Autor Tema: Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )  (Leído 8198 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2013, 21:26:50 pm »
sin ser necesariamente en este orden, solo dos de los que veria  estan en la lista tuya por ese precio  (incluso por menos, recuerda siempre unas 200 lucas para mantenciones  en un auto usado)
Yaris (el mas economico de combustible aunque el mas caro de comprar),Nissan  Sentra II, Nissan  Sentra 1.8 (no te asustes con los consumos,  andan muy muy similares al sm3 y a otros 1.6), Nissan V-16 (no es muy lindo pero repuesto muy  barato, y por ese presupuesto puedes pillar uno nunca taxi de muy buen año, y estado,  hasta puedes pillar uno de los pocos full de los mas nuevos que nunca fueron taxi samsung sm3 (GENERACION NUEVA, es decir 2006  en adelante, tengo un generacion antigua pero no compraria uno pre facelift si  fuera a comprar un auto, por el tema de los repuestos de carroceria), mazda 323,  kia rio, hyundai accent, de aqui para adelante como ultimas opciones y  en este  orden, Renault Clio, Nissan Platina.

« Última modificación: Enero 05, 2013, 21:30:28 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2013, 21:37:49 pm »
y no te gustaria mi swift 2010 full...es 1.3 eso si. puta q me a costado vender ese cacharro


CURI YORK

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2013, 22:15:53 pm »
y no te gusta el aerio ?el 2.3 igual no es tan feo..

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2013, 22:17:04 pm »
No podre opinar acá, ya que es solo para capos!!! Que paso con la ley Zamudio???


Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2013, 04:35:30 am »
No podre opinar acá, ya que es solo para capos!!! Que paso con la ley Zamudio???


Sent from my HiPhone using Tapatalk
+1
ni se presenta, y solo pide que algunos lo ayuden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2013, 10:09:15 am »
Muy subjetivo lo de "capos", sobre todo en este foro, yo sin ser capo me parece que el Yaris es la opción mas lógica  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Que auto me recomiendan ( solo para los capos del foro )
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2013, 20:45:51 pm »
el CM va minimo al Enjoy Los Andes, Posom

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel