Autor Tema: Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11  (Leído 18377 veces)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #180 en: Marzo 05, 2012, 21:08:09 pm »
Puta que tengo mala cuea... Me pidieron el estacionamiento hoy y no hay ninguno disponible, cual dejarian afuera?, considerando que la calle es tranquila y hay donde dejarlo, yaris o mazda?


Desde mi iphone,

Felicitaciones Tanoboy muy rico auto el que te llevaste, ahora me imagino que no miraras a nadie cuando andes arriba de tu auto, ya que nadie tendra el derecho de mirar a alguien con tanto status pos hom  :risa2:
El color negro se ve muy bien, pero pucha que requiere mantencion, lo mejor es lavarlo con hidrolavadora, y secarlo con paños de microfibra, y posteriormente colocar sera especial para el color (la 4runner se mantiene como el día en que salio del concesionario).

En cuanto a que auto dejar afuera, creo que lo mejor es que duermas arriba del auto   :cop2: naa hablando enserio creo que si el barrio es tranquilo lo mejor es dejar el mazda afuera, ya que el yaris sea el barrio que sea es cotizado por los amigos de lo ajeno.
Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #181 en: Marzo 05, 2012, 21:40:44 pm »
Deja el mazdita afuera, el yaris no tiene inmobilizador.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #182 en: Marzo 05, 2012, 21:41:42 pm »
yo lo encuentro barato wn.....yo igual me lo hubiera comprado aunque sea 1.6

igual lo publicaria a 8,5 por si las moscas jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #183 en: Marzo 13, 2012, 18:20:14 pm »
Ya, rendimiento oficial primer estanque 9,5km/lt, computador marca 11lt/100 km o sea 9 km/lt error de un 5%

Me parece bastante bueno el rendimiento por las condiciones de manejo y el a/c permanentemente encendido, o muy seguido.
El clio me daba 10 en las mismas condiciones.



Desde mi iphone,

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #184 en: Marzo 16, 2012, 00:27:39 am »
Citar
Ya, rendimiento oficial primer estanque 9,5km/lt, computador marca 11lt/100 km o sea 9 km/lt error de un 5%

Me parece bastante bueno el rendimiento por las condiciones de manejo y el a/c permanentemente encendido, o muy seguido.
El clio me daba 10 en las mismas condiciones.
Supongo que NO compraste el auto creyendo en los consumos que posteaba Thesouthfake.
Creo que una vez acostumbrado al auto te debería dar unos 10 10.5 km/l en ciudad con esas condiciones.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #185 en: Marzo 16, 2012, 07:22:20 am »
Esta lindo el auto lo unico malo es el color,ese auto va a pasar mas mojado que seco.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #186 en: Marzo 19, 2012, 17:20:49 pm »
Esta lindo el auto lo unico malo es el color,ese auto va a pasar mas mojado que seco.

jaja eso da lo mismo, de que lo compre no lo lavo, ya se estabilizó el polvo y no me molesta, como dije trabajo construyendo por lo que el polvo es de todos los dias. El color me gusta la verdad...filo con el polvo jaja


El fin de semana me fui a viña y pude probarlo en carretera, eramos 4 adultos y maleta llena de weas. El auto me rindio 15 km/lt sin revisar mucho la velocidad y full a/c, yo creo que a 90 parejo fácil le saco 16-17. Le puse el limitador de velocidad a 120 que fue mi tope, excepto cuando lo exigi un poco mas :P

El auto definitivamente se porta mucho mejor en carretera que en ciudad, mucho mejor que el clio, el yaris o el corsa (como para comparar motores de similar cilindrada), el motor suena muy poco y para llegar a 140-150 no le cuesta, mas de eso se demora mas.

Es muy placentero de manejar, iba muy comodo al volante y mis pasajeros tb, lugar donde dejar vasos, donde poner el iphone conectado al aux, es muy hermético, buenas recuperaciones y ningún problema al adelantar. Los frenos andan perfecto...en fin, conforme con el auto en carretera, ninguna queja.

pd: 120 va a 3500

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #187 en: Marzo 19, 2012, 17:29:45 pm »
No creo que le saques mucho mas en carretera porque el motor lleva hartas rpm a 120.
En todo caso el consumo que posteas en carretera está bien para ser 1.6 y con esas dimensiones.

Donde gasta más de lo que uno puede esperar es en ciudad, precisamente porque hay que pisarlo un poco más para que agarre vuelo, pero unos 10 es razonable, con a/c encendido.

Siga disfrutando de su Mazda ...  y el status  >:D

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #188 en: Marzo 19, 2012, 17:38:41 pm »
que bueno que te guste el auto, pensando que en un mundo paralelo serias dueno de un swift lleno d grillos jaja

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11
« Respuesta #189 en: Marzo 19, 2012, 18:19:17 pm »
No creo que le saques mucho mas en carretera porque el motor lleva hartas rpm a 120.
En todo caso el consumo que posteas en carretera está bien para ser 1.6 y con esas dimensiones.

Donde gasta más de lo que uno puede esperar es en ciudad, precisamente porque hay que pisarlo un poco más para que agarre vuelo, pero unos 10 es razonable, con a/c encendido.

Siga disfrutando de su Mazda ...  y el status  >:D

Saludos.

Yo creo que si da eso, por lo menos el consumo instantaneo a esa velocidad es mas menos eso, ahora el real, seria dificil sacarlo porque nadie anda a 90 parejo. Con que de 15 con a/c me parece bien ( si el yaris da 16,5 en iguales condiciones y con su caga de maleta que no cabe nada) obviamente usaremos el mazda para viajes porque el extra es marginal y la comodidad es notoria.

Como dato, al corsa le logre sacar en carretera 19 a 90km/hr y con a/c encendido.

Ya no doy mas de status, aunque resta un poco el polvo jeje


Desde mi iphone,

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel