Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Junio 13, 2012, 00:59:27 am
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Si bien es muy usado por las marcas el termino de reducir costos usando piezas en comun, me parece INSOLITO que con lo que vale un Porsche usen el euroswitch (sistema para encender luces, neblineros) que usa el mismo vw golf (mi auto usa el mismo de la foto) y el mismo pomo. Minimo por lo que cobran tener algo mejor.
(http://i48.tinypic.com/2r5ubeg.jpg)
(http://i46.tinypic.com/157ge1s.jpg)
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el cayene es el VW touareg disfrazado, que mas quieres
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Puta el interior feo wnooooo!
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el cayene es el VW touareg disfrazado, que mas quieres
Si, pero un Boxter no tiene representación en vag, deberia ser TODO diferente. Si es por eso un a8 comparte plataforma con un phaeton.
Aparte en esos casos valen casi lo mismo, pero aca no.
Aca la del golf.
(http://i46.tinypic.com/157ge1s.jpg)
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el mio tiene la misma :yahoo:, o sea tengo un porsche :pozozipy: :uy: que atroo
miren la palanca de un skoda yety y luego la del porsche :chan:
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(http://img252.imageshack.us/img252/4942/fabia.jpg)
palanca skoda, comparenla ;D
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El mismo usa la Dodge.... ::)
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Y cuál es el problema con el euroswitch?
Es super eficiente y de buena calidad, además que no se mueve con facilidad como los comandos al lado del volante.
Si te fijas, el mìtico Porsche 911 lo usa también ;). ¿O van a decir que el 911 es un "Escarabajo modificado" :risa2:?
(http://cdn-www.rsportscars.com/images/porsche/2009-porsche-911-carrera/porsche-911-carrera-2009-interior.jpg)
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Mi ex Astra igual era así... piola :thumbsup:
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Los Alemanes "descubrieron la rueda" con ese switch, si te fijas MB, BMW, Porshe, Audi, VW, Opel lo usan en sus diferentes formas.... es el mejor switch del mercado y los otros mercados (exepto chinos), no lo usan.
Eso solo delata "MADE IN GERMANY"
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no le estaran poniendo mucho, si la usan varias marcas es por que es una buena idea
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no le estaran poniendo mucho, si la usan varias marcas es por que es una buena idea
eso e velda! ahora si se lo compro tiene todo el derecho de reclamar si se lo cambian sin aviso.
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Osea mi auto porque tiene airbags se parece a un porsche porque tambien tiene airbags???
que exagerado
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Osea mi auto porque tiene airbags se parece a un porsche porque tambien tiene airbags???
que exagerado
Claro, es como decir que no puede ser que un Mercedes ocupe componentes Bosch porque son los mismos que ocupan los JAC chinos, jaja.
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Los Alemanes "descubrieron la rueda" con ese switch, si te fijas MB, BMW, Porshe, Audi, VW, Opel lo usan en sus diferentes formas.... es el mejor switch del mercado y los otros mercados (exepto chinos), no lo usan.
Eso solo delata "MADE IN GERMANY"
+1
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yo encuentro bien incómodo el sistemita la vdd y no porque autos de alta gama lo tengan, es señal de que es mejor sistema, si no que puede que lo hagan para marcar la diferencia
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Los Alemanes "descubrieron la rueda" con ese switch, si te fijas MB, BMW, Porshe, Audi, VW, Opel lo usan en sus diferentes formas.... es el mejor switch del mercado y los otros mercados (exepto chinos), no lo usan.
Eso solo delata "MADE IN GERMANY"
dejemoslo en "pensado en alemania" ::) el Gol lo conocen en alemania con suerte por fotos
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yo encuentro bien incómodo el sistemita la vdd y no porque autos de alta gama lo tengan, es señal de que es mejor sistema, si no que puede que lo hagan para marcar la diferencia
Comparto contigo que no tiene por qué ser el mejor, aunque si no lo cambian o mejoran es porque de algo sirve.
Personalmente tengo euroswitch hace cuatro años en mi auto y lo encuentro comodísimo y seguro, no me acostumbro a los telecomandos habituales.
Saludos.
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Comparto contigo que no tiene por qué ser el mejor, aunque si no lo cambian o mejoran es porque de algo sirve.
Personalmente tengo euroswitch hace cuatro años en mi auto y lo encuentro comodísimo y seguro, no me acostumbro a los telecomandos habituales.
Saludos.
asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?
ahora quede pegado con algo... por que dices que es seguro? mas que un tele comando? en que sentido?, no caché
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Se sienten mas rubios usando el euroswitch :risa2:
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asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?
ahora quede pegado con algo... por que dices que es seguro? mas que un tele comando? en que sentido?, no caché
mmm, en una de esas es porque a veces al maniobrar (indicar pal lao o doblar mientras se está comiendo un pernil de chancho por ej) se puede pasar a llevar el mando, la otra vez me pasó y se me apagaron las luces, o sea, quedaron solamente prendidas las luces de posición así que ni caché, cuando "vi" que no se veía nada me pegué la cachá... ::)
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asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?
ahora quede pegado con algo... por que dices que es seguro? mas que un tele comando? en que sentido?, no caché
Mmm... el mío no prende la luz así, pero me parece que en los Golf sí.
Yo digo que es más seguro porque está menos a la pasada. Me ha pasado que en ciertos telecomandos, sobretodo esos debiluchos (Ceratos, Aveos y otros coreanos) que se prenden las luces altas porque se gira mucho, o porque a veces incluso puedes pasarlo a llevar con facilidad. He visto otros más firmes en su actuador que son mejores, pero incómodos.
La gracia del euroswitch a mi parecer es que está en la consola, aparte, cero posibilidad de mover nada manejando, además que fija las posiciones super firme.
Así como "un aporte a la seguridad activa" no es :risa2:, pero me refiero a que asegura bien la función que usas y no se cambia con facilidad.
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Este invento me recuerda los alzavidrios del xsara tan estratégicamente ubicados :pozozipy: :velhopozo:
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Se sienten mas rubios usando el euroswitch :risa2:
usuario con problemas para encender las luces detected :risa2:
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Se sienten mas rubios usando el euroswitch :risa2:
Usuario frustrado porque sólo le falta ser rubio para ser ABC1 detected :risa2:
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En los corsa viene ese switch y se activan las luces interiores como dice quelo, el skin tambien traia esa perilla de microondas :P
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Yo digo que es más seguro porque está menos a la pasada. Me ha pasado que en ciertos telecomandos, sobretodo esos debiluchos (Ceratos, Aveos y otros coreanos) que se prenden las luces altas porque se gira mucho, o porque a veces incluso puedes pasarlo a llevar con facilidad. He visto otros más firmes en su actuador que son mejores, pero incómodos.
pero las luces altas se prenden tirando la palanca hacia el fondo o hacia arriba, dependiendo del auto, de todas maneras uno se acostumbra a su auto y a la posicion de los comando, es como la ubicacion de los hazzard ya estas acostumbrado,, cambias de auto y al principio cuesta encontrarlo mas que la xaxu :risa2: :risa2: :risa2:
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pero las luces altas se prenden tirando la palanca hacia el fondo o hacia arriba, dependiendo del auto, de todas maneras uno se acostumbra a su auto y a la posicion de los comando, es como la ubicacion de los hazzard ya estas acostumbrado,, cambias de auto y al principio cuesta encontrarlo mas que la xaxu :risa2: :risa2: :risa2:
Es que en el Aveo, según recuerdo, se tira la palanca para arriba sólo para hacer las luces de cruce (cambio de luces :uy:)... pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita. Me pasaba a veces que sin darme cuenta andaba con luces altas manejando un Aveo 2009.
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pero las luces altas se prenden tirando la palanca hacia el fondo o hacia arriba, dependiendo del auto, de todas maneras uno se acostumbra a su auto y a la posicion de los comando, es como la ubicacion de los hazzard ya estas acostumbrado,, cambias de auto y al principio cuesta encontrarlo mas que la xaxu :risa2: :risa2: :risa2:
jajajaja
:D
sip, la primera vez que manejé el Astra era de mi awelo, y le manejé una vez porque lo habían operado de los ojos y era de noche, estuve como 10 minutos buscando la cagá de switch...
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Yo encuentro más cómodo este switch que el asiatico....
En el mio las posiciones son de estacionamiento y luces normales... pero las luces altas están en mas varillas de mando.. en el volante.
Otra gracia que tiene, es que tiras la perilla hacia atras 1 vez y se encienden los neblineros y otra vez más se encienden los delanteros y los traseros ;D.
En el mando de la izquierda sólo tiene luces altas, intermitentes y el control crucero.
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mmm, en una de esas es porque a veces al maniobrar (indicar pal lao o doblar mientras se está comiendo un pernil de chancho por ej) se puede pasar a llevar el mando, la otra vez me pasó y se me apagaron las luces, o sea, quedaron solamente prendidas las luces de posición así que ni caché, cuando "vi" que no se veía nada me pegué la cachá... ::)
a otra vez me pasó lo mismo. Iba a virar a una calle y sobre la misma a otra, y chan, apagué las luces.
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a otra vez me pasó lo mismo. Iba a virar a una calle y sobre la misma a otra, y chan, apagué las luces.
sipo, parece que algo así hice, en una calle que había q doblar a la izq y seguidamente a la derecha altiro...
También pasa cuando uno maneja con guantes de box :pozozipy:
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Se sienten mas rubios usando el euroswitch :risa2:
<el_che>Yo me siento like a sir manejando el Phantom, posom<el_che>
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<el_che>Yo me siento like a sir manejando el Phantom, posom<el_che>
Sent from my expensive iPhone using Software crackeado ilegalmente
:chan: :risa2:
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a otra vez me pasó lo mismo. Iba a virar a una calle y sobre la misma a otra, y chan, apagué las luces.
:?? :?? :??
y como mierrr toman el volante para pasar a llevar el telecomando???... o aletan mucho para doblar.. ni que tuvieran direccion sin asistencia :ouch2:
si se les gira el selector de luces, no quiero ni pensar la kga que les queda con el limpia parabrisas, sapito e intermitentes :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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en el escarabajo no puedes poner ni bajar las luces altas si mueves la direccion o cuando vas en una curva... tiene que ser en línea recta :risa2: sino como que se traba la palanca ql..
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:?? :?? :??
y como mierrr toman el volante para pasar a llevar el telecomando???... o aletan mucho para doblar.. ni que tuvieran direccion sin asistencia :ouch2:
si se les gira el selector de luces, no quiero ni pensar la kga que les queda con el limpia parabrisas, sapito e intermitentes :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
>:D
el sapito lo manejo estando estacionado pues 8)
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jajajaja.... cuando trabajaba en una bencinera..... y las minas me pedian que les echara agua en el sapito.... no podía evitar reirme :risa2: :risa2:
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jajajaja.... cuando trabajaba en una bencinera..... y las minas me pedian que les echara agua en el sapito.... no podía evitar reirme :risa2: :risa2:
:D
la otra vez una comadre de acá de la pega decía que llegó con el parabrisas too cochino pq tenía seco el sapito, ajajjaja
igual no aguanté la risa :velhopozo:
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:?? :?? :??
y como mierrr toman el volante para pasar a llevar el telecomando???... o aletan mucho para doblar.. ni que tuvieran direccion sin asistencia :ouch2:
si se les gira el selector de luces, no quiero ni pensar la kga que les queda con el limpia parabrisas, sapito e intermitentes :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
A veces acciono el indicador de luces de viraje desde el interior del volante. Eso hice esa vez y apagué las luces. No le pasó nada.
Otras veces manejo con guantes de cuero, ya que el volante se calienta mucho y también, pasé a llevar las luces y las apagué. (luces encendidas en carretera + tarde de verano calurosa + auto estacionado al rayo del sol).
