Autor Tema: Que debes saber al adquirir tu primer auto AYUDA!!  (Leído 2642 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Que debes saber al adquirir tu primer auto AYUDA!!
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2011, 01:40:57 am »
no creo que sea lo mejor; en un concesionario que estoy cotizando pregunté por el tema patente, y me dijeron textual:  " acá le entregamos el auto sin patente, solo con la factura, y debe volver en un par de días por las placas y los papeles, la razón es muy sencilla, cuando le entregamos el auto usted lo revisa y debe recibirlo conforme y firmar, si tiene algún detalle no recibe el auto y se le entrega otro igual, en cambio si le entregamos el auto con los papeles listos y hay algún detalle, inlcuso una raya que sea de segundos antes que usted firme el papel, el auto debe ingresar a taller para reparación y eso demora días, en muchos concesionarios hacen eso y después andan ofreciendo soluciones parche al cliente, nosotros queremos que usted se vaya plenamente conforme".

fue la mejor respuesta que he escuchado en un concesionario :clap: :thumbsup: :thumbsup:

No había reparado en eso,  :cop2: para mí

Recuerdo que el primer Yaris de mi vieja lo demoraron un poco, y lo entregaron patentado. Estaba perfecto. Ningún problema inicial.

Al actual sí le entregaron las placas 3 días dsps. Solamente tenía un logo oxidado :pozozipy:, pero lo repusieron, y hasta hoy impecable.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel