pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita.
en la FIAT no puedes, si estas en 0.0
saluds
No, las altas es como todos los autos o la mayoria (en el c3 era la posicion mas hacia el fondo tirando la palanca hacia el chofer y no como en la mayoria dejando la palanca hacia adelante)
En el vw el euroswitch solo enciende luces de posicion, bajas, neblineros delanteros y los traseros.
En el c3 tenia las luces en el telemando y nunca se me apagaron, aun no cacho como les pasa eso, en el compass tampoco.
yo en el Astra nunca tuve ataos con esa perilla, la primera vez pa encontrarla no más porque estaba oscuro...
pero el resto del auto puta que me dio problemas
Hablo del Euroswitch de los VAG, no de los Opel, como dije antes, el astra gsi de tecto y el de mi abuela son 94 y a ni uno les ha fallado.
Pucha palomo, no se si tendré cueva o qué, pero nunca me falla nada eléctrico de lo que dicen habitualmente. Mi Euroswitch funciona perfecto con 150.000 kms., jamás ha cagado un alzavidrio, un seguro, nada eléctrico, nada de nada. Ah, el encendedor, jajaja.
Yo las fallas que nombro son de golf. Es sabido que en la plataforma A4 falla:
Euroswitch, cremallera de las ventanas (es plastica, se quiebra), cierre centralizado. A los gol les falla el inmobilizador. A los audi la unidad de confort (a un amigo le cago hace 2 semanas, no funciona la bocina, alzavidrios, no luces, ni intermitente, no ventanas electricas)
Son algunas unidades, no todas, es una partida. Al mio (me entere hace poco) le habia fallado el modulo del ESP y ABS, me lo conto una persona que conocio y reconocio el auto al verlo, sabia hasta el nombre de quien me lo vendio. Lo bueno es que tengo modulo nuevo. (el modulo anterior fallo xq en una mantencion lo pasaron a llevar y lo quebraron)
Todo es refacil de arreglar.
EUROSWITCH