resurrección al máximo de posts
yo a fin de año compraré mi primer auto... después de mucho darle vuelta.. creo la lista de condidatos es mas menos así:
si no hay subvencion de mi viejo porque el negocio no esta caminando mucho:
citroen ZX 1.4.. idealmente un harmonie de los últimos. ( 97-98).( compraría aun mazda 323 5p, pero son demasiado caros para el año.. y ninca me alcanza para un artis que es el otro auto noventero que me quita el sueño)

si la subvencion es moderada porque el negociaoanda normal, lo principal a mi juicio es tener frenos abs y ( si funcionan aun..

) airbags:
citroen xsara ( idealmente fase III, con neblineros redondos ( 2003-2004)

peugeot 306 ( tb fase III con neblineros redondos.. 2001-2002)

si la subvención paterna es alta porque el negocio anduvo bien.. nuevamente, el equipo de seguridad, manda antes que nada.. luego, que sea lo mas nuevo posible y luego consumos y confort:
Fiat panda dynamic 2008-2009 ( y ahorro unas lucas en relacion a los otros)
.jpg?p=081205_11:10)
spark GT A/C (2010)

no me convencen tanto, pero tb son buenas opciones ( y mas fiables que las anteriores.. pero más rústicas)
suzuki celerio GLX (2010) ( es algo rustico y no me inspira nada)

citroen c1 SX (2008) ( me gusta, pero es rustico tb y caro para el año)

si por algun milagro hubiesen un poco más de lucas...( esto lo dudo sinceramente)
peugeot 207 trendy 2008 ( 5 MM app)

a fin de año les cuento como les va y a ver que parecen en mi casa mis locuras automotrices.. ya veo termino en un alto, un morning o en un spark 800..

( fiat, chevrolet y citroen tienen bono extra con mi padre porque tiene contactos en las automotoras de esas marcas y obtiene datos y cariñitos..... peugeot tb, pero menos)