Concuerdo con Quelo.
Al menos de 3 amigas que buscaban auto y me consultaron querían:
-Una webada que parezca Jeep aunque sea el tarro mas inútil y no tenga nada de off road.
-Que sea bonito y con lucesitas y espacios para guardar basura, botellas, aros, etc.
-Que tenga espejos de cortesía con luz.
-Que sea de un color que le guste.
-Ojala que no gaste tanto.
NINGUNA me preguntó por el costo de las mantenciones, por la tracción, por el espacio de la maleta, por el motor, por el isofix, por la calidad del sonido de la radio y tampoco por airbags y frenos ABS!!!, y terminaron comprando cosas tan dispares y diferentes a la idea inicial como:
-Toyota Urban Cruiser (ayy, es tan bonito ese jeep!.... me dijo...)
-Ford Ecosport (ese si era un TT de tomo y lomo para la dueña).
-Quashai (que bueno y lindo el jeep! pero por que no puedo subir con mis amigas por ahi donde pasó el Nacho con su Impreza???, patina mi jeep!).
-VW GOL. (ay, es blanco, es lindo!....si, mi Mercedes también es blanco, supongo que deben ser iguales.)
Jajajaja, suele pasar

En el caso de mi vieja fue un poco asi:
Mi viejo anda con hartas ganas de un auto para recorrer el sur y el norte sin preocuparse, pero como no esta dispuesto a cambiar el comportamiento ni el performance de un auto por un SUV, no se le ocurrio mejor idea que empezar a "engatuzar" a mi vieja de cambiar el Tiida Sport que ella adora por un auto mas Off-road (a lo cual yo me negaba siempre, porque justamente a mi mamá le encanta el Tiida)..................... pero en nuestros paseos por movicenter
- vimos el Tucson (a mi viejo le gusto harto y por su pega tienen convenio con gildemaister para importarlo directamente a un precio bastante conveniente) y fue para puras peleas conmigo hasta que finalmente lo convencí de que no.
- vimos el Koleos que era mi candidato (por su mecanica, por su equipamiento y en ese tiempo por su precio), pero a mi mamá no le pudo gustar su diseño y tampoco sabia como diablos ocupar todos los chiches del Renó (para ella mientras mas simple, mejor).
- vimos el Qashqai y les gustó a ambos, pero mi vieja seguia no 100% convencida (a mi me molesto su carencia de Airbags, pero me gusto las terminaciones y lo bueno de sus materiales).
- vimos el Tiguan, pero el AT DSG se escapaba completamente del presupuesto (y mi vieja lo encontro "auto de viejo")...... a mi me encanto el VW, pero no me gusto el 1.4 TSI (suena como juguera al exprimirlo y no lo encontre para nada potente, de hecho el XV con su CVT y todo anda mejor que el 1.4 TSI MT) y el exquisito 2.0 DSG es muy caro.
......... y asi estabamos hasta que fuimos a movicenter a buscar un hatch B para mis hermanas y mi vieja conocio el New XV (mi viejo ya lo habia visto), y quedo completamente rendida a los pies del Subaru, le encanto todo (diseño, color naranjo, interior simple de operar con letras grandes en la radio, sin muchas cosas de que preocuparse ni equipamiento que estaria en completo desuso por su nula comprension de la tecnologia...jejeje)....... en resumen, se enamoro del XV.
SALUDOS