jeje, que hartas opiniones, haber...
pq no me he casado? la casa es primero, pero es probable que nos casemos por el civil para juntar plata para el otro casamiento (o un buen carrete, eso cuanto sale? jaja)
el departamento estara a nombre de ella, pq yo voy a comprar otro para inversion (subsidio renovacion urbana se reabre en septiembre-octubre, confirmado hoy)
definitivamente el asunto no es si quiero o no tener 2 autos, el asunto es poder tener 2 autos y solo por bencina ya es un gasto importante (a los autos viejos-buenos tb hay que alimentarlos y solo yo gasto como 70-80 lucas mensuales, ella gasta como 60 mas) y si queremos tener capacidad de ahorro tenemos que ajustar el cinturon en un inicio
pq no me compro una casa? pq escogimos ubicación y por las lucas que vamos a gastar da para una casa como a 30 min de donde pensamos comprar (si aprueban el credito!!

), y la verdad ya vivi mas de 24 años en la florida y estaba chato de los turs en micro-metro, creo que el sector es equidistante de todo stgo (ñuñoa) y eso queriamos.