Pese a ser mujer, igual a veces sucumbo al (a veces rico) cóctel de testosterona y adrenalina y me convierto en una verdadera Rosa Espinoza de las pistas. Sin embargo, nunca piso el pedal de freno para asustar a los apurones de atrás, porque es derechamente peligroso: si el pastel de atrás acelera en vez de frenar con el susto, hasta ahí llego yo.
Tampoco estoy de acuerdo con los "defensores de la justicia": mi mamá también hace esa tontera troll de circular por la pista izquierda, justo al límite de la velocidad permitida y siempre la reto por eso...está bien que lo que hace es legal, pero para el bien de todos, es mejor que los chumájer corran por la izquierda y no conejeen por la derecha.
Mejor..para que no queden dudas....
...si van por la pista izquierda a 120 km/hr y ven por el espejo retrovisor una Murano negra acercándose rápida y decididamente....haciendo cambio de luces... 
...mejor háganse a un lado....soy yo...

Ok
Ahora, no deja de fascinarme el hecho de que los vehículos que más corren, son los menos indicados para hacerlo, porque no son muy buenos pa frenar y tomar curvas: SUV, camionetas, furgonetas, etc