Autor Tema: Taller desabolladuria y pintura Renault Duster  (Leído 1394 veces)

Desconectado miguelazo79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« en: Diciembre 11, 2015, 11:41:07 am »
Hola a todos,

Estimados hace algunas semanas un bus del transantiago me golpeo en el lado izquierdo de mi camioneta, una Renault Duster 2014, quedando abolladas ambas puertas, tapabarro delantero y el espejo retrovisor quebrado. por este accidente supe que ellos tienen un departamento legal que indemniza en estos casos. tengo todos los tramites hechos, solo falta entregarles la cotización del trabajo para que me entreguen el dinero para la reparación, el punto es que lo lleve a un taller  que ni siquiera es concesionario y la cotización es estratosferica por lo que no se si la aceptaran, como comentario la puerta se quebro y el tapabarro quedo hecho pebre por lo que ambos salen como piezas nuevas en la cotización.

Alguien conoce algún taller que repare Renault para poder llevarlo y tener mas de una cotización.

Saludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2015, 12:16:18 pm »
Llevalo a 2 concesionarios de la marca...si te lo van a pagar

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2015, 12:23:21 pm »
Hola a todos,

Estimados hace algunas semanas un bus del transantiago me golpeo en el lado izquierdo de mi camioneta, una Renault Duster 2014, quedando abolladas ambas puertas, tapabarro delantero y el espejo retrovisor quebrado. por este accidente supe que ellos tienen un departamento legal que indemniza en estos casos. tengo todos los tramites hechos, solo falta entregarles la cotización del trabajo para que me entreguen el dinero para la reparación, el punto es que lo lleve a un taller  que ni siquiera es concesionario y la cotización es estratosferica por lo que no se si la aceptaran, como comentario la puerta se quebro y el tapabarro quedo hecho pebre por lo que ambos salen como piezas nuevas en la cotización.

Alguien conoce algún taller que repare Renault para poder llevarlo y tener mas de una cotización.

Saludos

en santiago

Renaul Ansa y Renault Patricio Hidalgo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 12:28:34 pm »
Fue culpa de ellos y el auto estaba bueno cuando lo chocaron por ende tienes todo el derecho a llevarlo a concesionario y que paguen lo que corresponde no mas
Podrias poner una foto y el presupuesto que te dieron


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 14:10:02 pm »
de acuerdo con los popt anteriores, una consulta,aprovechando y sin querer desvirtuar el tema, como te ha salido el reanult duster ?

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2015, 14:38:52 pm »
Patricio Hidalgo de Pajaritos es buenisimo, le repararon el costado de un Vitara a mi polola y la pintura del mismo tono, las partes que enmasillaron quedaron muy parejas y buenas... buen trabajo y lo bueno es que al parecer si hay que cambiar algo, lo cambian... hay talleres que hacen caso al liquidador e intentan reparar todo para que salga baratituu

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2015, 14:55:06 pm »
sin intención de pegarte en el suelo pero...


... y el seguro????? :cerealguy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado miguelazo79

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2015, 16:29:47 pm »
Tengo seguro, pero si lo llevo al mio me suben la prima.

El lunes tengo que presentar la cotización, les cuento como me va

Gracias por los datos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2015, 10:48:24 am »
Yo hubiera preferido llevarlo a mi seguro, ya que me aseguró que el auto va a taller de la marca filo con que me suban la prima, menos si me chocó un transantiago, porque esos tipos son terribles a la hora de pagar el daño causado, a una amiga la chocó un transantiago hace 2 años y le dijeron que le pagarían los daños y nada, no le pagaron nunca, después no pudo pasarlo por el seguro. Suerte.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Taller desabolladuria y pintura Renault Duster
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2015, 10:53:38 am »
El objetivo de tener seguro es justamente poder usarlo. Encuentro bien "caraduras" a aquellas compañias que te amenazan con subir la prima si usas el seguro.

Primero necesitas haber hecho la constancia (me imagino que lo hicistes oportunamente) declarándose culpable el chofer no tienen justificación para subir la prima, o, por lo menos es apelable.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel