Autor Tema: que audio debo comprar??  (Leído 15628 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2010, 18:56:19 pm »
Yo:

Radio alpine, clarion, pioneer, nakamichi, eclipse

Componentes adelante y atras focal, jbl, dls, alpine, nakamichi, entre otras marcas buenas

Ampli de 4 canales para los componentes
ampli mono canal o bicanal para un sub
un sub en caja litrada
un rico kit de cables
ground kit
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado nickyspeed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2010, 19:53:14 pm »
compararia una nakamichi.......
pero tiene muy pocos chiches de echo no lee ni mp3.
NiSsAn v16 FoReVeR...

Desconectado nickyspeed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2010, 19:58:01 pm »
me inclinaria por una clarion o alpine..
que dicen?
NiSsAn v16 FoReVeR...

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2010, 20:19:54 pm »
me inclinaria por una clarion o alpine..
que dicen?

Intenta oirlas, lee con calma mi primer post, personalmente, Clarion todo el rato  ;)

pero considera lo de las salidas preamplificadas, no lo olvides...
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2010, 20:27:29 pm »
no hay comparación posible, en el local que mencionas trabaja el mismo tipo de técnicos que en el local que t emenciono yo, y me atrevo a decir que en el local que mencionas tu trabajan unos menos calificados ya que en esa tienda le pagan menos a su personal....

cuando hay gente que no sabe realmente donde buscar se van a meter a tiendas como autobahn, car control, full ekipo... lo mismo cuando hay gente que busca repuestos de electrónica se van a casa royal o cuando buscan instrumentos musicales se van a audiomúsica... aforran los medis garrotazos por las mismas cosas que ofrecen en otros lados especializados pero conocidos por los entendidos o que trabajan en el rubro.

whatever si aca cualquiera podria decir que Dios tiene una tienda de un rubro X y tu dirias que tu conoces una mejor  :pozozipy:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nickyspeed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #25 en: Octubre 16, 2010, 21:31:47 pm »
NiSsAn v16 FoReVeR...

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2010, 22:12:36 pm »
ahi en miamicenter tienen una eclipse bastante buena, como por 270 lucas.
Hartas salidas preamplificadas, 7 bandas de equalizacion creo y salidas de 5 o 6 volts.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2010, 06:25:28 am »
Citar
whatever si aca cualquiera podria decir que Dios tiene una tienda de un rubro X y tu dirias que tu conoces una mejor
estimado, con su plata haga lo que quiera, pero no haga botar la plata a amigos que preguntan por datos ya que quizás a ellos no les sobra....

ejemplo; compré alzavidrios spal italianos 021 reforzados, mas cierre centralizado, mas alarma con cortacorriente y bloqueo de motor, mas kit de instalación de neblineros delanteros y traseros, mas 3 kit de relés para accesorios... todo por 110 lucas... pregunte en su tienda cuanto le cobran por eso, le apuesto a que solo por el alzavisdrios spal 021 le cobran 120 lucas :lero: :lero: :lero:

Shumway

  • Visitante
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2010, 10:14:31 am »
estimado, con su plata haga lo que quiera, pero no haga botar la plata a amigos que preguntan por datos ya que quizás a ellos no les sobra....

ejemplo; compré alzavidrios spal italianos 021 reforzados, mas cierre centralizado, mas alarma con cortacorriente y bloqueo de motor, mas kit de instalación de neblineros delanteros y traseros, mas 3 kit de relés para accesorios... todo por 110 lucas... pregunte en su tienda cuanto le cobran por eso, le apuesto a que solo por el alzavisdrios spal 021 le cobran 120 lucas :lero: :lero: :lero:

Pasa el dato Mauro, es re conveniente el precio. Aunque en mi opinión, nunca más ese tipo de accesorios aftermarket. Mi vieja ha tenido puros dramas con esos accesorios en los dos Yaris, desde las piezas en sí hasta fallas de instalación.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2010, 12:44:55 pm »
estimado, con su plata haga lo que quiera, pero no haga botar la plata a amigos que preguntan por datos ya que quizás a ellos no les sobra....

Me imagino que a ellos no les sobra, a mi tampoco, pero prefiero gastar mas y que me puedan responder en caso de que haya alguna falla a la cual nadie esta libre. por ejemplo... ven varios de esos talleres "inteligentemente" baratos hay quemado radios  y obvio como no son talleres con recursos  ahi quedaste "la radio venia mala, anda a cambiarla" y obvio al revisarla y ver que te la quemaron te quedas sin garantia :chan:


Si se lee bien yo solo me remitido al car audio, donde la instalación (para que el resultado sea optimo) debe ser bien hecha, no solo que "quede sonando".

El caso de los cierres y alzavidrios que pusiste... no gasto en tienda ni instalación, los compro por Internet y los instalo yo y me queda bien hecha la pega.  Al cerato le fallo un motor de un cierre, compre uno genérico y realicé la adaptación, quedando perfecta.

Asi que los manotazos de ahogado para salvarse y de pasada desvirtuar el tema, favor ahorrarselos y concentrarse en el tema inicial.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2010, 13:43:01 pm »
Intenta oirlas, lee con calma mi primer post, personalmente, Clarion todo el rato  ;)

pero considera lo de las salidas preamplificadas, no lo olvides...


No se ah.

He tenido

3 alpine
pioneer p80rs
clarion
hasta sony con pantalla a color
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2010, 13:50:27 pm »
Citar
Pasa el dato Mauro, es re conveniente el precio. Aunque en mi opinión, nunca más ese tipo de accesorios aftermarket. Mi vieja ha tenido puros dramas con esos accesorios en los dos Yaris, desde las piezas en sí hasta fallas de instalación.
por eso preferí gasta run poco más, el spal es lo mejor en alzaidrios aftermarket, tan rápido y silencioso como un original; poner un alzavidrios chino con un alarma nemesis por ejemplo me bajaba el costo en 25 lucas.....

Citar
Me imagino que a ellos no les sobra, a mi tampoco, pero prefiero gastar mas y que me puedan responder en caso de que haya alguna falla a la cual nadie esta libre. por ejemplo... ven varios de esos talleres "inteligentemente" baratos hay quemado radios  y obvio como no son talleres con recursos  ahi quedaste "la radio venia mala, anda a cambiarla" y obvio al revisarla y ver que te la quemaron te quedas sin garantia
yo las únicas veces que he tenido problemas con instalación de radios ha sido en autobahn, he comprado instaladas 3 radios ahí y 2 veces han quedado mal instaladas, una vez casi se quema el auto (un toyota tercel) y otra vez casi quemo la radio (en la nissan); fui por garantía y me arreglaron el problema, pero me explicaron que yo no tenía garantía "CGA" porque no la había "comprado"... en autobahn debes comprar su famosa garantía....

Shumway

  • Visitante
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2010, 16:03:58 pm »
Citar
por eso preferí gasta run poco más, el spal es lo mejor en alzaidrios aftermarket, tan rápido y silencioso como un original; poner un alzavidrios chino con un alarma nemesis por ejemplo me bajaba el costo en 25 lucas.....

El Yaris actual tiene Spal adelante, igual cagó un lado, aunque al parecer la falla fue simple de solucionar. Concuerdo contigo, no son lentos.

Fin del OT.

Volviendo al tema, no sé si lo habrán mencionado, pero un buen cableado hace harta diferencia. Yo lo noto con mis parlantes (Becker Harmann, originales del auto), con la Clarion original andaban muy muy bien, pero con la Pio que tengo ahora watean pesado.

De hecho más adelante quiero ver ese asunto,a lo mejor cambio adelante por unos compos DLS y hago el cableado de nuevo, con cables de calidad. Y los Becker se van para el Yaris, con ese WC de radio Sony no debieran andar mal.

Desconectado nickyspeed

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2010, 18:33:28 pm »
NiSsAn v16 FoReVeR...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2010, 18:50:38 pm »
Citar
El Yaris actual tiene Spal adelante, igual cagó un lado, aunque al parecer la falla fue simple de solucionar.
pero los puso el concesionario???

el local donde voy yo equipa a nissan y toyota de concesionarios, y no le ponen spal, le ponen chinitos nomás.... :-[
Y de los spal hay 2 modelos mas comunes, el 011 y el 021, el 021 es "el mas mejol" de los 2 y vale como 10 a 15 lucas más que el primero; cuando falla un spal lo mas común es deficiencia de instalación (no queda bien ajustado) o la mala calidad de los botones....

Los chinitos se ven idénticos al spal, pero son mas ruidosos y la calidad es otra....

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2010, 23:00:56 pm »
Porque llegaron a los alzavidrios????

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2010, 23:03:06 pm »
Porque llegaron a los alzavidrios????

south face intentando salvar el rancho  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ccuatrero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 277
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #37 en: Octubre 18, 2010, 11:22:37 am »
(para adelante) Morel Ovation 6 $270.000.-
http://articulo.deremate.cl/MLC-30923472-morel-dotech-ovation-6-_JM

(Amplificador) DLS RA-40 $240.000.-
http://articulo.deremate.cl/MLC-30782787-vendo-espectacular-amplificador-dls-ra40-_JM

(Radio) Nakamichi CD-500, lee MP3 $180.000.- (es mia, si te interesa te puedo hacer un precio)
http://articulo.deremate.cl/MLC-30542056-radio-hiend-nakamichi-cd-500-mp3-_JM

(Sub woofer) Tengo a la venta un Morel de 9" con caja litrada hecha en equipa, suena increible.
$95.000.-

Todos estos precios, como son de deremate siempre pueden bajar más, solo hay que ofertar.

Servicio de Instalación de todo esto, con cables de buena calidad incluidos, $100.000.- aprox. (Carcontrol)

Con el presupuesto que dispones puedes lograr un excelente audio.

Saludos
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 11:24:10 am por Ccuatrero »

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:que audio debo comprar??
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2010, 11:43:49 am »
 :risa2: :risa2:

Ccuatrero, es el rey del matute en Car Audio, siempre tiene o encuentra cosas de calidad a precios muy accesibles,,,, ;D

considera lo que te ofrece Ccuatrero, el tiene experiencia en esto, con respecto a la radio la CZ 500 a mi parecer es buenisima, yo me la puedo conseguir por $150.000.- tambien la quiero para mi, aqui te dejo la pagina con especificaciones del fabricante ( http://www.clarion.com/es/es/products/2010/audio/source_unit/1din/CZ500E/es-es-product-pf_1259411564583.html ), considera que tiene TODO lo necesario, DAC 24 Bits, USB, 6 salidas pre-amplificadas de 4v, conexion Ipod, hasta Bluetooth y un panel muy intuitivo, pero para mi lo mejor es que no llama mucho la atencion (cosa que siempre me a gustado de marcas premium como Nakamichi y Dennon), cero parafernalia que llame flaites..

si optas por ella, y tienes tiempo hasta que llegue de USA (+/- 20 dias) te puedo encargar una a ese precio, me la pagas cuando este en Chile.  ;)


Con respecto a los componentes, yo iria quiza por los Morel de Ccuatrero o unos DLS UR6i, ahora si buscas algo en el rango de precios de los Lanzar te aconsejo estos en orden:

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/comp_dls_up6i.htm
http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/comp_dlsr6a.htm

y si elijes los ultimos pero te complica la profundidad de montaje busca estos:

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/componentes/componente_dls_ps6a.htm

Hay unos que son EXCELENTES pero me contacte con un representante de DLS Chile y me dijo que ya no los traian son los DLS M6A, patean muy fuerte y traen el mismo twetter de los UPi6, es una lastima que no esten.

Todos suenan de pelos, aqui varios deben haberlos escuchado, los tienen o conocen alguien que los tenga en una de esas se paletean y te invitan a que los escuches




saludos,
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 12:03:27 pm por Goku01 »
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel