Autor Tema: Que le ponen a los neumaticos en las automotoras para q dure el negro brillante?  (Leído 13023 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Los pocos días al año que puedo tener el auto limpio me gusta que las ruedas tengan ese brillo tipo exposición.

Hace más de 2 meses que no lo lavo, no dura limpio acá en el sur.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
ese mismo, pero es como ponerle parafina a un paño y limpiar  el auto, estropeas la pintura a la larga y con los neumaticos los deterioras, son productos, en su gran mayoria, de dudosa calidad, privilegian abaratar costos. limpiarlos una vez no hara daño perceptible, pero usarlos en forma frecuente sí lo hace. fijate en los autos que lavan en los mall o supermercados, despues de un tiempo se les forma una pelicula blancucha y opaca que aparece un par de dias despues de lavarlos, recien lavados quedan impeques. los focos de policabonato se ponen amarillentos mucho mas rapido en los autos lavados allí.

Ignorancia pura. El hecho de que corten bidones por la mitad no quiere decir que sea para aplicarle cualquier porquería. El corte se hace para hacer mas simple el uso de la brocha en un recipiente cómodo. Ahora, que existan lugares chantas que le pongan parafina y porquerías que no deberían usarse para los neumáticos es otra cosa.

Lo de los malls y supermercados es otra falacia porque todo depende de la empresa que tenga la concesión para prestar ese servicio. Por lo menos  acá está Full Service que está instalada en el Mall Marina Arauco y diferentes Líder de la zona y ocupan mi renovador de neumáticos, de esos mas "baratos" que dices tú y por lo menos existen usuarios en este mismo foro que lo han utilizado y de hecho está dentro de los recomendados por Pincel que también lo utiliza.

Pero en todo caso lo importante es que tu estés tranquilo pagando caro por marcas conocidas y mantener el status acostumbrado.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Conocí a un wn que tenia una empresa de lavado de autos y preparaba una pócima con agua+leche+azucar. Quedaban bonitas las weas, pero yo uso espuma 3M nomas.
Para las molduras negras, usen Vaselina líquida  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Conocí a un wn que tenia una empresa de lavado de autos y preparaba una pócima con agua+leche+azucar. Quedaban bonitas las weas, pero yo uso espuma 3M nomas.
Para las molduras negras, usen Vaselina líquida  :thumbsup:

Por eso digo, en todos los rubros hay wns chantas pero eso no quiere decir que solo las marcas conocidas tangan buenos productos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
el que uso y lo recomiendo


Desconectado kraken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
  • El 3 Patas
Siempre si quieren datos de productos y cosas caseras, a los colectiveros y taxistas......


Mi familia en la gran mayoria fue en su tiempo taxista y colectiveros, la formula de dejar impeque los neumaticos es agua con glicerina, y para mantener impeque la pintura del auto es una cera liquida que pasan vendiendo en los paraderos no se su nombre pero es blanca y espesa  :chan:
Besitos ahi, donde te da cosquillas.



Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Un renovador bueno es el W2 (en espuma que lo aplico con brocha y le da un buen acabado)

Esta imagen referencial es el spray negro de la derecha (esta entre el lavapabrisas y la cera 3M)


Bien contento con el resultado y vale como 1500 en el  :jumbito:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Para las molduras negras, usen Vaselina líquida  :thumbsup:

??  :uy:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
No me complico mucho, compro esos renovadores de neumáticos baratos que venden por litros nomás (nunca he tenido ni el menor problema con estos).

Claro que para aplicarlo no uso brocha, sino uno de esas "esponjas limpiacalzado" (una vieja, cuando ya no les queda lustrador), le pongo un chorrito del líquido y la paso en el neumático. Como es grande, basta una o dos pasadas. Una vez usada, se cierra la tapa y lista para la próxima vez.


Foxbuster

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Hay productos Wurth para eso, yo tengo para renmovar plasticos.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No me complico mucho, compro esos renovadores de neumáticos baratos que venden por litros nomás (nunca he tenido ni el menor problema con estos).

Claro que para aplicarlo no uso brocha, sino uno de esas "esponjas limpiacalzado" (una vieja, cuando ya no les queda lustrador), le pongo un chorrito del líquido y la paso en el neumático. Como es grande, basta una o dos pasadas. Una vez usada, se cierra la tapa y lista para la próxima vez.



La esponja es mucho mejor que la brocha, aplica mas parejo, no chorrea y se ahorra mas producto  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel