curveo). Pense que era problema entre el volante y el asiento, pero manejando despues del Volvo me di cuenta que era el auto el pajero.
La gracia del C30 respecto al Mazda 3R no esta en la conduccion ni el comportamento dinamico (donde claramente el Volvo no destaca), sino que en excelentes materiales, muy buena insonorizacion en velocidades de crucero, mucho equipo tecnologico y un diseño interior demasiado atractivo.
Yo NO LO COMPRARIA, prefiero el Mazda 3R (que anda mas que el Volvo C30)
SALUDOS
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el face 1 creo q era 1.8
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Los 1eros eran 1.8, pero despues fue reemplazado por el 2.0 antes del facelift (a fines del 2009 si no me equivoco) donde Volvo ofrecia el 2.0 como entrada, despues el 2.4 y finalmente el T5 2. turbo. ;)
SALUDOS
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:-[
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el hermano de mi polola tiene uno, si lo he manejado, es diesel eso si, muy economico, rapido en carretera, cuando trabajaba en magallanes me llegaron un par de siniestros de este bicho, un foco delantero 1.2 mill, vidrio lateral, 330mil, de carroceria es carisimo
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¿Que les dio por andar reviviendo temas tan antiguos y sin ningún aporte?
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No esta en las reglas esto de no abrir temas tan antiguos?
voto por Advertencia o Ban directamente, primer post del compadre y anda solo molestando.
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...
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Cualauto eres tu? :cumple:
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