Montones de gracias por todas las amables respuestas que he recibido, me siento mucho menos perdida

, ahora, les explico un poco mi visión de las cosas:
Siendo estudiante de 6to año, de una de las carreras más caras de Chile, y habiendo mi padre gastado ya tanta plata en mi, la verdad es que busco el auto más costo/beneficio, es decir, dentro de lo mejorcito, lo más barato y mientras menos me acerque a los 6 palitos de presupuesto mejor para mi, porque al final no es mi plata pu, es de mi papá y me duele la guata en realidad pedirle más de lo que ya me ha dado

, aparte en mi calidad de estudiante, todos los gastos relacionados al auto los próximos dos años serán auspiciados por mi pobre viejo. Cuando sea una persona independiente quizás buscaré más detalle, o un auto más grande o que se yo

, pero por ahora solo busco poder moverme sola y a un precio lo más módico posible, y otra cosa, como soy la más ignorante, alguien me podría aclarar cual es la diferencia por ejemplo, entre el CELERIO 1.0 GLX ($5.140.000) y el CELERIO 1.0 GLX, con A/C ($5.390.000)??