Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fito en Marzo 08, 2010, 10:23:52 am
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Estimados, hace poco intentaron robarme el auto. Me hicieron bolsa la chapa de la puerta del copiloto y trataron de llevarselo, porque habia daños en la chapa donde se hace partir el motor. Lo bueno, es q el Fiat tiene un sistema que parte solo con la llave original, por lo que estos vándalos vieron frustrada su intencion.
Bueno, en vista de ello, quiero instalar una alarma, para agregar asi otra dificultad para los flaites. No obstante, en ninguno de mis autos he tenido alarma, asi que no cacho nada al respecto.
Por eso, necesito de sus comentarios sobre marcas, tipos y datos útiles.
He internerd he visto algunas que van entre los 20 y 150 mil pesos, asi que las opciones son múltiples.
Lo que me interesa es que la alarma quede conectada al cierre que trae el auto de fabrica, para poder abrirlo con el botoncito.
Eso, agradecido como siempre
Saludos
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Yo como consejo...no conectaria el cierre del auto a la alarma...
Porque te preguntaras tu,simple,Citroen tambien tiene su sistema anti robo independiente,con cortacorriente al motor,cierre indep de puertas,etc,pero ademas donde lo compre,me instalaron alarma,pero no conjuntamente con el cierre,sino que independiente,porque? pues si el ladron en la eventualidad puede clonar la frecuencia de la alarma o logra desactivarla,el auto se abre,mientras que en la mia,desactivan la alarma,pero no pueden abrir el auto,ahi quedaron,y eso disminuye la posibilidad de robarlo,pues pasa mucho rato y el ladron deja ahi no mas el cuento...
Lo unico latoso a veces,es que tengo que cerrar el auto con la llave que tiene el tecomando y apretar el otro boton aparte de la alarma...
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mmm, buen punto... pero si el flaite desactiva la alarma y se encuentra con la puerta cerrada, tratara de reventar la chapa, como hicieron con el mío...
voy a averiguar bien
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la verdad prefiero la alarma con el cierre juntos, solo por comodidad.
ahora que un flaite intente clonar la frecuencia de la alarma es medio dificil. mejor roban el de al lado que no tiene nada, asi no se complican la vida :twisted:
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todas las alarmas traen interfaz de cierre central, buscaria una con corta corriente e interfaz de vidrios electricos, en IQ tiene todas estas de fabrica y es bien comodo que se cierre completito el auto
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podría hacerse con un motor de cierre centralizado un corta corriente conectado a la bomba de bencina, dejándolo escondido donde uno nomas sepa de modo de poder conectarlo manualmente en caso de falla