Autor Tema: Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?  (Leído 23492 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #100 en: Agosto 20, 2013, 19:38:11 pm »



 :sconf:

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #101 en: Agosto 20, 2013, 22:51:02 pm »
Pese a ser mujer, igual a veces sucumbo al (a veces rico) cóctel de testosterona y adrenalina y me convierto en una verdadera Rosa Espinoza de las pistas. Sin embargo, nunca piso el pedal de freno para asustar a los apurones de atrás, porque es derechamente peligroso: si el pastel de atrás acelera en vez de frenar con el susto, hasta ahí llego yo.

Tampoco estoy de acuerdo con los "defensores de la justicia": mi mamá también hace esa tontera troll de circular por la pista izquierda, justo al límite de la velocidad permitida y siempre la reto por eso...está bien que lo que hace es legal, pero para el bien de todos, es mejor que los chumájer corran por la izquierda y no conejeen por la derecha.

Mejor..para que no queden dudas.... ::)...si van por la pista izquierda a 120 km/hr y ven por el espejo retrovisor una Murano negra acercándose rápida y decididamente....haciendo cambio de luces... ::)

...mejor háganse a un lado....soy yo... ;D ;D
Ok
Ahora, no deja de fascinarme el hecho de que los vehículos que más corren, son los menos indicados para hacerlo, porque no son muy buenos pa frenar y tomar curvas: SUV, camionetas, furgonetas, etc  >:D
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #102 en: Agosto 21, 2013, 00:49:06 am »
Tampoco estoy de acuerdo con los "defensores de la justicia": mi mamá también hace esa tontera troll de circular por la pista izquierda, justo al límite de la velocidad permitida y siempre la reto por eso...está bien que lo que hace es legal, pero para el bien de todos, es mejor que los chumájer corran por la izquierda y no conejeen por la derecha.

srta Madserena, aquí hay un error, ya que la pista izquierda no es para ir a 20km/h ni 250km/h, es sólo para adelantar...independiente de la velocidad legal  ;D.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #103 en: Agosto 21, 2013, 08:36:49 am »
Ayer en la mañana, había un taco de mierda en el tunel de la costanera... no alcanzabas a pasar la 2da velocidad y ya debías frenar. Atrás venía un auto nuevo, se notaba por sus leds y lupas impecables y el tarado de mierda comienza a subirme las luces (estando detenidos)... avanzabamos un poquito y las dejaba altas... así me llevó harto rato, pensé que cortaría el webeo cuando se diera cuenta que ibamos en un lindo taco, jaja... insistió, hasta que le dije a la bruja "perdóname, pero este wn ya me trae loco", me detuve cuando el que me antecedía frenó, metí la reversa y me tiré contra el cdsm frenando muy cerca de su inmaculado parachoques (el mio está hecho mierda)... hasta ahí nomas le llegaron las ganas de webear y me dejó tranquilo el resto del tunel. Después caché que venía con una camara sacando fotos y grabando.  :sconf: Y curiosamente salimos en La Concepción y quedamos uno al lado de otro en el semaforo, no me miraba, le toqué la bocina y se hacía el wn..

 :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #104 en: Agosto 21, 2013, 09:33:21 am »
Ayer en la mañana, había un taco de mierda en el tunel de la costanera... no alcanzabas a pasar la 2da velocidad y ya debías frenar. Atrás venía un auto nuevo, se notaba por sus leds y lupas impecables y el tarado de mierda comienza a subirme las luces (estando detenidos)... avanzabamos un poquito y las dejaba altas... así me llevó harto rato, pensé que cortaría el webeo cuando se diera cuenta que ibamos en un lindo taco, jaja... insistió, hasta que le dije a la bruja "perdóname, pero este wn ya me trae loco", me detuve cuando el que me antecedía frenó, metí la reversa y me tiré contra el cdsm frenando muy cerca de su inmaculado parachoques (el mio está hecho mierda)... hasta ahí nomas le llegaron las ganas de webear y me dejó tranquilo el resto del tunel. Después caché que venía con una camara sacando fotos y grabando.  :sconf: Y curiosamente salimos en La Concepción y quedamos uno al lado de otro en el semaforo, no me miraba, le toqué la bocina y se hacía el wn..

 :risa2:

siempre hay gente así, que viven apurados y metale cambio de luces y bocinazos siendo que no se puede avanzar.

la otra que me empelota es cuando el semáforo aun no cambia y el tipo de atrás metale bocinazos,.. que sdw....

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #105 en: Agosto 21, 2013, 09:41:08 am »
A raíz de un incidente que tuve hoy, me surgió una duda.
Un wn me putió pk en una rotonda no puse el intermitente... pero, ¿en rotonda hay que señalizar? Me entró la duda  :paranoico:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #106 en: Agosto 21, 2013, 09:44:20 am »
A raíz de un incidente que tuve hoy, me surgió una duda.
Un wn me putió pk en una rotonda no puse el intermitente... pero, ¿en rotonda hay que señalizar? Me entró la duda  :paranoico:

:pensando:

Cuando salgo de la rotonda siempre señalizo, los demás no tienen cómo adivinar si voy a tomar esa salida o la siguiente, por muy primera vía en la que vaya.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #107 en: Agosto 21, 2013, 09:44:53 am »
Al salir de la rotonda creo que hay que señalizar. Yo lo hago al menos.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #108 en: Agosto 21, 2013, 09:58:15 am »
en el siguiento dibujo grafico la situación que paso. la linea azul es del auto q me "bocineó". la linea roja muestra mi trayectoria



Yo no señalicé, pk mi trayectoria era "recta". el otro auto venía x mi derecha, al lado mio... me imagino que asumía que yo iba a doblar hacia la izquierda. tuvo que frenar para no chocarme... me tocó la bocina.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #109 en: Agosto 21, 2013, 10:01:28 am »
Como dijeron más arriba, se debe encender el intermitente de todas maneras al salir de una rotonda, aunque la trayectoria permita que "sigas derecho".


Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #110 en: Agosto 21, 2013, 10:09:44 am »
Como dijeron más arriba, se debe encender el intermitente de todas maneras al salir de una rotonda, aunque la trayectoria permita que "sigas derecho".

pero para dónde señalizas? ...derecha, izquierda, derecha en intervalo de segundos?
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #111 en: Agosto 21, 2013, 10:14:55 am »
pero para dónde señalizas? ...derecha, izquierda, derecha en intervalo de segundos?

bien ganado el puteo, lo que hiciste fue como doblar en 2º fila ..
apenas entraste a la rotonda deberías haber señalizado doblar a la derecha, disminuir velocidad y tratar de pegarte a la primera pista y luego doblar..

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #112 en: Agosto 21, 2013, 10:17:14 am »
Odio las rotondas, todos creen tener preferencia.  :paranoico:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #113 en: Agosto 21, 2013, 10:17:48 am »
en el siguiento dibujo grafico la situación que paso. la linea azul es del auto q me "bocineó". la linea roja muestra mi trayectoria



Yo no señalicé, pk mi trayectoria era "recta". el otro auto venía x mi derecha, al lado mio... me imagino que asumía que yo iba a doblar hacia la izquierda. tuvo que frenar para no chocarme... me tocó la bocina.

En el dibujo se muestra claramente. Las rotondas son redondas, no rectas.  El wn debio haber tomado la pista interior para hacer su maniobra y tu la exterior, señalizando hacia la derecha cuando entras y cuando sales. Y el sdw insisto debio haber señalizado a la izquierda al entrar , haber cambiado de pista delante o detras tuyo y señalizar a la derecha al salir. :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #114 en: Agosto 21, 2013, 10:28:06 am »
pero para dónde señalizas? ...derecha, izquierda, derecha en intervalo de segundos?

Si el tramo es muy corto, se debiera mantener en la derecha. Si es más extenso el recorrido dentro de las rotonda debiera ser como lo planteas.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #115 en: Agosto 21, 2013, 10:39:58 am »
Te saltaste todas las normas de una rotonda po  :risa2:

En una rotonda la trayectoria "recta" es continuar dando la vuelta por tu pista, para cambiar de pista o salir de la rotonda debes señalizar, tampoco se puede pasar "acortando la curva" de la rotonda, al final hiciste 3 cosas mal: no seguiste la trayectoria de la rotonda, no señalizaste el viraje a la derecha y viraste en segunda con un auto a tu derecha más encima.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #116 en: Agosto 21, 2013, 10:44:42 am »
Osea, fino y cerrado.  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #117 en: Agosto 21, 2013, 11:20:28 am »
Citar
En el dibujo se muestra claramente. Las rotondas son redondas, no rectas.  El wn debio haber tomado la pista interior para hacer su maniobra y tu la exterior, señalizando hacia la derecha cuando entras y cuando sales. Y el sdw insisto debio haber señalizado a la izquierda al entrar , haber cambiado de pista delante o detras tuyo y señalizar a la derecha al salir. :thumbsup:

Eso es lo correcto según la ley y no hay mas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #118 en: Agosto 21, 2013, 11:21:00 am »
Odio las rotondas, todos creen tener preferencia.  :paranoico:

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Que le pasa a los SDW cuando se hacen los choros?
« Respuesta #119 en: Agosto 21, 2013, 14:32:10 pm »
En el dibujo se muestra claramente. Las rotondas son redondas, no rectas.  El wn debio haber tomado la pista interior para hacer su maniobra y tu la exterior, señalizando hacia la derecha cuando entras y cuando sales. Y el sdw insisto debio haber señalizado a la izquierda al entrar , haber cambiado de pista delante o detras tuyo y señalizar a la derecha al salir. :thumbsup:

Pero si entro a la rotonda con el intermitente se entiende que es para tomar la salida que está inmediamente a la derecha, no la que seguí yo...

Uds q tiene más tiempo... q dice la ley de tránsito exactemente?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel