no te enteraste del tremendo chisme que se armo con ese tipo? :risa2:
otro por aca absolutamente conforme con el trabajo de Tecto
si hubo problemas personales entre usuarios... deberian haber quedado entre ellos, incluso parece que el tema estaba en vias de solucionarse.
las viejas copuchentas... get a life!!!
no te enteraste del tremendo chisme que se armo con ese tipo? :risa2:
absolutamente de acuerdo con comentar la demora en la entrega de los trabajos(para quienes tuvieron ese problema), pero no es lo mismo decir:
"en mi caso se demoro caleta en entregarmelo, pero el trabajo quedo bueno/ y quedo pesimo, no lo recomiendo"
a decir :
lo cual fue un problema entre 2 usuarios, que si bien se expuso en publico (cosa que no comparto ni en este ni en ningun otro caso), no se si sería determinante a la hora de evaluar el trabajo de alguien.
lo cual fue un problema entre 2 usuarios, que si bien se expuso en publico (cosa que no comparto ni en este ni en ningun otro caso), no se si sería determinante a la hora de evaluar el trabajo de alguien.
yo le ubiese puesto volante de cuero al maruti,pero se veria mas extraño que con una casa rodante a la rastra.eso es verdad... se vería casi tan ordinario como auto con xenón aftermarket en neblineros o en focos convencionales :risa2: :risa2: :risa2:
de todas formas nunca mas se supo de tecto,por las fotos que vi era buena la pega.
yo le ubiese puesto volante de cuero al maruti,pero se veria mas extraño que con una casa rodante a la rastra. ;D
Solo puedo decir lo siguiente:
Le mandé un volante, un fuelle y pomo de palanca de cambios. Se lo envié el 14 de Diciembre, él lo recibió el 15. El acuerdo era que estuviera listo el mismo miércoles 15 tarde en la noche (como a las 1am). Vía mensaje de texto me avisa que el volante no iba a estar listo y que me lo enviaría al día siguiente. No lo envió. Lo llame miles de veces y no respondía ni mis llamadas, ni mensajes de texto ni correos electrónicos. El auto estuvo 10 dias sin poder utilizarse gracias a este problema.
Recibí el volante el 24 de Diciembre y el pomo y fuelle el 28 de Diciembre.
esa es una "recomendacion" seria :clap:
se entiende la diferencia??? a lo que voy yo, es que estoy en contra del cahuineo
El "cahuineo" es uno de los pilares que sostienen tu foro... no puedes renegarlo ahora...
Sino, deberias cerrar los subforos, y dejar solo el Ruedas.. 8)
mi foro????... molestia personal por algo??? cualquier cosa, me la aclara por MP
el cahuineo pilar findamental???? cahuineo entre los foristas???? no me he dado cuenta, favor citar ejemplos.
:snack: :snack: :snack:
Volviendo al tema, es justo que si el tipo no cumple con sus promesas y deja a un cliente con el auto detenido tantos días sea de conocimiento publico... (no fue el unico caso) ... si se arma cahuín por eso es solo por la poca seríedad del negocio y debe ser conocido por los futuros incautos, de eso se tratan los foros, de ayudarnos a resolver nuestros problemas, nuestras dudas y no caer en manos de comerciantes truchos.
Solo puedo decir lo siguiente:
Le mandé un volante, un fuelle y pomo de palanca de cambios. Se lo envié el 14 de Diciembre, él lo recibió el 15. El acuerdo era que estuviera listo el mismo miércoles 15 tarde en la noche (como a las 1am). Vía mensaje de texto me avisa que el volante no iba a estar listo y que me lo enviaría al día siguiente. No lo envió. Lo llame miles de veces y no respondía ni mis llamadas, ni mensajes de texto ni correos electrónicos. El auto estuvo 10 dias sin poder utilizarse gracias a este problema.
Recibí el volante el 24 de Diciembre y el pomo y fuelle el 28 de Diciembre.
Yo lo tengo como amigi en Face y en estos momentos esta cobrando 40 mil por manubrio, en cuero negro solamente... tambien tapiza pomos, fuelles, asientos en cuero.
Uno de sus comentarios ahora que recuerdo es que el te envia un manubrio de reemplazo pormientras termina el de uno, asi que al parecer le afecto el tema de dejar un auto parado.
Sorry por abrir el tema nuevamente, pero por aquí otro caso de problemas con el cumplimiento de los plazos, para que quede como antecedente en el caso de alguien que necesite estos servicios
Tu no me llamaste por casualidad por esad fechas para pedirme su cel?
Yo llame a una empresa que se dedica a este rubro, son caros, pero son buenos... pueden ver sus fotografías en la pagina.
Según lo que converse se pueden demorar de un día a dos dependiendo de su carga de trabajo, se hace con cueros de calidad y zurcidas a mano.
Como aseguras eso si "llamaste"... ????
Deberias presentarte como vendedor de esa tienda, y seria mas transparente la recomendacion, no veo problema en eso.
No soy vendedor de aquella empresa, soy un usuario igual que todos ustedes, de hecho trabajo en informática como Unix System Administrator... no tiene nada que ver el rubro. No tengo lazos familiares ni intereses creados y dije que eran buenos porque tienen la representación de un montón de marcas entre ellas, de las que me acuerdo Audi, Porche, trabajan con cueros certificados para aeronaves también, lo cual don las demás empresas que he contactado no tienen. También vi su galería de imágenes y fui invitado a la fabrica para ver el trabajo que hacían, lo cual alguien chanta no hace.
Cuando llame el vendedor me dijo que ahora no podían aceptar el trabajo del volante ya que debido a la carga laboral, iban a demorar mucho y que ellos preferían perder esta pega y ganar al cliente después, que aceptar la pega y perder definitivamente al cliente. Lo cual a mi parecer habla de gente profesional, que entiende del negocio y se preocupa por sus clientes. Yo en mi caso, creo que mandare mi Megane II allá para que le forren el volante, y cuando lo haga subiré fotos y contare mi experiencia.
Entiendo tu posición ya que soy nuevo en el foro, pero como dije antes no hay ninguna conexión con ellos, de hecho me pareció raro que estuvieran preguntando por una empresa así porque cuando busque en internet la primera que encontré fue esta y como nadie la menciona decidí llamar y preguntar. por eso la subí al foro.
Le mandé un volante, un fuelle y pomo de palanca de cambios. Se lo envié el 14 de Diciembre, él lo recibió el 15. El acuerdo era que estuviera listo el mismo miércoles 15 tarde en la noche (como a las 1am). Vía mensaje de texto me avisa que el volante no iba a estar listo y que me lo enviaría al día siguiente. No lo envió. Lo llame miles de veces y no respondía ni mis llamadas, ni mensajes de texto ni correos electrónicos. El auto estuvo 10 dias sin poder utilizarse gracias a este problema.
Recibí el volante el 24 de Diciembre y el pomo y fuelle el 28 de Diciembre.