Gracias por los aportes se pasaron!!!
Hoy fui a probar ambos autos y me gusto mas el Punto.. es super dosil para manejar. La dirección y suspensión tienen una puesta a punto muy correcta, tambien los pedales (embrague cómodo, freno respondedor, y acelerador de recorrido largo). El motor se escucha y no es muy rápido, pero es suficientemente bueno.
En cambio al 208 cuesta agarrarle el ritmo, la dirección es muy sensible y responde brusco, sumado al volante mas chico y mas bajo da una sensación extraña... supongo que será costumbre?
El motor se siente despierto a pesar de ser 1.2, pero tirita mucho al sacarlo de la inercia, supongo será por tener 3 cilindros en lugar de 4. Me costó harto agarrarle el punto correcto al embrague en 1era, de hecho se me apago 2 veces parecia noob jajaja
lo otro es que a pesar de que el interior es de buena calidad y muy atractivo (mucho mejor que el Punto), el reposabrazos molesta bastante mas de lo que aporta, especialmente para pasar cambios y tampoco no tiene posavasos y eso es muy poco practico. (Antes probe tambien un C3 y tampoco tenia.. cual es la idea franchutes??? nunca se han tomado un cafe en el auto camino al trabajo en la mañana??
)
Básicamente lo que me frenaría la compra de Punto es la calidad del interior...
y bueno... me había gustado el climatizador bizona y la pantalla del 208
Saludos y gracias de nuevo por sus comentarios!