Autor Tema: NP300 bloqueada  (Leído 1057 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
NP300 bloqueada
« en: Julio 05, 2018, 21:04:56 pm »
Estimados, tengo un problema con una camioneta de la empresa, quedo el volante bloqueado y la llave no gira ni sale de la posicion lock.

Es una NP300 2016, parpadea muy rapido el testigo de un auto rojo con una llave al momento de cerrarlo con el boton de la llave.




Intentamos desconectando bateria pero nada, por si a alguien le ha ocurrido. Dicho sea de paso no hay segunda llave y siempre funciono bien esta, bateria le queda al control ya que abre y cierra puertas ain problemas.

Por si alguien sabe como destrabarla :(

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:NP300 bloqueada
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 21:50:51 pm »
Estimados, tengo un problema con una camioneta de la empresa, quedo el volante bloqueado y la llave no gira ni sale de la posicion lock.

Es una NP300 2016, parpadea muy rapido el testigo de un auto rojo con una llave al momento de cerrarlo con el boton de la llave.




Intentamos desconectando bateria pero nada, por si a alguien le ha ocurrido. Dicho sea de paso no hay segunda llave y siempre funciono bien esta, bateria le queda al control ya que abre y cierra puertas ain problemas.

Por si alguien sabe como destrabarla :(

Puede que sea un tema mas mecánico que electrónico, me tinca a que la chapa falló, saquen los plásticos de la columna de dirección y tendrán que sacar la chaoa para ver que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel