Autor Tema: ¿Qué cola de escape pondrían?  (Leído 13985 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2010, 21:17:43 pm »
Perfecto, me queda clarísimo el tema.

Igual supongo que me cobrarán un poco más de 3 lucas porque tienen que cortar el tubo (porque tiene salida hacia abajo) para poner la cola doble frontal. Me imagino que también debieran cortar la salida doble para dejarla a nivel, no salida, como yo quiero que esté.

Ahora no sé con qué podría cortar el zócalo para dejarlo bien terminado y no filudo. ¿Esas dremel servirán para estas cosas? (como para conseguir una digo yo).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2010, 21:29:44 pm »
Perfecto, me queda clarísimo el tema.

Igual supongo que me cobrarán un poco más de 3 lucas porque tienen que cortar el tubo (porque tiene salida hacia abajo) para poner la cola doble frontal. Me imagino que también debieran cortar la salida doble para dejarla a nivel, no salida, como yo quiero que esté.

Ahora no sé con qué podría cortar el zócalo para dejarlo bien terminado y no filudo. ¿Esas dremel servirán para estas cosas? (como para conseguir una digo yo).


No se con la salida hacia abajo, yo juraba que era recta, pero mas de 7 lks imposible, si eso me salio instalar el silenciador de alto flujo (para que tengas un precio referencia, xq lo instale hace mes, qx lo mande a reparar xq me lo heche con un lomo de toro)

Ahora el zocalo antes raja con un plomon no permanente el corte, lo haces y luego gastas los bordes con una lija fina y idealmente una dremel.

Yo no tengo dremel, ahahah, no tengo ni sierra, yo aplique cuchillo de asado y lija.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2010, 21:37:53 pm »
Citar
Yo no tengo dremel, ahahah, no tengo ni sierra, yo aplique cuchillo de asado y lija.

Jajaja, buena.... voy a ver si me consigo herramientas o sino lo haré con cuchillo caliente y lija al agua, jaja.

Eso si no podré recorrer 10/7 con tranquilidad ya que me dieron reposo relativo por un tema de salud  :(.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2010, 21:43:21 pm »
Jajaja, buena.... voy a ver si me consigo herramientas o sino lo haré con cuchillo caliente y lija al agua, jaja.

Eso si no podré recorrer 10/7 con tranquilidad ya que me dieron reposo relativo por un tema de salud  :(.

Anda a lugares especificos entonces, los que nombre mas arriba, en todo caso medel esta en 10 de julio xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2010, 21:47:10 pm »
La 1 definitivamente  ^-^

PARA MI... no va el estilo wannabe
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2010, 23:11:47 pm »


¿En serio si llevo la cola a alguien me la instalará decentemente  por 3 lucas? ?

 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

jajajajajajajajaj

José anda a 10 de julio y buscate una decente con salida doble. No deben ser muy caras, mañana andaré por allá si quieres cotizo y te aviso.

El corte realizalo con dremel, te vai a la segura, yo lo hice así y quedo impeque. Palomo dejó la pura cagá con el cuchillo, jajajajajaj así que no te lo recomiendo.

Slds

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2010, 23:17:00 pm »
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

jajajajajajajajaj

José anda a 10 de julio y buscate una decente con salida doble. No deben ser muy caras, mañana andaré por allá si quieres cotizo y te aviso.

El corte realizalo con dremel, te vai a la segura, yo lo hice así y quedo impeque. Palomo dejó la pura cagá con el cuchillo, jajajajajaj así que no te lo recomiendo.

Slds

OT: marica, no viniste por la chela!!! sabia q no tenia q tomar xD

OT 2: prestame el dremel wn cagao

OT3: wn pelador xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2010, 23:21:26 pm »
que miedo eso de romper el parachoques tu mismo... ojala te quede bien de una que si no...

PD: yo se lo instalo a la hermana de palomo gratis

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2010, 23:22:26 pm »
que miedo eso de romper el parachoques tu mismo... ojala te quede bien de una que si no...

PD: yo se lo instalo a la hermano de palomo gratis




Shemale :plumapluma:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Ccuatrero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 277
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2010, 07:14:55 am »
Cuando cambié el escape del C4, el corte en el plastico del parachoque lo hicieron con una galleta, el tipo la colocaba en forma vertical y presionaba hacia adentro. Quedó perfecto, porque la curva sigue la forma de la galleta.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2010, 10:17:57 am »
Citar
José anda a 10 de julio y buscate una decente con salida doble. No deben ser muy caras, mañana andaré por allá si quieres cotizo y te aviso.

Ya, por fa!, Te lo agradecería.... cotiza algo inox doble y pequeña, algo como la foto que puse más arriba.

Citar
PARA MI... no va el estilo wannabe

No le pongas color Quelo, si tampoco le estoy pegando el emblema Audi ni nada, jaja.

Citar
Cuando cambié el escape del C4, el corte en el plastico del parachoque lo hicieron con una galleta, el tipo la colocaba en forma vertical y presionaba hacia adentro. Quedó perfecto, porque la curva sigue la forma de la galleta.

Algo así quiero :baba:... quedó filete. ¿Dónde te hicieron esa pega con galleta?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Ccuatrero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 277
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2010, 10:57:16 am »
Fue en un taller de escapes en Pudahuel creo, es en José Joaquin Perez con George Washington. El tipo es seco y no es caro.

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2010, 11:01:00 am »

OPCION 1 .

mmm  buu mi polo trae el escape hacia abajo y no se ve =(  ..
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2010, 11:01:38 am »
Jejeje, buena!

Si tienes el dato preciso me lo das, porque igual estoy yendo a Pudahuel estos días por pega.

Y la cola, ¿donde la compraste?. Está filete!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2010, 11:03:39 am »
Jejeje, buena!

Si tienes el dato preciso me lo das, porque igual estoy yendo a Pudahuel estos días por pega.

Y la cola, ¿donde la compraste?. Está filete!

Es un silenciador de alto flujo, ahahah gonzo, pato y yo tenemos el mismo en los autos. (en una junta nos dimos cuenta hahahaah)

En los PSA suena igual, en el VW de gonzo sonaba muy fuerte.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Ccuatrero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 277
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2010, 11:09:58 am »
Iscariot, es ahí, busca en mapcity esa intersección.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:¿Qué cola de escape pondrían?
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2010, 21:52:26 pm »
y como se veria este?? :plumapluma:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel