Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: benjamins22222 en Marzo 30, 2019, 20:08:24 pm
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Hola foreros , les hago una consulta , estoy en santiago , compré una Chevrolet Captiva 2.2 diésel automático, 2013, según el manual se cambian cada 50.000 km el aceite de la caja de cambio. Compré el aceite acdelco rexton 6 con el filtro de la caja. Pero no se donde lo puedan realizar , favor de aconsejarme , además me gustaría cambiar aceite de la caja transferencia ( qué aceite ocupa? En qué parte va en la Captiva ? ) . Ya le cambié pastillas , rectificado de disco , aceite motor , filtro de aceite , filtro de aire , los 2 filtros de petróleo , filtro polen , los amortiguadores traseros , 4 neumáticos nuevos , alineación , balanceo y plumillas .
Cómo les decía agradecería mucho si me recomiendan un taller para poder cambiar aceite y filtro de la caja automática y el de la transferencia...
Gracias
Saludos Benjamín
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Porfa alguna recomendación, me voy el martes al sur ... gracias
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Si ya compraste el aceite, puedes ir a una serviteca.
En lo personal, esos cambios los realizo en el concesionario, ya que conocen el vehículo, y prefiero evitar riesgos.
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En concesionario, las probabilidades de un cagazo en un lubricentro o taller donde no conocen el vehículo puede ser fatal para la caja
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Mejor haré eso ... ir al concesionario. El aceite de transferencia donde va ? Me falta esos dos cambios el de la transferencia y el de la caja automática.
Gracias
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Mejor haré eso ... ir al concesionario. El aceite de transferencia donde va ? Me falta esos dos cambios el de la transferencia y el de la caja automática.
Gracias
Déjale la pega al concesionario, ellos la tienen clara, a veces hay que reservar hora
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Se que es relativo la pregunta, pero cuánto se demora y cuánto saldría aprox ?
Gracias
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Puedes pedir cotización, pero debe andar por las 200 lucas
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Benjamín ...
Los concesionarios suelen tener pánico de cambiar el aceite de caja AT .. ponen todo tipo de problemas !!
Hablo desde mi experiencia :
1.- Chevrolet Cruze AT 2010 a los 40.000 quise hacer cambio de aceite AT y poco menos que tuvé que amenazarlos para que lo hicieran
2.- Santa Fe 2008, CRDi, AT cuando la compré (94.000) misma tanda en el concesionario
En ambos casos estaban con mantenciones al día en Concesionario ... en el caso de la Santa Fe se habían hecho los cuchos con los cambios de ATF !!
De ahí en adelante (Santa Fe 2011 GLS AT y el auto del Alto Mando (Honda City 2014 AT)) voy a Lubricantes Zamora y ahí se la han jugado sin problemas.
Ya llevó 2 cambios de ATF ahí ... ningún drama !!
Saludos
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Hola, al final me cobraron 40.000 la mano de obra, yo llevé el aceite original. Se ocupo 5 litros .
Excelente la atención, se demoraron 1 hora y media y lo bueno que uno está ahí mirando y a la vez consultando dudas o inquietud al mecánico.
Lo recomiendo mucho ..
Muchas gracias
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Lo hice en Melhuish de las Condes....
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que hay de cierto que en el cambiar aceite de caja AT de forma tradicional en teoría son 2 cambios cada cierto kilometraje para que sea efectivo ?
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que hay de cierto que en el cambiar aceite de caja AT de forma tradicional en teoría son 2 cambios cada cierto kilometraje para que sea efectivo ?
Eso vale solo si el aceite estaba muy asqueroso por estar pasadísimo del cambio. Si se cambia a intervalo regular junto con su filtro entonces no hay que hacer eso.
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Hola amigos me cuelgo del tema para una consulta sobre las cajas at, que hay de cierto que dejar la caja en d con el freno pisado por un lapso de tiempo es perjudicial para esta? Por ejemplo en los semáforos o en tacos...
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Misma duda tuve cuando llego a mis manos mi primer AT, y después de buscar, consultar, lo que se resume es que para paradas breves ( semáforos), es mantener D. Si la parada es más prolongada ( 3 minutos o más), pasar N o P.
Ya llevo 5 ATs, y ni un problema con esto
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Misma duda tuve cuando llego a mis manos mi primer AT, y después de buscar, consultar, lo que se resume es que para paradas breves ( semáforos), es mantener D. Si la parada es más prolongada ( 3 minutos o más), pasar N o P.
Ya llevo 5 ATs, y ni un problema con esto
Muy agradecido con su respuesta estimado!
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Misma duda tuve cuando llego a mis manos mi primer AT, y después de buscar, consultar, lo que se resume es que para paradas breves ( semáforos), es mantener D. Si la parada es más prolongada ( 3 minutos o más), pasar N o P.
Ya llevo 5 ATs, y ni un problema con esto
Hola VIPAC, una consulta estimado, a la Traverse cada cuanto le cambias el aceite de la caja AT y de la Tracción? y cuanto te ha salido?
Muchas gracias!
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con N y freno de mano gastas menos el selector, pero solo cuando el semaforo o la parada sea muy larga
Considera que los autos mas modernos equipan Auto Hold, que pone el freno de mano automaticamente cuando el auto se detiene y lo saca cuando aceleras