"Residente" de Calle 13 rompió su Maserati para su nuevo video
La causa sería su opinión en contra del materialismo en el mundo de la música.El rapero boricua René Pérez Joglar, más conocido como "Residente", decidió romper su Maserati con un bate para luego conducirlo hasta un precipicio. El auto se lo habría comprado cuando alcanzó la fama con sus primeros éxitos con Calle 13.
"He comprado el Maserati porque yo mismo caí como víctima de los estereotipos. Pensé en tener una buena casa y un buen auto para entrar a la industria del entretenimiento", relata Residente.Además el cantante señaló que le incomodaba manejar ese auto porque "los bienes materiales no son lo que hace que la vida tenga sentido".
Pueden estar a favor o en contra, ¿pero por qué romper un auto carísimo en vez de donarlo a la caridad? Al menos yo encuentro que es de niño rico romper los juguetes y jactarse de que no importa lo material.
Aca la nota completa..
http://www.bolido.com/2014/03/residente-de-calle-13-rompio-su-maserati-para-su-nuevo-video/Comentario mio... que le costaba al mari.con regalarlo.. por ejemplo... a mi.. jajaja