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A veces acciono el indicador de luces de viraje desde el interior del volante. Eso hice esa vez y apagué las luces. No le pasó nada.
Otras veces manejo con guantes de cuero, ya que el volante se calienta mucho y también, pasé a llevar las luces y las apagué. (luces encendidas en carretera + tarde de verano calurosa + auto estacionado al rayo del sol).
:??
[spoiler](http://4.bp.blogspot.com/_RqpsNRQmDOY/SAyrxtYXaQI/AAAAAAAAA6g/5U85wwQGb1g/s400/gay_male_leather.jpg)
:plumapluma:
[/spoiler]
jajajajajaj
:D
:thumbsup:
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jajaja
En invierno (por el frío) y de en pleno verano (para no quemar las manos con el sol) ocupo guantes de cuero, algunas veces. Encuentro lo más elegante. Una vez vi a un viejo que manejaba un nissan maxima que ocupaba guantes, y se me ocurrió la idea de comprar un par. Es buena idea, no te transpira la mano, el guante se amolda a la mano.
[spoiler]
yaaa, es verdad:
(http://avanceintermitente.files.wordpress.com/2011/10/feel-like-a-sir.jpg)[/spoiler]
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Es que en el Aveo, según recuerdo, se tira la palanca para arriba sólo para hacer las luces de cruce (cambio de luces :uy:)... pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita. Me pasaba a veces que sin darme cuenta andaba con luces altas manejando un Aveo 2009.
no es así, para cambio d eluces tiras la palanca hacia el cuerpo, para dejarlas fijas la empujas hacia adelante; en otro autos la empujas suave hacia el cuerpo para cambio, y con un poco mas de fuerza hasta que se escuche un click quedan fijas.
Ese sistema de la ruedita no me gusta para nada, es bien feo/incomodo, pero es por necesidad, en sistemas en los cuales circula mucha corriente por el interruptor no pueden usar los sistemas de palanquita al volante, y esa ruedita en los brazucas es bien mala, se pasa quemando y se calienta bastante (opel alemanes tienen el mismo drama, se calientan y hasta se queman, tipico astra y corsa).
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Y cuál es el problema con el euroswitch?
Es super eficiente y de buena calidad, además que no se mueve con facilidad como los comandos al lado del volante.
Si te fijas, el mìtico Porsche 911 lo usa también ;). ¿O van a decir que el 911 es un "Escarabajo modificado" :risa2:?
(http://cdn-www.rsportscars.com/images/porsche/2009-porsche-911-carrera/porsche-911-carrera-2009-interior.jpg)
Sorry que te lo diga, pero el euroswitch vag vale callampa, yo ya cambie el mio, un amigo cambio el suyo y cuando lo compre Rodrigo Sanchez, dueño de centro wagen me dijo que vivian fallando, es tanto asi que en internet hay un tutorial para cambiarlo.
El del resto de los alemanes se parece y el de opel es bastante bueno, el del astra 94 de tecto y el de mi abuela aun funcionan impecables, el mio que es 2004 ya se tuvo que cambiar.
Mi ex Astra igual era así... piola
Parecido, no igual.
El del Porsche es IGUAL y las mismas terminaciones del mio, no tiene una calidad superior. Minimo por ultimo que sea mejor.
asi es, no debe ser el mejor ni el peor.. solo es y cumple bien su función, si mal no recuerdo, al tirarlo se prende la luz interior vdd?
En los Opel al tirarlo enciende la luz interior de cortesia, en los vag al tirarlo enciende los neblineros.
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Sorry que te lo diga, pero el euroswitch vale callampa, yo ya cambie el mio, un amigo cambio el suyo y cuando lo compre Rodrigo Sanchez, dueño de centro wagen me dijo que vivian fallando, es tanto asi que en internet hay un tutorial para cambiarlo.
El del resto de los alemanes se parece y el de opel es bastante bueno, el del astra 94 de tecto y el de mi abuela aun funcionan impecables, el mio que es 2004 ya se tuvo que cambiar.
Parecido, no igual.
El del Porsche es IGUAL y las mismas terminaciones del mio, no tiene una calidad superior.
eso es por lo que puse arriba :cop2: :cop2: :cop2:
si quieres solucionar el problema hay que adicionar un relé, es tan fácil la solucion que es raro que los ingenieros y diseñadores no lo hayan hecho durante años, quizas se cag_an por el dolar que debe costar el relé al por mayor, y quizas menos.
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eso es por lo que puse arriba :cop2: :cop2: :cop2:
si quieres solucionar el problema hay que adicionar un relé, es tan fácil la solucion que es raro que los ingenieros y diseñadores no lo hayan hecho durante años, quizas se cag_an por el dolar que debe costar el relé al por mayor, y quizas menos.
Sale 22 lks nuevo y original marca INA aleman, aparte caga cada 100 000 kms xD
Sobre el tema no es que lo tengan todos los autos, se que lo usa BMW, MB, Audi, VW, Opel, Porsche. El tema es que el de mi golf es IGUAL, hasta en terminaciones al del Porsche, entonces por lo que pagas por uno minimo que po ultimo sea mas refinado, no se, terminado en cuerto o material gomoso como el de Audi.
Lo que caga son los neblineros, por mas que lo tires no enciende, el resto impecable.
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A veces acciono el indicador de luces de viraje desde el interior del volante. Eso hice esa vez y apagué las luces. No le pasó nada.
Otras veces manejo con guantes de cuero, ya que el volante se calienta mucho y también, pasé a llevar las luces y las apagué. (luces encendidas en carretera + tarde de verano calurosa + auto estacionado al rayo del sol).
Trato de imaginarte doblando, pero no puedo cachar como apagas las luces.... Porq el telecomando se GIRA para encender o apagar, no se baja ni se sube.
Entonces al doblar, deberias darte el tiempo tomar el telecomando girarlo con los dedos :S
Lo de señalizar te lo compro, a qn no le ha pasado haciendo un mal o brusco movimiento.
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Señalicé desde el interior del volante,
giré el volante,
y accione el intermitente de nuevo,
y giré el volante nuevamente, sin haber sacado los dedos complematente, sin querer pasé a llevar el accionamiento de las luces, y channn, se apagaron.
Me ha ocurrido como unas 4 veces.
Otras veces que pasado a llevar el limpia parabrisas. XD (Soy medio torpe con los dedos).
Una vez intruseando en un auto de exhibición de autos nuevos, queria hacer cambio de luces en un Toyota Auris. Era el sapito y moje entera a la vendedora. jajajaja La mira me quedó mirando con cara de odio y mi hermano cagado de la risa.
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eeeeeee
hip hip urra
tengo la perilla del Porsche , me falta todo lo demas para poder armarlo.....
Si bien es muy usado por las marcas el termino de reducir costos usando piezas en comun, me parece INSOLITO que con lo que vale un Porsche usen el euroswitch (sistema para encender luces, neblineros) que usa el mismo vw golf (mi auto usa el mismo de la foto) y el mismo pomo. Minimo por lo que cobran tener algo mejor.
(http://i48.tinypic.com/2r5ubeg.jpg)
(http://i46.tinypic.com/157ge1s.jpg)
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Sale 22 lks nuevo y original marca INA aleman, aparte caga cada 100 000 kms xD
Sobre el tema no es que lo tengan todos los autos, se que lo usa BMW, MB, Audi, VW, Opel, Porsche. El tema es que el de mi golf es IGUAL, hasta en terminaciones al del Porsche, entonces por lo que pagas por uno minimo que po ultimo sea mas refinado, no se, terminado en cuerto o material gomoso como el de Audi.
Lo que caga son los neblineros, por mas que lo tires no enciende, el resto impecable.
Una duda, ¿el Porsche es un auto deportivo? o ¿un auto de lujo?... para mi, el sobreprecio de un Porsche no va por las nimiedades de mas madera o cuero, va por el motor, la caja, suspension, dirección, etc.... para todo lo demas esta MB, BMW o Audi
Si por tener pistones de mejor calidad, ahorran en un switch, perfecto... si por poner cuero en una perilla cambian una pieza de titanio por fierro lo veo mal.
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Una duda, ¿el Porsche es un auto deportivo? o ¿un auto de lujo?... para mi, el sobreprecio de un Porsche no va por las nimiedades de mas madera o cuero, va por el motor, la caja, suspension, dirección, etc.... para todo lo demas esta MB, BMW o Audi
Si por tener pistones de mejor calidad, ahorran en un switch, perfecto... si por poner cuero en una perilla cambian una pieza de titanio por fierro lo veo mal.
Lujo y deportivos. Son autos con buenas terminaciones y deportivos. (una vez lei un reportaje que Porsche gana el 30% por cada unidad vendida, en cambio GM gana el 0,7% por cada auto vendido)
Basta ver el Panamera.
Para deportivos generalistas tienes el sti, 370 z, genesis, camaro. Lo que vale un 370 tope con cuea compras un boxter y ni siquiera el S. La competencia del 370z en Porsche es el Cayman el cual ya es mas caro.
Si alguna vez me compro un Porsche no espero ver la misma perilla en un vw, por ultimo con una terminacion mejor como en los audi.
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Para mi esto era Porsche, se me cayo del pedestal.
(http://www.goldenrider.com/wp-content/uploads/2010/05/1967-porsche-910-interior-view.jpg)
(http://image.hondatuningmagazine.com/f/17436333+w750+st0/htup_0903_03_z+old_school_hondas+wagon_interior.jpg)
Si va a ser más importante una perilla, antes que la mecanica, ya no es lo mismo.
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igual harto feo el autito por dentro.
y si creo que deberia tener un nivel de terminacion de audi, no creo que sea tan mas caro.
para mi eso si mientras funcione y no se eche a perder todo bien.
los euroswitch de los vw sudamericanos los hacen en brasil? a mi nunca me ha fallado 1
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Señalicé desde el interior del volante,
giré el volante,
y accione el intermitente de nuevo,
y giré el volante nuevamente, sin haber sacado los dedos complematente, sin querer pasé a llevar el accionamiento de las luces, y channn, se apagaron.
Me ha ocurrido como unas 4 veces.
Otras veces que pasado a llevar el limpia parabrisas. XD (Soy medio torpe con los dedos).
Una vez intruseando en un auto de exhibición de autos nuevos, queria hacer cambio de luces en un Toyota Auris. Era el sapito y moje entera a la vendedora. jajajaja La mira me quedó mirando con cara de odio y mi hermano cagado de la risa.
[spoiler]
>:D
me acordé de Cytherea :uy:
:cop2:
:pozozipy:
Pero ella no queda mirando con cara de odio...
:silvador:
[/spoiler]
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Si los chinos copian todo, porque los Alemanes no pueden copiarse también. :D
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Si los chinos copian todo, porque los Alemanes no pueden copiarse también. :D
:cop2:
los chinos han inventao casi de todo
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los chinos han inventao casi de todo
Entonces es al reves, todos copian unos menos y otros más, es normal en el ser.
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el euroswitch es mas comodo...a mi varias veces me ha pasado que de noche, cuando hago cambio de luces a algun pelotudo que se pasa un pare o un ceda el paso, al mover la palanca hacia adelante apago las luces de noche...
eso es imposible que pase con el euroswitch
la chevrolet combo que tuvimos en mi casa tenia ese switch, y en 5 años y 200 mil kms nunca tuvo un problema
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raro lo que dice palomo.... mi water tiene 120.000 km y jamas me ha dado problema ese switch.... de hecho nada ha dado problemas en cuanto a botones y perillas..
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pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita.
en la FIAT no puedes, si estas en 0.0
saluds
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yo no me acostumbro, siempre he manejado autos sin el swich, cuando anduve en un corsa no encontraba nunca la lesera.
ademas en mi auto el sistema es mas firme, lo he pasado a llevar manejando y nunca he encendido o apagado las luces. una ves le pegue y puse las luces altas :pozozipy:
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raro lo que dice palomo.... mi water tiene 120.000 km y jamas me ha dado problema ese switch.... de hecho nada ha dado problemas en cuanto a botones y perillas..
yo en el Astra nunca tuve ataos con esa perilla, la primera vez pa encontrarla no más porque estaba oscuro... ::)
pero el resto del auto puta que me dio problemas :enojao:
:pozozipy:
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Sale 22 lks nuevo y original marca INA aleman, aparte caga cada 100 000 kms xD
Sobre el tema no es que lo tengan todos los autos, se que lo usa BMW, MB, Audi, VW, Opel, Porsche. El tema es que el de mi golf es IGUAL, hasta en terminaciones al del Porsche, entonces por lo que pagas por uno minimo que po ultimo sea mas refinado, no se, terminado en cuerto o material gomoso como el de Audi.
Lo que caga son los neblineros, por mas que lo tires no enciende, el resto impecable.
Pucha palomo, no se si tendré cueva o qué, pero nunca me falla nada eléctrico de lo que dicen habitualmente. Mi Euroswitch funciona perfecto con 150.000 kms., jamás ha cagado un alzavidrio, un seguro, nada eléctrico, nada de nada. Ah, el encendedor, jajaja.
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pero para dejar las altas fijas en posición se gira la ruedita.
en la FIAT no puedes, si estas en 0.0
saluds
No, las altas es como todos los autos o la mayoria (en el c3 era la posicion mas hacia el fondo tirando la palanca hacia el chofer y no como en la mayoria dejando la palanca hacia adelante)
En el vw el euroswitch solo enciende luces de posicion, bajas, neblineros delanteros y los traseros.
En el c3 tenia las luces en el telemando y nunca se me apagaron, aun no cacho como les pasa eso, en el compass tampoco.
yo en el Astra nunca tuve ataos con esa perilla, la primera vez pa encontrarla no más porque estaba oscuro... ::)
pero el resto del auto puta que me dio problemas :enojao:
:pozozipy:
Hablo del Euroswitch de los VAG, no de los Opel, como dije antes, el astra gsi de tecto y el de mi abuela son 94 y a ni uno les ha fallado.
Pucha palomo, no se si tendré cueva o qué, pero nunca me falla nada eléctrico de lo que dicen habitualmente. Mi Euroswitch funciona perfecto con 150.000 kms., jamás ha cagado un alzavidrio, un seguro, nada eléctrico, nada de nada. Ah, el encendedor, jajaja.
Yo las fallas que nombro son de golf. Es sabido que en la plataforma A4 falla:
Euroswitch, cremallera de las ventanas (es plastica, se quiebra), cierre centralizado. A los gol les falla el inmobilizador. A los audi la unidad de confort (a un amigo le cago hace 2 semanas, no funciona la bocina, alzavidrios, no luces, ni intermitente, no ventanas electricas)
Son algunas unidades, no todas, es una partida. Al mio (me entere hace poco) le habia fallado el modulo del ESP y ABS, me lo conto una persona que conocio y reconocio el auto al verlo, sabia hasta el nombre de quien me lo vendio. Lo bueno es que tengo modulo nuevo. (el modulo anterior fallo xq en una mantencion lo pasaron a llevar y lo quebraron)
Todo es refacil de arreglar.
EUROSWITCH (http://www.youtube.com/watch?v=0PLypXZKeF8#)
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El de los corsa no es malo eléctricamente, pero he visto 3 con la perilla quebrada o que pasa en banda por que caga el plástico
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Puta que odiaba el sistema de luces altas del C3, para hacer cambio de luces debías mover el telecomando como wn :enojao2: gabacho qlio
Por acato los dos E46 y el W203 con sus euroswitchs impecables :thumbsup:
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