Autor Tema: Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi  (Leído 37426 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #200 en: Septiembre 05, 2013, 13:29:42 pm »
Este joven, SAAAPPPBEE!!!


Que agradable leer un comentario objetivo y sin camisetearse.

Se gano, 5 jumbitos!  :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

 :tumtum:


Nada mas ...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #201 en: Septiembre 05, 2013, 13:30:05 pm »
el focus es solo un ford, veamos como anda en 5 años mas.

No se porque se me ocurre que eso lo dices solo para molestar. Si los autos no te duran ni un año y los cambias ^-^ debieras ir por un auto que te guste, los autos fiables son para quienes los tienen por harto tiempo.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #202 en: Septiembre 05, 2013, 13:32:44 pm »
No se porque se me ocurre que eso lo dices solo para molestar. Si los autos no te duran ni un año y los cambias ^-^ debieras ir por un auto que te guste, los autos fiables son para quienes los tienen por harto tiempo.

Por eso tu tienes un Subaru, el hombre Sapbe  :clap:


Nada mas ...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #203 en: Septiembre 05, 2013, 13:37:28 pm »
No se porque se me ocurre que eso lo dices solo para molestar. Si los autos no te duran ni un año y los cambias ^-^ debieras ir por un auto que te guste, los autos fiables son para quienes los tienen por harto tiempo.

por la sencilla razon de que si el auto no va a andar bien al cabo de unos años su reventa se va a la mierda y te estan cobrando un sobreprecio por un producto que no es bueno.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #204 en: Septiembre 05, 2013, 13:39:45 pm »
Citar
  comparemos peras con peras, el tan halabado motor del focus es un motor nuevo y el del mazda 3 es un motor con 10 años, ahora nos va a llegar su motorizacion nueva; con el sonido de las puertas no me refiero solo al sonido de tanque sino a la calidad, el focus es mas comparable al elantra con sus plasticos reguleques y diseños de monitos animados en la consola central, y la economia del focus no me llama la atencion, los unicos 2 cacharros nuevos que me llaman la atencion por su buejh rendimiento son el subaru XV y el suzuki kizashi, el primero por ser economico para su cilindrada cargando con el gasto extra del awd, y el segundo por ser economico para ser un 2.4 y tener consumos entre 1.6 y 2.0
el focus es solo un ford, veamos como anda en 5 años mas.

y a gusto personal no me gustan las llantas exageradamente grandes y menos cuando sacrifican perfil de neumatico, y tampoco me gustan los asientos de cuero, por mucha calefaccion que tengan apenas te subes en invierno te congelas el culo y en verano te lo quemas si el auto estuvo al sol.

Chuta, lo del motor....ya, a comprar el motor 2.0 del grupo VAG, ese si que es antiguo....Debe ser la raja bajo esos parámetros. 

Esto ya es ceguera....A qué te refieres con calidad de las puertas??? Por qué son de mejor calidad las puertas del Mazda 3?

Y lo de cuero y las llantas.....TSF contra el mundo, sin comentarios. El cuero y las llantas lindas están demás.  :cop2: Si es por eso, las del Kizashi limited con su aro 18 son una monstruosidad.....Qué falta de objetividad en cada posteo tuyo. Llega a ser risible


Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #205 en: Septiembre 05, 2013, 13:51:12 pm »
Yo no se pá que pelean tanto si al final el user "Manjarate" vá con el
Elantra Coupe, un auto que da mas Status que un mazda y mejor visto
que cualquier bemetta, y es recomendado desde la dehesa  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #206 en: Septiembre 05, 2013, 13:56:34 pm »
y el del mazda 3 es un motor con 10 años

¿O sea podemos decir que es un motor roca?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #207 en: Septiembre 05, 2013, 14:03:46 pm »
¿O sea podemos decir que es un motor roca?

Ese afán de molestar al Iscariot  >:D


Nada mas ...

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #208 en: Septiembre 05, 2013, 14:35:20 pm »


y a gusto personal no me gustan las llantas exageradamente grandes




ya lo sabiamos....

Muera el roto quezada

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #209 en: Septiembre 05, 2013, 15:28:34 pm »
Chuta, lo del motor....ya, a comprar el motor 2.0 del grupo VAG, ese si que es antiguo....Debe ser la raja bajo esos parámetros. 

Esto ya es ceguera....A qué te refieres con calidad de las puertas??? Por qué son de mejor calidad las puertas del Mazda 3?

Y lo de cuero y las llantas.....TSF contra el mundo, sin comentarios. El cuero y las llantas lindas están demás.  :cop2: Si es por eso, las del Kizashi limited con su aro 18 son una monstruosidad.....Qué falta de objetividad en cada posteo tuyo. Llega a ser risible




aer... primero deje claro que en la comparativa estas hablando del nuevo motor del focus y comparandolo que el viejo del maxda 3, todos aca diocen que el nuevo ets apor llegar asi que lo justo seria compararlo con ese, todos estan recomendando esperar el nuevo mazda 3.
sobre el sonido, mas que el peso denota la calidad, escucha como suena el cerrar d eun kia, hyundai o ford y comparalo que un mazda u honda, asi tambien estos ultimos suenan inferiores que un meche o un bmw. la diferencia es que honda y mazda cuestan menos que bmw y el ford cuesta lo mismo.

sobre el kizasshi que pones de ejemplo, busca un tema anterior y mi comentario del kizashi limited que lo tuve (y aun esta) en carpeta, las dos cosas que menos me gustan son su aro 18 (prefiero el 17 del mecanico con perfil mas alto) y el asiento de cuero, eso no lo transo, simplemente no me gusta, y si pudier apedir otro tapiz lo hago aunque no me bajarn el precio sobre el cuero. (ya tuve un auto con cuero y se de lo que hablo, no me gusta para nada, ademas de la transpiracion esta lo ya mencionado de asiento helado en invierno apenas te subes y la quemada de culo en verano)

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #210 en: Septiembre 05, 2013, 16:37:22 pm »
aer... primero deje claro que en la comparativa estas hablando del nuevo motor del focus y comparandolo que el viejo del maxda 3, todos aca diocen que el nuevo ets apor llegar asi que lo justo seria compararlo con ese, todos estan recomendando esperar el nuevo mazda 3.
sobre el sonido, mas que el peso denota la calidad, escucha como suena el cerrar d eun kia, hyundai o ford y comparalo que un mazda u honda, asi tambien estos ultimos suenan inferiores que un meche o un bmw. la diferencia es que honda y mazda cuestan menos que bmw y el ford cuesta lo mismo.

sobre el kizasshi que pones de ejemplo, busca un tema anterior y mi comentario del kizashi limited que lo tuve (y aun esta) en carpeta, las dos cosas que menos me gustan son su aro 18 (prefiero el 17 del mecanico con perfil mas alto) y el asiento de cuero, eso no lo transo, simplemente no me gusta, y si pudier apedir otro tapiz lo hago aunque no me bajarn el precio sobre el cuero. (ya tuve un auto con cuero y se de lo que hablo, no me gusta para nada, ademas de la transpiracion esta lo ya mencionado de asiento helado en invierno apenas te subes y la quemada de culo en verano)


consulta noob...

no se supone que el cuero no hace sudar???, no es extremadamente caliente ni frío, (al contrario de la imitación) ya que es una fibra natural y esa es su principal característica

Solo conozco los sofas de cuero y me he sentado en invierno y verano al sol y no quema.....quizá depende de la curtiembre.....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #211 en: Septiembre 05, 2013, 17:07:29 pm »

consulta noob...

no se supone que el cuero no hace sudar???, no es extremadamente caliente ni frío, (al contrario de la imitación) ya que es una fibra natural y esa es su principal característica

Solo conozco los sofas de cuero y me he sentado en invierno y verano al sol y no quema.....quizá depende de la curtiembre.....

no se si el volvo s80 será cuero cuero, pero puta que se calientan

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #212 en: Septiembre 05, 2013, 17:10:59 pm »
Lo que pasa que TSF a eso le llama "Cuerina"  >:D  Posom


Nada mas ...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #213 en: Septiembre 05, 2013, 17:14:11 pm »
no se si el volvo s80 será cuero cuero, pero puta que se calientan

Y esas mezclas de cuero/alcantara tambien, pareces mexicando cruzando la frontera.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #214 en: Septiembre 05, 2013, 17:52:27 pm »
Hay mucho fanatismo por acá, cualquier auto que no sea japonés es malo, y si es japonés sólo debe ser Mazda o Toyota.

Yo he tenido de todas las procedencias, todos tienen detalles mejorables, ninguno es perfecto, por eso no cierro la puerta a ninguna posibilidad, y según el presupuesto tampoco a los chinos.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #215 en: Septiembre 05, 2013, 17:59:59 pm »
Hay mucho fanatismo por acá, cualquier auto que no sea japonés es malo, y si es japonés sólo debe ser Mazda o Toyota.

Yo he tenido de todas las procedencias, todos tienen detalles mejorables, ninguno es perfecto, por eso no cierro la puerta a ninguna posibilidad, y según el presupuesto tampoco a los chinos.

Yo creo que no es fanatismo, es como la regla general con los japoneses, tratan de hacer y desarrollar productos de muy buena calidad. Obvio que hay casos de fallas de vehiculos japoneses, he escuchado muchos, pero casi siempre son aislados, a diferencia de otras vehiculos europeos que muy mala fama tienen y que no son los japo lovers necesariamente quienes se la hacen. Por ejemplo la CX7 turbo, es una pesima inversion, ya en consumer report hablan de sus fallas y asi y todo es japonesa, pero son casos aislados, en cambio si nombras por ejemplo... peugeot? ... 206, 207+, 307... etc, con fallas conocidas, tampoco debemos ser haters, pero algunos ya tienen su propia reputacion.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #216 en: Septiembre 05, 2013, 18:09:01 pm »
Hay mucho fanatismo por acá, cualquier auto que no sea japonés es malo, y si es japonés sólo debe ser Mazda o Toyota.

Yo he tenido de todas las procedencias, todos tienen detalles mejorables, ninguno es perfecto, por eso no cierro la puerta a ninguna posibilidad, y según el presupuesto tampoco a los chinos.

Fanáticos no.
Obtusos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #217 en: Septiembre 05, 2013, 18:16:24 pm »
Citar
  aer... primero deje claro que en la comparativa estas hablando del nuevo motor del focus y comparandolo que el viejo del maxda 3, todos aca diocen que el nuevo ets apor llegar asi que lo justo seria compararlo con ese, todos estan recomendando esperar el nuevo mazda 3.
sobre el sonido, mas que el peso denota la calidad, escucha como suena el cerrar d eun kia, hyundai o ford y comparalo que un mazda u honda, asi tambien estos ultimos suenan inferiores que un meche o un bmw. la diferencia es que honda y mazda cuestan menos que bmw y el ford cuesta lo mismo.

Pero por favor, si las personas preguntan por la compra ahora, no en no se cuanto más.....Hay que comparar los productos existentes. Las mismas lucas para comprar un auto ahora, ahí el Focus se lleva por lejos al Mazda 3 1.6. Cuando el otro llegue, siempre que cueste algo parecido y veamos que es un mejor producto, pues entonces será mejor alternativa, no ahora, porque no existe.

Insisto que la comparativa hay que hacerla con el 2.0 R, ese si que es otra cosa, un motor exquisito, control de estabilidad,  airbags laterales y de cortina, todas cosas que sí trae el Focus y no el Mazda 1.6....Pero el Mazda 2.0 cuesta 12.590 con bono. El Focus Sedan 10.490....Tienes 2 millones de pesos de diferencia!!!!!!

Sobre el cuero.....qué quieres que te diga, la industria automotriz está demente entonces agregándola a autos de segmentos más altos. Nivelemos para abajo, mejor. Lo mismo las llantas, dejemos las ruedas de carretilla....guau, el Tercel LEI era espectacular con sus llantas aro 13....Genial.

Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #218 en: Septiembre 05, 2013, 18:41:12 pm »
Nose ustedes, pero a mi el cuero no me interesa para na.... y lo veo mas como un cacho que como algo de "Status", asi que prefiero asientos de tela por varias razones: se desgastan menos, no necesitan mayor cuidado ni humectarlos ni darle besitos.....jejeje,  y sea como sea, no se calientan ni se enfrian mucho.

Ademas, para que estamos con cosas, practicamente la mayoria de los autos con "asientos de cuero" tienen asientos de cuero "sintetico" (lo cual me parece super positivo, ni ahi con andar matando novillos para descuerarlos), asique entre un "falso cuero" y una "honesta tela", prefiero la 2da opcion.

Ahora, hay "cueros" y "cueros" (aunque sean sinteticos), por ejemplo el cuero que se usa en el Hyundai Genesis Coupe tiende a ponerse brillante rapido y se arruga, el cuero que usa el Passat CC se percibe de mejor calidad y durabilidad, el cuero que usa BMW pareciera ser eterno y no se arruga (por lo menos en los modelos del 2000 app en adelante).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #219 en: Septiembre 05, 2013, 19:04:36 pm »
En mi caso, prefiero el "cuero", ya que transpiro lo mismo que con los asientos de tela... y en el invierno me subo con ropa al auto...así que no siento ese frío que te congela que muchos comentan acá... además que mi hijo pasa ensuciando el tapiz, así que no cuesta nada limpiarlo...

Pero como todo lo relacionado con un auto, tiene que ver con el gusto de las personas... en cuanto al tema... yo prefiero no recomendar autos... no creo tener el mismo gusto/necesidad que los demás y cada uno debiera ver qué es lo que más se ajusta con sus criterios de búsqueda...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel