Te puedo aportar lo siguiente (de mi autoría, copy paste desde CHT), opel vectra A versión GLS, este es de hace unos 5 años atrás si es que no más, asi qeu algunos datos que entrego en ese resumen hay q actualizarlos (como precios por ejemplo).
[spoiler]
Hola muchachos, voy a resumirles mi experiencia de tres años en un Opel vectra 95 full de serie. Veamos:
Es un bolido pesado, motor 2.0 SOHC inyección multipunto y automático equipado con transmisión AISIN que tiene entre otros chistes conducción sport y sistema de bloqueo (creo que asi le denominan, que alguno me corrija) para conducción en caminos con nieve o escarcha. Posee dirección asistida hidraulicamente, frenos ABS, doble airbag, cierre centralizado que incluye maletero y tapa de bencina, alzavidrios eléctricos con one touch y bloqueo de plazas traseras, espejos eléctricos con desempañante, cinturones de seguridad en todas las plazas (5), aire condicionado, sunroof de doble apertura (hacia arriba en angulo de 30 y apertura completa) y llantas de serie.
En el frontal el parachoques tiende a descuadrarse aparentando estar torcido, de todos modos es bastante resistente y viene color carrocería.
Su parte posterior se impone, tiene estilo y presencia aunque creo que es demasiado prominente.
En el interior el sunroof permite luminosidad bastante agradable. Me gusta ese detalle. Como se aprecia en la imagen, todo es original y la calidad del tapizado en el techo es bastante destacable para el precio actual del auto (bordea los 2.3 millones y la calidad es bastante mas que el precio)
La presentación lateral... se ve elegante, pero no muy exagerado... sobrio dentro de todo.
tapices en felpa de calidad, gruesa y en tono gris. Apoyacabezas regulable en altura y ángulo para las plazas delanteras, a las traseras les faltó (ahi se cayeron feo :-( ), a cambio tiene apoyo de brazo central con una pequeña puerta escondida que permite sacar cosas de la maletera sin bajarse uno del auto y es abatible en dos secciones.
Volante y tablero en impecable presentación aunque no me gusta el exceso de plástico en las consolas. Bueno, detalles.
Guantera, tiene salida de aire acondicionado para poner los bebestibles en su interior durante algun viaje, ya lo usamos y funciona bastante bien XD
Conduciendo:
El vectra es pesado, pero se defiende y corre como bestia. Como ya lo sabrán, genera algo asi como 140 hp (si mal no recuerdo y no estaba carreteando cuando lo leí XD) los cuales se notan mucho pasando la segunda marcha, en carretera genera fácil los 180 km/h a no más de 4000 rpm y su insonorización es perfecta. En condición Sport genera gran par a su máximo de revoluciones por marcha (en este modo no corta inyección) llegando a las 5600 en cada cambio que hace. La suspensión le permite desplazarse por caminos agrestes sin mayores movimientos y con suavidad, es estable en curvas y su dirección al estilo eportivo se hace mas pesada a medida que aumenta la velocidad para evitar movimientos bruscos que puedan influir en un descontrol del auto.
Los frenos tienen un buen desempeño, los abs hacen de la frenada de emergencia algo seguro y se presenta con freno de discos ventilados en las cuatro ruedas, lo que permite reacciones en menor distancia y eliminar en un amplio porc entaje el derrape en condiución adversa de conducción.
las luces son un punto débil, pero con buenas coolblue mejora al instante. No presenta neblineros de fabrica, lo que igual decepciona y tampoco tiene volante regulable en altura, a cambio, las butacas delanteras se regulan en altura, ángulo y poseen apoyo lumbar (ambas). Otro detalle es el mando de los alzavidrios ubicados al centro, se extrañan que estén en las puertas respectivas.
Recomendable 100%.[/spoiler]