Autor Tema: Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi  (Leído 37421 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #180 en: Septiembre 05, 2013, 09:21:57 am »
reventa? por una caja at de 4 vel?? si nadie cacha que existe la cvt, o les da lo mismo, que fatalista preocuparse de la reventa de autos checos mejor jaja

y el mazda 3 at 1.6 no vale 12 palos, vale 9.7

Donde visteh 9.7? En mazda.cl sale 10.290

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #181 en: Septiembre 05, 2013, 09:30:34 am »
Donde visteh 9.7? En mazda.cl sale 10.290

los subieron parece

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #182 en: Septiembre 05, 2013, 10:10:32 am »
En verdad, y sin ánimo ofender a los fanáticos de la marca, pretender mantener como válida una motorización 1.6 de 107 cv asociada a una caja AT de 4 velocidades en modelos 2014!!! ::) ::) ::)  El auto será bonito y bien terminado por dentro, pero su corazón es una solución técnica arcaica por donde se la mire (si hasta un Bora mexicano trae una caja más moderna), sobre todo existiendo alternativas en el mercado como el Focus o el Elantra, sólo por mencionar un par. Sin mencionar que el modelo está ya próximo a ser renovado por completo

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #183 en: Septiembre 05, 2013, 10:34:07 am »
En verdad, y sin ánimo ofender a los fanáticos de la marca, pretender mantener como válida una motorización 1.6 de 107 cv asociada a una caja AT de 4 velocidades en modelos 2014!!! ::) ::) ::)  El auto será bonito y bien terminado por dentro, pero su corazón es una solución técnica arcaica por donde se la mire (si hasta un Bora mexicano trae una caja más moderna), sobre todo existiendo alternativas en el mercado como el Focus o el Elantra, sólo por mencionar un par. Sin mencionar que el modelo está ya próximo a ser renovado por completo

Slds

Te respondiste solo, tienen que vender lo que les queda.

además, por 9 palos que mejor que el mazda 3 (hablando del manual) hay?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #184 en: Septiembre 05, 2013, 10:49:34 am »
si tuviese ese presupuesto iría por el fiat bravo Aunque en los reviews no sale muy bien parado) o el ford focus HB....encuentro que el mazda 3 sedan y los honda son como de caballero antiguo o de doctor o abogado...

<CSM>Un caballero antiguo es aquel que monta un caballo</CSM> ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #185 en: Septiembre 05, 2013, 10:52:26 am »
si vas a comprar por el modelo entonces anda por un kia, son igual de bonitos que los fiat pero son lejos menos...


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #186 en: Septiembre 05, 2013, 11:12:13 am »
los subieron parece

Estaban en 9.9 hasta el 31/8.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #187 en: Septiembre 05, 2013, 11:16:01 am »
Citar
Te respondiste solo, tienen que vender lo que les queda.

además, por 9 palos que mejor que el mazda 3 (hablando del manual) hay?
   

Sí, de acuerdo, pero yo hablo del automático....Ahora, por 9 millones también hay opciones en cuanto a mecánicos, el Elantra es un buen producto, el Focus mecánico también, sin mencionar a otro dinosaurio japonés como el Corolla, (es más potente, aunque lo encuentro sin estilo, pero hay gente muy fiel al modelo y que los compra y paga bien por uno usado). En fin, el Mazda 3 1.6 mecánico es una muy buena opción (si privilegias diseño y calidad interior), pero no la única.

Y para quienes buscan buen consumo por sobre todo, también están las variantes diesel del 301 el C Elyssee o el Accent. Bastante menos en cuanto a plataformas y terminaciones, pero muy válidas si buscas sólo un gran rendimiento de combustible

Slds!
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #188 en: Septiembre 05, 2013, 11:45:33 am »
En verdad, y sin ánimo ofender a los fanáticos de la marca, pretender mantener como válida una motorización 1.6 de 107 cv asociada a una caja AT de 4 velocidades en modelos 2014!!! ::) ::) ::)  El auto será bonito y bien terminado por dentro, pero su corazón es una solución técnica arcaica por donde se la mire (si hasta un Bora mexicano trae una caja más moderna), sobre todo existiendo alternativas en el mercado como el Focus o el Elantra, sólo por mencionar un par. Sin mencionar que el modelo está ya próximo a ser renovado por completo

Slds

a mi nunca me ha gustado esa caja del mazda, pero de ahi a preferir la del bora aunque traiga 50 marchas es too much.... ahora comparar el mazda con el elantra o focus, solo basta subirse y tocar los materiales para darse cuenta de la diferencia, escucha el sonido al cerrar las puertas y ni siquiera tienes que tocar nada y notas harta diferencia. hasta mi vieja que de autos no sabe mucho apenas se subio al nuevo elantra dijo "pero este debe ser harto mas barato se nota inferior" al compararlo con el mazda 3.

despues mencionas el corolla, ese es un buen producto, parejo y ahora sincero en sus precios, el elantra esta muy sobrevalorado, pero claro, al corolla le critican que es pelado y el elantra a mayor precio es igual o mas pelado y lo recomiendan, fijate que ahora se esta plagando del elantra con tapas de rueda y solo al toyotin se lo critican, con el elantra se hacen los web-----.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #189 en: Septiembre 05, 2013, 11:53:57 am »
Te respondiste solo, tienen que vender lo que les queda.

además, por 9 palos que mejor que el mazda 3 (hablando del manual) hay?

El Bora AT con techo y caja tiptronic de 6 velocidades  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #190 en: Septiembre 05, 2013, 11:57:03 am »
El Bora AT con techo y caja tiptronic de 6 velocidades  :risa2:

yo leí que preguntaron "mejor"..... nop conozco ningun vehiculo latino que se amejor que un similar japones, no dahiatsu incluido.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #191 en: Septiembre 05, 2013, 12:16:38 pm »
Citar
a mi nunca me ha gustado esa caja del mazda, pero de ahi a preferir la del bora aunque traiga 50 marchas es too much.... ahora comparar el mazda con el elantra o focus, solo basta subirse y tocar los materiales para darse cuenta de la diferencia, escucha el sonido al cerrar las puertas y ni siquiera tienes que tocar nada y notas harta diferencia. hasta mi vieja que de autos no sabe mucho apenas se subio al nuevo elantra dijo "pero este debe ser harto mas barato se nota inferior" al compararlo con el mazda 3.

despues mencionas el corolla, ese es un buen producto, parejo y ahora sincero en sus precios, el elantra esta muy sobrevalorado, pero claro, al corolla le critican que es pelado y el elantra a mayor precio es igual o mas pelado y lo recomiendan, fijate que ahora se esta plagando del elantra con tapas de rueda y solo al toyotin se lo critican, con el elantra se hacen los web-----.   

Si es por escuchar el sonido al cerrar las puertas, sorry, pero el Focus parece un tanque....Y si comparamos los automáticos, por el mismo precio, el Focus tiene asientos de cuero, llantas más grandes y bonitas, para qué decir el motor 2.0 de 160 hp que consume casi lo mismo que el anémico 1.6 del Mazda, penalizado aún más por una caja arcaica. Las terminaciones de uno u otro no son tan diferentes tampoco.
Intentar siquiera comparar ambos modelos es una osadía. Otra cosa, porque sí es su rival natural, es el 2.0 R, con caja AT de 5 marchas, llantas de 17 pulgadas, etc, etc. Ahí si podemos hablar de una competencia justa.

En cuanto a la caja Tiptronic de 6 marchas del Bora, pues conozco varios y ningún problema por ahora. Lo mismo la 6 AT del Elantra

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #192 en: Septiembre 05, 2013, 12:44:10 pm »
Si es por escuchar el sonido al cerrar las puertas, sorry, pero el Focus parece un tanque....Y si comparamos los automáticos, por el mismo precio, el Focus tiene asientos de cuero, llantas más grandes y bonitas, para qué decir el motor 2.0 de 160 hp que consume casi lo mismo que el anémico 1.6 del Mazda, penalizado aún más por una caja arcaica. Las terminaciones de uno u otro no son tan diferentes tampoco.
Intentar siquiera comparar ambos modelos es una osadía. Otra cosa, porque sí es su rival natural, es el 2.0 R, con caja AT de 5 marchas, llantas de 17 pulgadas, etc, etc. Ahí si podemos hablar de una competencia justa.

En cuanto a la caja Tiptronic de 6 marchas del Bora, pues conozco varios y ningún problema por ahora. Lo mismo la 6 AT del Elantra

Slds

Blasfemo¡¡
Arderás en el caldo del averno por siquiera insinuar que existe un auto mejor que el Mazdita :diablo: :diablo: :diablo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #193 en: Septiembre 05, 2013, 12:48:10 pm »
Si es por escuchar el sonido al cerrar las puertas, sorry, pero el Focus parece un tanque....Y si comparamos los automáticos, por el mismo precio, el Focus tiene asientos de cuero, llantas más grandes y bonitas, para qué decir el motor 2.0 de 160 hp que consume casi lo mismo que el anémico 1.6 del Mazda, penalizado aún más por una caja arcaica. Las terminaciones de uno u otro no son tan diferentes tampoco.
Intentar siquiera comparar ambos modelos es una osadía. Otra cosa, porque sí es su rival natural, es el 2.0 R, con caja AT de 5 marchas, llantas de 17 pulgadas, etc, etc. Ahí si podemos hablar de una competencia justa.

En cuanto a la caja Tiptronic de 6 marchas del Bora, pues conozco varios y ningún problema por ahora. Lo mismo la 6 AT del Elantra

Slds

Yo comparto contigo,  pero aún el focus no le gana a nadie y tiene la mala fama de Ford,  ese es el problema creo yo.  Por eso mazda y otros pueden vender a la par modelos más pelados o menos evolucionados (el bora entra acá  en todo caso). 
Además,  insisto,  va a llegar el Mazda nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #194 en: Septiembre 05, 2013, 13:06:46 pm »
Citar
Yo comparto contigo,  pero aún el focus no le gana a nadie y tiene la mala fama de Ford,  ese es el problema creo yo.  Por eso mazda y otros pueden vender a la par modelos más pelados o menos evolucionados (el bora entra acá  en todo caso). 
Además,  insisto,  va a llegar el Mazda nuevo.   

Ok, concuerdo, el tema es entonces "histórico" más que de comparar los modelos actuales. Efectivamente, el Focus tiene que demostrar en el largo plazo, aunque hasta ahora, vamos bien. En ese camino, Mazda, como marca, le lleva la delantera.

En cuanto a los autos en sí, yo creo que es imposible hacer una comparación que favorezca al Mazda 3 1.6 por sobre el Focus 2.0, sobre todo en cuanto a los equipados con caja automática.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #195 en: Septiembre 05, 2013, 13:09:09 pm »
Si es por escuchar el sonido al cerrar las puertas, sorry, pero el Focus parece un tanque....Y si comparamos los automáticos, por el mismo precio, el Focus tiene asientos de cuero, llantas más grandes y bonitas, para qué decir el motor 2.0 de 160 hp que consume casi lo mismo que el anémico 1.6 del Mazda, penalizado aún más por una caja arcaica. Las terminaciones de uno u otro no son tan diferentes tampoco.
Intentar siquiera comparar ambos modelos es una osadía. Otra cosa, porque sí es su rival natural, es el 2.0 R, con caja AT de 5 marchas, llantas de 17 pulgadas, etc, etc. Ahí si podemos hablar de una competencia justa.

En cuanto a la caja Tiptronic de 6 marchas del Bora, pues conozco varios y ningún problema por ahora. Lo mismo la 6 AT del Elantra

Slds

Este joven, SAAAPPPBEE!!!


Que agradable leer un comentario objetivo y sin camisetearse.

Se gano, 5 jumbitos!  :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #196 en: Septiembre 05, 2013, 13:14:05 pm »
Ok, concuerdo, el tema es entonces "histórico" más que de comparar los modelos actuales. Efectivamente, el Focus tiene que demostrar en el largo plazo, aunque hasta ahora, vamos bien. En ese camino, Mazda, como marca, le lleva la delantera.

En cuanto a los autos en sí, yo creo que es imposible hacer una comparación que favorezca al Mazda 3 1.6 por sobre el Focus 2.0, sobre todo en cuanto a los equipados con caja automática.

Slds

 Suele pasar con las marcas japonesas,  son sandía calada.  Si el focus demuestra en el tiempo,  bien,  pero el fiesta no lo pudo hacer con sus fallas de embrague,  que a mi me aullentan inmediatamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #197 en: Septiembre 05, 2013, 13:16:34 pm »
Este joven, SAAAPPPBEE!!!


Que agradable leer un comentario objetivo y sin camisetearse.

Se gano, 5 jumbitos!  :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

Partamos por casa entonces

:chan:

:risa2:


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #198 en: Septiembre 05, 2013, 13:21:20 pm »
Suele pasar con las marcas japonesas,  son sandía calada.  Si el focus demuestra en el tiempo,  bien,  pero el fiesta no lo pudo hacer con sus fallas de embrague,  que a mi me aullentan inmediatamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que hay cuestiones mas de fama que objetivas. Las X-Trail han tenido hartas fallas de embrague (japonesas) y algunos Nissan cuate tienen fallas de caja recurrentes. Toyota con fallas de acelerador, Subaru y Suzuki con excesos de grillos y malos ajustes, Mazda con problemas en el turbo. Sin embargo nadie se atrevería a no recomendar un japo, aun teniendo esos datos objetivos.

Yo apoyo al Focus porque es un tremendo auto por el precio, la reventa para mi es secundaria y creo que las fallas pasan "hasta en las mejores familias".


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #199 en: Septiembre 05, 2013, 13:24:03 pm »
Si es por escuchar el sonido al cerrar las puertas, sorry, pero el Focus parece un tanque....Y si comparamos los automáticos, por el mismo precio, el Focus tiene asientos de cuero, llantas más grandes y bonitas, para qué decir el motor 2.0 de 160 hp que consume casi lo mismo que el anémico 1.6 del Mazda, penalizado aún más por una caja arcaica. Las terminaciones de uno u otro no son tan diferentes tampoco.
Intentar siquiera comparar ambos modelos es una osadía. Otra cosa, porque sí es su rival natural, es el 2.0 R, con caja AT de 5 marchas, llantas de 17 pulgadas, etc, etc. Ahí si podemos hablar de una competencia justa.

En cuanto a la caja Tiptronic de 6 marchas del Bora, pues conozco varios y ningún problema por ahora. Lo mismo la 6 AT del Elantra

Slds

comparemos peras con peras, el tan halabado motor del focus es un motor nuevo y el del mazda 3 es un motor con 10 años, ahora nos va a llegar su motorizacion nueva; con el sonido de las puertas no me refiero solo al sonido de tanque sino a la calidad, el focus es mas comparable al elantra con sus plasticos reguleques y diseños de monitos animados en la consola central, y la economia del focus no me llama la atencion, los unicos 2 cacharros nuevos que me llaman la atencion por su buejh rendimiento son el subaru XV y el suzuki kizashi, el primero por ser economico para su cilindrada cargando con el gasto extra del awd, y el segundo por ser economico para ser un 2.4 y tener consumos entre 1.6 y 2.0
el focus es solo un ford, veamos como anda en 5 años mas.

y a gusto personal no me gustan las llantas exageradamente grandes y menos cuando sacrifican perfil de neumatico, y tampoco me gustan los asientos de cuero, por mucha calefaccion que tengan apenas te subes en invierno te congelas el culo y en verano te lo quemas si el auto estuvo al sol.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 13:25:41 pm por The South Face »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel