yo con esas lucas me compre este

hasta el momento no me quejo de nada, salvo por que lo encuentro muy bajo...
el mio es año 2000 motor 2.0 awd 5mt, el auto es rapidito, recupera bien y en carretera es muy entretenido manejarlo
el consumo es ciudad es de 9 y en carretera de 13
antes de este tuve un impreza 1.6 mt y otro 2.0 pero automático, estos eran tracción simple..
el 1.6 año 99 andaba bien y era relativamente económico..le sacaba 11 en ciudad y mas de 16 en carretera, el problema es que el motor lo encontraba algo justo, nada del otro mundo pero como venia de un tercel, el impreza lo encontraba muy pesado.
el 2.0 automatico era rapido, tenia recuperaciones muy buenas incluso mas que el rx, pero lo encontraba muy gastador me daba con suerte 8 en ciudad y en carretera con suerte 12 ..por lo general 7,5 en ciudad y 11 en carretera.
como dato todos los subaru impreza 1.6 hasta el 2007 poseen 95 hp... los 2.0 desde el 98 hasta el 2005 posee 125 hp
sobre los respuestos hay un monton tanto nuevos como en desarmadurias
sobre los otros autos te puedo decir que
el golf 1.6 anda similar al impreza 1.6 pero el golf es un pelin mas gastador ...
el lancer anda muy bien ese 1.6 el problema es el precio de los repuestos muy caros
el vitarro nada que decir un buen 4x4 pero nada comparado con lo que estas viendo es otro estilo