Autor Tema: Qué auto escoger?  (Leído 15788 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2012, 20:56:48 pm »
GuitarFest: Zenco maneja bien el tema de los rendimientos de PSA (Peugeot) ya que él tiene un 206 HDI y su mamá un 308 HDI automático. Hasta ahora, maravillas
el 308 hdi es mecánico  antes y ahora que yo sepa..
aun así podrá darnos buenas indicaciones ( en teoría eso si el 308 nuevo es más económico que el anterior.. pues el motor es más eficiente y tiene start&stop)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2012, 20:58:56 pm »
Si existiera versión AT yo me habría comprado ese, no le tengo tanto susto a las panas de los Peugeot.
Pero como no hay (o no son capaces de ofrecer una caja AT confiable) preferí el Elantra, y cada vez voy mas conforme.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2012, 21:05:23 pm »
Ojo con la reventa de los PSA, a mí me costó vender un kilo mi ex C3 (HDi) y lo terminé dando por chauchas en una automotora :-[ y ellos se demoraron más de 1 mes en venderlo...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2012, 21:39:42 pm »
Ojo con la reventa de los PSA, a mí me costó vender un kilo mi ex C3 (HDi) y lo terminé dando por chauchas en una automotora :-[ y ellos se demoraron más de 1 mes en venderlo...

 no estoy de acuerdo.. tu c3 tenia detalles...

en 2010, un 308 hdi costo entre 12 y 12.2.. un mazda 3 sport 1.6 AT entre 11.7 y 12.3 MM..( fuente: automóvil panamericano de septiembre de 2009 a agosto 2010) el precio promedio , como ves, a lo largo del año es casi igual para ambos

en chileautos.. el precio promedio de los que cumplen esa descripción es de 9.1 MM para el mazda y 9 MM para el 308.. habría que agregar que lo 308 tenían bastante mas km..
resumen.. un PSA diesel bien tenido puede valer tanto como un japo de alta reventa.. al menos en este modelo..
respecto a los tiempos de venta.. eso a mi gusto es demasiado variable  y menos predecible a largo plazo

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2012, 21:47:46 pm »
el 308 hdi es mecánico  antes y ahora que yo sepa..
aun así podrá darnos buenas indicaciones ( en teoría eso si el 308 nuevo es más económico que el anterior.. pues el motor es más eficiente y tiene start&stop)

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: Me traspapelé. Incluso ahora me acordé que el 308 es M/T


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2012, 21:47:46 pm »
tanto palomo como shuma le costo vender su c3

aunque los 206 tienen buena venta mucha gente los compra por su look juvenil sin saber la fama q tiene

incluso yo queria un 206 como primera auto pero antes de comprar puse 206 panas en google y me compre un toyota jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2012, 21:51:42 pm »
no estoy de acuerdo.. tu c3 tenia detalles...

en 2010, un 308 hdi costo entre 12 y 12.2.. un mazda 3 sport 1.6 AT entre 11.7 y 12.3 MM..( fuente: automóvil panamericano de septiembre de 2009 a agosto 2010) el precio promedio , como ves, a lo largo del año es casi igual para ambos

en chileautos.. el precio promedio de los que cumplen esa descripción es de 9.1 MM para el mazda y 9 MM para el 308.. habría que agregar que lo 308 tenían bastante mas km..
resumen.. un PSA diesel bien tenido puede valer tanto como un japo de alta reventa.. al menos en este modelo..
respecto a los tiempos de venta.. eso a mi gusto es demasiado variable  y menos predecible a largo plazo

con el precio de reventa te creo... pero con el tiempo de reventa hay que estar en los zapatos para saber city... en el mismo foro compraventa se ha visto como autos franceses se han demorado meses en venderse

por otra parte en mi familia me demore 12 hrs en vender un hyundai, 3 dias en un suzuki, 3 semanas un chevrolet

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué auto escoger?
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2012, 22:03:32 pm »
Depende del modelo po, hay un cerato 5 que va para record en el foro. Yo me demore 2 semanas con el clio... Y febrero, que es mala epoca, me han llamado hartas veces mas despues de vendido


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2012, 22:09:09 pm »
no estoy de acuerdo.. tu c3 tenia detalles...

en 2010, un 308 hdi costo entre 12 y 12.2.. un mazda 3 sport 1.6 AT entre 11.7 y 12.3 MM..( fuente: automóvil panamericano de septiembre de 2009 a agosto 2010) el precio promedio , como ves, a lo largo del año es casi igual para ambos

en chileautos.. el precio promedio de los que cumplen esa descripción es de 9.1 MM para el mazda y 9 MM para el 308.. habría que agregar que lo 308 tenían bastante mas km..
resumen.. un PSA diesel bien tenido puede valer tanto como un japo de alta reventa.. al menos en este modelo..
respecto a los tiempos de venta.. eso a mi gusto es demasiado variable  y menos predecible a largo plazo

Precio de venta te encuentro la razón en buena parte, pero como dijo Alonso, los tiempos cambian entre una opción y otra. El C3, que estaba operativo y todo, lo publiqué en muchas partes y... ¿me habrá llamado 1 persona en 2-3 semanas, con suerte? El Tercel que vendí lo publiqué solamente en Chilecachos y al día siguiente de publicado lo tenía pactado, y al precio que pretendía sacarle (150 lucas menos de lo publicado).

Son pocos los que quieren a los gabachos, y los que expresamente buscan esa opción...

Desconectado cannabinol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2012, 20:49:26 pm »
Elantra GLS 1.8 a ojos cerrados... :car: buen consumo, muy buena respuesta, excelente en la conducción, espacioso, maleta de gangster (entran como 4 fiambres), diseño deportivo, 6 airbag, buena seguridad:
HYUNDAI ELANTRA 2011 Crash Test
Buen sonido y ajustable, comodisimo para el conductor.
No trae:
- Bluetooth
- EBD
- El prestigio del Mazda3 :uy:



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué auto escoger?
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2012, 20:59:03 pm »
Precio de venta te encuentro la razón en buena parte, pero como dijo Alonso, los tiempos cambian entre una opción y otra. El C3, que estaba operativo y todo, lo publiqué en muchas partes y... ¿me habrá llamado 1 persona en 2-3 semanas, con suerte? El Tercel que vendí lo publiqué solamente en Chilecachos y al día siguiente de publicado lo tenía pactado, y al precio que pretendía sacarle (150 lucas menos de lo publicado).

Son pocos los que quieren a los gabachos, y los que expresamente buscan esa opción...

Shuma, una amiga de mi señora vendio en 1 semana su c3 del 2007 jajaja, va por un c3 nuevo ahora.




Desde mi iphone,

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2012, 21:05:15 pm »
Elantra GLS 1.8 a ojos cerrados... :car: buen consumo, muy buena respuesta, excelente en la conducción, espacioso, maleta de gangster (entran como 4 fiambres), diseño deportivo, 6 airbag, buena seguridad:
HYUNDAI ELANTRA 2011 Crash Test
Buen sonido y ajustable, comodisimo para el conductor.
No trae:
- Bluetooth
- EBD
- El prestigio del Mazda3 :uy:
EBD si iene que yo sepa.. lo que no esta disponible es ESP

me molesta que las marcas ( expeto ford y renault en este segmento) te obliguen a elegir.. o me llevo este con 6 ab o este otro con esp.. yo prefiero esp.. pero deberian ser ambos :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

EDIT:
si hay una version con ESP!.. la lata es que cuesta 11,7 MM
en cualquier caso.. la MT de 10,8 MM que tiene 6 ab y no esp.. me parece una excelente alternativa
« Última modificación: Marzo 12, 2012, 21:11:53 pm por CITY »

Shumway

  • Visitante
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2012, 21:06:52 pm »
Shuma, una amiga de mi señora vendio en 1 semana su c3 del 2007 jajaja, va por un c3 nuevo ahora.

Tuvo bastante cuea, no siempre se venden rápido los gabachos :-\

Mándale suerte con el nuevo C3 :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué auto escoger?
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2012, 21:09:03 pm »
Tuvo bastante cuea, no siempre se venden rápido los gabachos :-\

Mándale suerte con el nuevo C3 :risa2:

No tuvo ni una pana con ese, se porto un 7. Y el nuevo c3 esta filete, acuerdate que casi fui por uno jeje


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2012, 21:15:17 pm »
No tuvo ni una pana con ese, se porto un 7. Y el nuevo c3 esta filete, acuerdate que casi fui por uno jeje

El mío tb se portó un 7...























...menos 6 = 1 :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #75 en: Marzo 12, 2012, 21:31:26 pm »
No tuvo ni una pana con ese, se porto un 7. Y el nuevo c3 esta filete, acuerdate que casi fui por uno jeje


Desde mi iphone,

No es 1ra vez que leo eso, pero la mala fama corre mas rapido que la buena. El de shuma venia cagao, esta mas que claro.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado cannabinol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #76 en: Marzo 14, 2012, 22:44:33 pm »
EBD si iene que yo sepa.. lo que no esta disponible es ESP

me molesta que las marcas ( expeto ford y renault en este segmento) te obliguen a elegir.. o me llevo este con 6 ab o este otro con esp.. yo prefiero esp.. pero deberian ser ambos :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

EDIT:
si hay una version con ESP!.. la lata es que cuesta 11,7 MM
en cualquier caso.. la MT de 10,8 MM que tiene 6 ab y no esp.. me parece una excelente alternativa

Fe de Erratas: No tiene ESP, cosa que no me importo ya que manejo hace casi 20 años y ninguno de los autos ni siquiera tenían abs, no he chocado nunca.. así que cualquier otra ayuda es bien recibida, ademas el auto tiene excelente agarre en la curvas. Me encanta mi auto  :wub:

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2012, 09:00:16 am »
y que auto eligió el amigo ??

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2012, 09:22:35 am »
Vaya por el Elantra, no se va a arrepentir.

Saludos.

P.D. no he tenido tiempo de subir las fotos, ya llevo 13 mil km..!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Qué auto escoger?
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2012, 11:03:28 am »
hola..en eso estamos..ayer estuve en valparaiso  viendo al elantra, me gusto mucho. Andan hartos en valpo circulando, de todos los colores. Hable con un mecánico de citroen, me contó respecto a las panas de los c4, el alto valor de los repuestos por lo que le baje puntos. Estuve probando un mazda 5, se sale del presupuesto en unas 600 lucas, pero es full equipo, da 10 km/L en ciudad y 16 KM/l a 90 km/H en carretera..que opinión tienen de el? ..este fin de semana quiero ir a probar el 308 hdi que me recomendaron.  saludos y gracias por sus aportes.  :reverencia:

pd: Bavario...atento a tus fotos, toda una maquina tú elantra  :thumbsup:
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 11:10:43 am por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel