Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Julio 17, 2011, 12:37:53 pm
-
Amigos viendo este auto q siempre me ha llamado la atención desde el punto de vista estético, lo encontré interesante, en especial la versión EXS, harto airbag, paddle shift, motor 1.8 140 HP, saben algo de él, referencias, procedencia, reclamos lo q sea........
para muestra:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1850518 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1850518)
-
acá en Chile hay 2 procedencias, brasileño y canadiense, el primero para ser un honda es una bosta, auqnue sigue siendo mejor que todo otro auto sudaca y casi al nivel de un coreano; el segundo es muy bueno.
-
acá en Chile hay 2 procedencias, brasileño y canadiense, el primero para ser un honda es una bosta, auqnue sigue siendo mejor que todo otro auto sudaca y casi al nivel de un coreano; el segundo es muy bueno.
mmmm interesante y como diferenciarlas??
-
mmmm interesante y como diferenciarlas??
por VIN y por año, desde fines del 2009 empezaron a llegar canadienses, pero aún quedaban brasileños en stock; entonces sí o sí debes verificar el VIN. Y me da la impresión (no estoy seguro) que como brasileño debería tener en sus vidrios algo que dé indicio de esa procedencia, por ejemplo el número del motor en los vidrios o un "made in brazil".
-
Y me da la impresión (no estoy seguro) que como brasileño debería tener en sus vidrios algo que dé indicio de esa procedencia, por ejemplo el número del motor en los vidrios o un "made in brazil".
Sí, traen parte del VIN grabado en las ventanas, es normativa Mercosur (los argentos tb los tienen grabados).
-
yo e tenido covic 89,93 y 98 y solo puedo decir q son filetes,rapidos,economicos,bonitos etc etc etc,y el modelo q tu mustras es demasiado bonito,cuando veo uno en la calle c me cae la baba jajaja
-
yo e tenido covic 89,93 y 98 y solo puedo decir q son filetes,rapidos,economicos,bonitos etc etc etc,y el modelo q tu mustras es demasiado bonito,cuando veo uno en la calle c me cae la baba jajaja
ninguno de los tuyos ha sido brasileño :cop2: :cop2: :cop2: los 2 primeros eran JDM y el último era gringo, inlcuso mejor que el JDM en cuanto a duración de piezas se refiere.
-
mmmm interesante y como diferenciarlas??
Hay maneras de identificar rapidamente las versiones brasileñas de las canadienses:
- Submodelos brasil son LXS, EXS. Submodelos Canada LX, EX, EXL. Solo el SI se denomina igual en ambas procedencias. El Hibrido es japo.
- Parachoques delantero distintos. El brasileño es mas liso y los neblineros estan en la toma de aire central, mientras que en el canadiense los extremos estan perforados para sar cabida al espacio para los neblineros, separados de la toma de aire central.
- Bisel sobre la patente trasera, del color de la carroceria en los brasileños y cromada en los canadienses.
Hay varios mas, pero con eso ya los distingues bien.
Ojo: Los Civic brasileños todos vienen con 2AB, independiente de la version.... solo los Civic canadienses (2009 en adelante) todos tienen 2AB frontales, laterales y de cortina (para atras tambien).
SALUDOS
-
Hay maneras de identificar rapidamente las versiones brasileñas de las canadienses:
- Submodelos brasil son LXS, EXS. Submodelos Canada LX, EX, EXL. Solo el SI se denomina igual en ambas procedencias. El Hibrido es japo.
- Parachoques delantero distintos. El brasileño es mas liso y los neblineros estan en la toma de aire central, mientras que en el canadiense los extremos estan perforados para sar cabida al espacio para los neblineros, separados de la toma de aire central.
- Bisel sobre la patente trasera, del color de la carroceria en los brasileños y cromada en los canadienses.
Hay varios mas, pero con eso ya los distingues bien.
Ojo: Los Civic brasileños todos vienen con 2AB, independiente de la version.... solo los Civic canadienses (2009 en adelante) todos tienen 2AB frontales, laterales y de cortina (para atras tambien).
SALUDOS
Entonces,...
Brazuca
(http://www3.chileautos.cl/fotoschile/fotoautom/4/664/chi_PIC_0041(2).JPG)
(http://www3.chileautos.cl/fotoschile/fotoautom/4/664/chi_PIC_0043(2).JPG)
Canadiense
(http://www3.chileautos.cl/fotoschile/fotos/1854/chi_chi_DSC03188(1).JPG)
(http://www3.chileautos.cl/fotoschile/fotos/1854/chi_chi_DSC03187(1).JPG)
-
Como diria el Chavo: eso, eso, eso :thumbsup:
SALUDOS
-
Mi esposa tenía uno brazileño cuando la conocí. Tenía algo de 100000 kms y nunk le habían hecho ni cambio de aceite, aun funcionaba sin problemas. Así que quedé con una buena impresión del auto. Cuento aparte es bodrio por el que lo cambió.
-
Hay maneras de identificar rapidamente las versiones brasileñas de las canadienses:
- Submodelos brasil son LXS, EXS. Submodelos Canada LX, EX, EXL. Solo el SI se denomina igual en ambas procedencias. El Hibrido es japo.
- Parachoques delantero distintos. El brasileño es mas liso y los neblineros estan en la toma de aire central, mientras que en el canadiense los extremos estan perforados para sar cabida al espacio para los neblineros, separados de la toma de aire central.
- Bisel sobre la patente trasera, del color de la carroceria en los brasileños y cromada en los canadienses.
Hay varios mas, pero con eso ya los distingues bien.
Ojo: Los Civic brasileños todos vienen con 2AB, independiente de la version.... solo los Civic canadienses (2009 en adelante) todos tienen 2AB frontales, laterales y de cortina (para atras tambien).
SALUDOS
(http://i32.photobucket.com/albums/d11/pitermetallica/chuck_norris.jpg) :thumbsup:
-
Yo tuve el LX brasilero y ningún problema, después que le robaron el Rav4 a mi Sra compré otro EXL canadiense y es harto rico, sobrevalorado si lo compras nuevo pero usado es una buenísima opción, rápido y estable, 6 airbag, sunroof, crucero, radio en el volante, salida aux pa la radio, cuero, etc. Ojo que los Honda brasileros no son nada malos, el modelo anterior también venía de ahí y los estándares son otros, muy buena calidad y bajas tasas de reclamos.
-
ninguno de los tuyos ha sido brasileño los 2 primeros eran JDM y el último era gringo, inlcuso mejor que el JDM en cuanto a duración de piezas se refiere.
y en q parte del post dije q los míos eran brasileños :cop2: :cop2: :cop2:
-
Ni Rolls Royce mientras sea sudaca. En todo caso siempre he pensado que Honda es demasiado caro para lo que es. Existen marcas y modelos de similar nivel con precios mucho mas aterrizados.
-
En mi opinión un muy lindo auto, con un diseño que es bastante bonito, como mas "futurista" de lo común... con un motor mas q suficiente... de que es algo sobre valorado lo es... pero encuentro q usado baja bastante de precio, buena calidad en ambas procedencias, no creo q porque sea brasileño va a ser malo, todo depende de la fabricación del modelo, no tanto de donde venga ;) aunque para mi, el canadiense obviamente debe ser mejor :thumbsup:
saludos!
-
es muy rico el civic, un compadre en el barrio tiene un mazda 1.6 2011 y uno de esos civic pero 2010 noc que origen es pero tiene muy buen look
conversando con el, me comentaba que el civic es mucho mas comodo, ademas de un consumo bien bueno para su cilindrada, ademas de un pique muy superior al mazda.
cuento corto el mazda se lo dejo a la señora y el se quedo con el hondita.
-
Ni Rolls Royce mientras sea sudaca. En todo caso siempre he pensado que Honda es demasiado caro para lo que es. Existen marcas y modelos de similar nivel con precios mucho mas aterrizados.
Honda es superior a muchas marcas... japonesas...
-
Honda es superior a muchas marcas... japonesas...
En japoneses prefiero Susuki, Subaru o Mazda. Me dan mas confianza y son bastante mas carne de perro. Honda es como un huevito de oro que hay que tenerlo entre algodones.
-
muy bueno como todos los honda en particular me gusta la vercion SI ,pero ya nunca seran como los honda antiguos EK ,CRX etc...
-
En japoneses prefiero Susuki, Subaru o Mazda. Me dan mas confianza y son bastante mas carne de perro. Honda es como un huevito de oro que hay que tenerlo entre algodones.
yo he tenido suzuki, honda, mazda, mitsubishi, toyota y dahiatsu (entre los japos) y lejos el mejor es honda, nada que ver eso de tenerlo entre algodones. ( y los mas malos entre esos dahiatsu y mitsubishi).
-
yo he tenido suzuki, honda, mazda, mitsubishi, toyota y dahiatsu (entre los japos) y lejos el mejor es honda, nada que ver eso de tenerlo entre algodones. ( y los mas malos entre esos dahiatsu y mitsubishi).
Interesante que propongas que Daihatsu te haya salido malo, siendo que no son para nada malos vehículos.
Al menos acá hemos tenido varios Daihatsu y todos un 7, incluso un Feroza ex Conaf, y de mecánica e interiores prácticamente impecables.
Y bueno, en el caso de Mitsubishi, es cierto, los repuestos carozis, pero ninguna mala experiencia por fallas del vehículo.
-
PD: Lcoron, ¿quieres cambiar el Lega por un Civic? Sería el manso cambio, inclusive bajando de segmento (del D al C)
-
Interesante que propongas que Daihatsu te haya salido malo, siendo que no son para nada malos vehículos.
dije los mas malos entre esos, o sea el mas malo entre los japos, eso significa que dahiatsu sigue siendo mejor que fiat o cualquier mercosur :cop2: :cop2: :cop2:
-
Yo esperaría un par de meses hasta que llegue el Civic nuevo a Chile, asi baja más el usado.
-
dije los mas malos entre esos, o sea el mas malo entre los japos, eso significa que dahiatsu sigue siendo mejor que fiat o cualquier mercosur :cop2: :cop2: :cop2:
En todo caso Dahiatsu debe ser súper malo porque nunca había escuchado esa marca. :cop2: :cop2:
La que es buena es Daihatsu
-
PD: Lcoron, ¿quieres cambiar el Lega por un Civic? Sería el manso cambio, inclusive bajando de segmento (del D al C)
Solo conociendo más sobre autos de interés.........
-
en un par de meses te puedo vender el mío, canadiense plateado 45 mil kms soplado y EXL
-
Reflotando temas S.A :D
¿Qué tal anda de consumo este bicharraco? Parece que se va el Yaris de mi vieja, y ando evaluando candidatos para reemplazarlo, y el Civic siempre me ha tentado (aunque a mi vieja no, según ella que repuestos caros y asdf, yo creo que al nivel de Mazda y Toyota nomás ::))
Por ppto, parece que brazuca nomás, tendríamos que tener un cuevazo para agarrar uno canadiense, ya que quiere AT. A todo esto, ¿qué tal esa caja? A mi tío le falló la de su antiguo Integra 95 focos redondos (mantenido en Tecfin y asdf) y a un distinguido forero de CHT tb le falló una parte de la de su Civic EX 98, entonces ni un brillo que tb herede las cojeras de sus antepasadas noventeras ::)
Chas gracias :thumbsup:
-
El brasileño tiene un andar áspero. Estuve viendo un tiempo la EXS y no me convenció. Puede haber sido ese en particular. Hay infinitos reviews gringos.
-
El brasileño tiene un andar áspero. Estuve viendo un tiempo la EXS y no me convenció. Puede haber sido ese en particular. Hay infinitos reviews gringos.
Voy a buscar, gracias :thumbsup: