Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Febrero 28, 2011, 23:44:01 pm
-
Hola
Vendere el c3 y queiro que se vaya de lo mejor, xq le tengo cariño, asi de simple.
El auto tiene 113508 kms
Cambie aceite hoy por un total, filtros originales, aparte tiene:
Embrague hace un año
Soportes de motor y caja cambiados en diciembre del 2010 (tenia malo uno, los cambie todos al final)
Coolant nuevo cambiado el viernes pasado
Liquido de freno lo cambio mañana, lo cambio todos los años, ire por un ATE
Liquido de caja lo cambio mañana, lo cambio todos los años por el oriinal, total sintetico 75/90
Radiador original cambiado a los 100 mil kms
Cazoletas cambiadas a los 100 mil originales
Amortiguadores cambiados a los 80 mil y estan buenos
Neumaticos run flat 205/50 con 8 mil kms
Bandejas cambiadas a los 100 mil kms originales
Bieletas y terminales axiales cambiados a los 100 mil kms
Limpieza de estanque a los 95 mil kms
Limpieza de todos los sensores y mariposa
Balanceado y alineado
Empaquetadura de culata nueva para sacar el levas R
Empaquetadura de tapa valvulas nueva
Bujias nuevas originales
Kit de distribucion original a los 95 mil kms
Correa de accesorios a los 95 mil kms
Ampolletas todas funcionando nuevas
Pulido, abrillantador tambien
Neuma de repuesto balanceado y en buen estado, michelin energy
Varillaje de caja cambiado
Me falta lavar el tapiz
Volver a limpiar los inyectores, se limpiaron con US a los 95mil y se cambiaron los o'rinmg
Sensor de o2 cambiado a los 95 mil por un bosch aleman.
Discos de freno cambiados a los 105 mil kms
Pastillas cambiadas a los 108 mil kms
Balatas cambiadas a los 100 mil kms
Que ams puedo hacer?
Saludos
PD: sacare los grillos, compre broches de los paneles interiores .
Medi compresion a inicios del 2010 y era de 210 psi parejo en los 4 cilindros.
-
Pta, mira en mi caso para prepararlos bien para la venta le reparo todo lo que como mecánico reviso (no incluyo cosas como fluidos, estado de interiores o cuadraturas y eso porque se supone que estando mal mejor no comprar, indicio de mal cuidado):
Luces
Frenada (ahi se lleva a regular y aseo de frenos en caso de ser necesario)
Alineación
Neumáticos
Eliminarle toda fuga en el sector superior de motor, sea empaquetadura de tapa de valvulas, mangueras de refrigerante, respiradero del cárter, o'ring o retén de distribuidor si es que lleva, etc
¿por qué nada más? porque como comprador estás en la obligación de hacerle un afinamiento, cambio de aceite y distribución para partir con el tema básico, entonces ponerle aceite nuevo para que el comprador llegue a su casa y lo bote al día siguiente me parece que es perder lucas nada más, a cambio, regulación y aseo de frenos es algo que pocos hacen al minuto de comprar.
-
Pta, mira en mi caso para prepararlos bien para la venta le preparo todo lo que como mecánico reviso:
Luces
Frenada (ahi se lleva a regular y aseo de frenos en caso de ser necesario)
Alineación
Neumáticos
Eliminarle toda fuga en el sector superior de motor, sea empaquetadura de tapa de valvulas, mangueras de refrigerante, respiradero del cárter, o'ring o retén de distribuidor si es que lleva, etc
¿por qué nada más? porque como comprador estás en la obligación de hacerle un afinamiento, cambio de aceite y distribución para partir con el tema básico, entonces ponerle aceite nuevo para que el comprador llegue a su casa y lo bote al día siguiente me parece que es perder lucas nada más, a cambio, regulación y aseo de frenos es algo que pocos hacen al minuto de comprar.
Discos de freno cambiados a los 105 mil, pastillas a los 108 mil, balatas a los 100 mil.
Fuga ni una, de nada de nada, luces oki, neumas ok, alineacion y balanceo km.
-
Entonces que mas vai a hacerle wn... si ya te hiciste el auto de nuevo :pozozipy: vendelo así no más, quien lo quiera se pasaría de wn para cuestionar una compra por el estado del auto
-
Entonces que mas vai a hacerle wn... si ya te hiciste el auto de nuevo :pozozipy: vendelo así no más, quien lo quiera se pasaría de wn para cuestionar una compra por el estado del auto
No se, preguntaba no mas xD
El auto es 2004.
-
Ahora tampoco digas que lo hiciste de nuevo :risa2: solo di que tiene sus mantenciones al día y que tiene varios elementos nuevos: discos, embrague, amortiguadores entre otras ;) te aseguro que lo vendes, el detalle es que no detalles este inmenso papiro de mantenciones, porque es arma de doble filo. Sin mentirte, como mecánico no cuestionaría el estado actual del auto, pro me preocuparía por el trato que le diste y el por que tantas lucas encima ¿cachai?, peor, un mecánico más viejo verá que es auto de cabro joven y con todo eso nuevo, concluirá: auto zorreado.
;D te di la receta, ahora mi comisión :pozozipy: :risa2: :risa2:
-
Ahora tampoco digas que lo hiciste de nuevo :risa2: solo di que tiene sus mantenciones al día y que tiene varios elementos nuevos: discos, embrague, amortiguadores entre otras ;) te aseguro que lo vendes, el detalle es que no detalles este inmenso papiro de mantenciones, porque es arma de doble filo. Sin mentirte, como mecánico no cuestionaría el estado actual del auto, pro me preocuparía por el trato que le diste y el por que tantas lucas encima ¿cachai?, peor, un mecánico más viejo verá que es auto de cabro joven y con todo eso nuevo, concluirá: auto zorreado.
;D te di la receta, ahora mi comisión :pozozipy: :risa2: :risa2:
Un pitcher de regalo, pon fecha :D
El auto esta a nombre de mi papa, lo vende el :D, yo agarro las lucas :P
-
¿Ya te decidiste por otro? ¿Lo dejarás std?
Los broches los encuentras en 10 de lujo casi esquina Carmen, lleva la muestra sí (se me olvidó el otro día :ouch2:). Valen como 400 c/u
-
¿Ya te decidiste por otro? ¿Lo dejarás std?
Los broches los encuentras en 10 de lujo casi esquina Carmen, lleva la muestra sí (se me olvidó el otro día :ouch2:). Valen como 400 c/u
Ya compre los broches :D
Sip, STD, salvo las llantas que se iran con el auto y sus respectivos pernos de seguridad.
-
Leí mal :ouch2: :pozozipy:
¿Sabes cómo cresta desmontar el panel de puerta trasera? Logré desmontar casi todo, pero con la manilla de la puerta no hubo caso
Gracias :)
-
Leí mal :ouch2: :pozozipy:
¿Sabes cómo cresta desmontar el panel de puerta trasera? Logré desmontar casi todo, pero con la manilla de la puerta no hubo caso
Gracias :)
Se abre en 2, se tira por el medio y sale como una tapa, abajo hay 2 torx 30.
Los sacas y listo, tira el panel, cuidado con quebrar los broches.
-
Un pitcher de regalo, pon fecha :D
El auto esta a nombre de mi papa, lo vende el :D, yo agarro las lucas :P
Estaba webeando no más.... este foro es de ayuda gratuita :risa2:
-
Estaba webeando no más.... este foro es de ayuda gratuita :risa2:
Si igual iba a tomar yo po :( hahaha
Organiza una junta :D
-
Es para qu
Dejarlo lo mas estandar posible, y por ningun motivo siquiera comentar que lo modificaste..
Algunas cosas las omitiria, como los discos, no es normal irse de cambio de discos con ese kilometraje y puede delatar que uso le dabas al vehiculo
Si lo tienes con discos perforados, discos chinos corrientes o se notara que era usado pa correr
si la compresion es mayor a la estandar del auto, desinflarlo un poco, un mecanico entendido noitara altiro que lo prepararon y como lo usaban si tiene mas compresion que la estandar pal motor nuevo
-
Es llamativo que te digan "no cuentes la historia del auto", pero cuando alguien llega aqui con la misma historia al reves, "me vendieron un auto sin contarme la historia", lo tratan de ladrón.
Ojo, que no me cabe duda que le has metido un dineral en dejar el auto impecable mecánicamente.
-
Se abre en 2, se tira por el medio y sale como una tapa, abajo hay 2 torx 30.
Los sacas y listo, tira el panel, cuidado con quebrar los broches.
¿Te refieres al asa que sirve para tomar la puerta? Yo me refería a la manilla que permite abrir, la cromada
-
Ya que tienes toda la historia del auto, es mejor revelarla en la venta, puede que a la persona no le importe mucho y te exiga el descuento correspondiente por un auto que ha sido zorreado, es mejor ir con la verdad por delante... asi nunca te van a apuntar por la calle y digan a viva voz "ESE CONCH... ME VENDIO UN AUTO ZORREADO Y NUNCA ME LO DIJO, ASI QUE DE SEGURO COMO KINE DEBE SER IGUAL DE MENTIROSO".
No le hagas nada mas al auto, el que compra de seguro le va a hacer una mantención post compra de una.
-
si quieres pasar piola... trata que no se vean restos de silicona gris en las juntas de la culata o de la tapa de valvulas, tambien ordena el motor, con sus respectivas tapitas plasticas y todo eso.
La tapa de valvulas es color rojo? o tu la pintaste así?
no le hagas nada, solo verifica que pase piola cuando le sacaron la culata y la modificaron.
-
Es para qu
Dejarlo lo mas estandar posible, y por ningun motivo siquiera comentar que lo modificaste..
Algunas cosas las omitiria, como los discos, no es normal irse de cambio de discos con ese kilometraje y puede delatar que uso le dabas al vehiculo
Si lo tienes con discos perforados, discos chinos corrientes o se notara que era usado pa correr
si la compresion es mayor a la estandar del auto, desinflarlo un poco, un mecanico entendido noitara altiro que lo prepararon y como lo usaban si tiene mas compresion que la estandar pal motor nuevo
Tiene discos originales, nada de perforados.
Como lo desinflo?
Por que esa compresion fue antes de rebajar culata, ahora debe andar por los 240.
Esta STD completamente salvo las llantas.
-
¿Te refieres al asa que sirve para tomar la puerta? Yo me refería a la manilla que permite abrir, la cromada
Esa sale al tirar el panel :S, mi auto es face uno y no es cromada.
-
si quieres pasar piola... trata que no se vean restos de silicona gris en las juntas de la culata o de la tapa de valvulas, tambien ordena el motor, con sus respectivas tapitas plasticas y todo eso.
La tapa de valvulas es color rojo? o tu la pintaste así?
no le hagas nada, solo verifica que pase piola cuando le sacaron la culata y la modificaron.
No se le puso silicona gris en la tapa, eso se hace con las empaquetaduras de corcho, la mia es de goma/caucho.
Sip, todas sus tapas.
Eso, me falta pulir la tapa valvulas, otros me decian dejala roja no mas.
-
Es llamativo que te digan "no cuentes la historia del auto", pero cuando alguien llega aqui con la misma historia al reves, "me vendieron un auto sin contarme la historia", lo tratan de ladrón.
Ojo, que no me cabe duda que le has metido un dineral en dejar el auto impecable mecánicamente.
Eso mismo estaba pensando yo...
No se trata de engañar a nadie, pero ahí a desinflar la compresión como dice el egresado de derecho y paladin de las buenas costumbres me parece "curioso".
Yo te recomiendo que no le hagas nada más de lo que ya hiciste... según mi experiencia, si cuentas cada wea que le has cambiado, no lo venderás nunca. No se trata de engañar a nadie, pero el auto se vende en el estado en que se encuentra y el comprador es responsable de certificar esto.
Yo tuve un 206 al que le cambié el tapabarro delantero izquierdo por una pequeña abolladura (no estaba ni ahi con meterle masilla), lo vendí con 37.000 kms, realmente nuevo pq me aburrio la marca. Lo tiré barato a la venta y el teléfono no paraba de sonar, pero yo el wn, siempre con la verdad por delante y les contaba que habia cambiado el tapabarro por una pequeña abolladura (nuevo vale 22 lks), "para que lo sepa desde antes y no se mande un viaje en vano", pero los wns se pasaban las medias peliculas y pensaba casi que el auto habia estado perdida total... esto sucedio como 20 veces con posibles compradores y todos desistieron de visitar el auto.... Finalmente me aburri y solo di la dirección donde lo podian visitar, sin mas detalles que todas sus mantenciones al día. Vino un comprador, lo revisó con su mecanico, dio el OK, lo revisaron en una Automotora y dieron el OK... se vendio el mismo día.-
-
puedes ir con la verdad por delante pero bajarlo lo que corresponda...bastante creo yo.
sino, quedate piola nomas
-
Esa sale al tirar el panel :S, mi auto es face uno y no es cromada.
Lo intentaré, te pasaste Palomo ;)
En lo que puedo aportar en base a mi experiencia es similar a lo de CristianMK1. El Taurus dije que estaba con la caja mala, que el resto estaba todo funcionando, mostré papeles y dejé que lo examinaran. Si el comprador lo quiere llevar a testear, acompáñalo y ahí se dará cuenta si le gusta o no. El estado mecánico muchas veces se delata solo
-
El c3 0 atados mecanicos, solo tira un poco mas que uno normal.
-
Eso mismo estaba pensando yo...
No se trata de engañar a nadie, pero ahí a desinflar la compresión como dice el egresado de derecho y paladin de las buenas costumbres me parece "curioso".
Se trata de rebajarla a la compresion estandar para el motor
no se trata de hacer cahcnadas como ponerle carne molida con cal a la caja de cambios o rebajar el kilometraje, se trata de dejar el auto lo mas estandar posible, algo que agradecera profundamente el nuevo propietario, ya que un motor en compresion estandar tiene mayor vida util que un motor que se encuentra comprimido, y los motores psa no se caracterizan por durar 400 mil kilometros...
-
Se trata de rebajarla a la compresion estandar para el motor
no se trata de hacer cahcnadas como ponerle carne molida con cal a la caja de cambios o rebajar el kilometraje, se trata de dejar el auto lo mas estandar posible, algo que agradecera profundamente el nuevo propietario, ya que un motor en compresion estandar tiene mayor vida util que un motor que se encuentra comprimido, y los motores psa no se caracterizan por durar 400 mil kilometros...
:s, en citroclub se lee muchos autos con 300 mil kms y sin ajustes ni nada, de hecho hay un compadre con un c3 y 205 mil kms y no ha cambiado ni la mitad de las cosas que yo he cambiado (por prevencion, ñlas cazoletas las cambie estando buenas, bandejas tambien, bieletas, varillas de la caja, los discos les quedaba aun para rectificar), el solo ha cambiado bobina que murio a los 200 mil, catalitico ahora y la bomba de bencina.
-
yo siria que el auto se ve bien con todo lo que le cambiaste...
los motores psa no se caracterizan por durar 400 mil kilometros...
depende del motor.. el tu3 es un motor veterano que se resiste a morir.. hoy esta desfasado absolutamente, pero hay algo que tiene: es simple y robusto.. de hecho una revista italiana agarro un zx 1992, sello el capo y anduvo 120000 km en 7 meses ( si 120000) antes de que el auto quedara en pana.. y CASI TODO el sistema del motor sobrevivio de lo mas bien.. cambiaron discos y pastillas, los amortiguadores estaban desgastados, el radiador estaba en las ultimas y el bulbo de la presion de aceite estaba muerto.. del resto.. todo OK
-
Solo pon en el aviso "nunca modificado", "nunca chocado" y "nunca zorreado" y tienes la venta lista :yahoo:
-
Hoy lo volvi a pulir, acabo de terminar ahora y le volvi a hechar abrillantador. :P
-
Es para qu
Dejarlo lo mas estandar posible, y por ningun motivo siquiera comentar que lo modificaste..
Algunas cosas las omitiria, como los discos, no es normal irse de cambio de discos con ese kilometraje y puede delatar que uso le dabas al vehiculo
Si lo tienes con discos perforados, discos chinos corrientes o se notara que era usado pa correr
si la compresion es mayor a la estandar del auto, desinflarlo un poco, un mecanico entendido noitara altiro que lo prepararon y como lo usaban si tiene mas compresion que la estandar pal motor nuevo
hay que ser muy care raja para dar estos consejos, y despues querer parecer Benedicto 16 en todos los temas dando opiniones con etica y buenas constumbres
-
Solo pon en el aviso "nunca modificado", "nunca chocado" y "nunca zorreado" y tienes la venta lista :yahoo:
Jajaja, yo cada vez que veo un aviso que dice tanta advertencia lo dejo pasar, porque el que nada hace nada teme, ¿no? :P.
-
Jajaja, yo cada vez que veo un aviso que dice tanta advertencia lo dejo pasar, porque el que nada hace nada teme, ¿no? :P.
o tipico del wn que pone "no chocado"... con una advertencia como esa, lo primero que piensas es que el water fue chocado :risa2:
o cuando ponen "se vende por viaje"... es ya un cliché esa palabra, pero bien chanta :sconf:
-
Me da pena venderlo, en un futuro espero recuperarlo, pero ya no me puedo quedar con mas autos en la casa, si el mazda aun esta tirado.
-
Le podrás sacar 4.5 wn?? en chileautos vi a ese precio, pero del 2007 ::) ::)
-
Le podrás sacar 4.5 wn?? en chileautos vi a ese precio, pero del 2007 ::) ::)
Los mas zorreados, hay uno 2004 a 5.390, los normales estan entre 4,3 y 4.7
-
Los mas zorreados, hay uno 2004 a 5.390, los normales estan entre 4,3 y 4.7
o sea el tuyo lo vai a vender en 500 lucas :risa2: :risa2:
-
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1687809 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1687809)
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1664345 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1664345)
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=585383 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=585383)
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1681790 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1681790)
El tuyo tiene llantas así que eso te puede dar un plus, aunque se sabe que es dificil que te las paguen, yo cacho q en 4.3 estaría bien
-
Más de 4 millones por un auto tan manoseado? Yo creo que es mejor no tirarse muy alto para que se vaya rápido (si es lo que quieres), es el costo de tanta intervención.
-
Es que no me interesa que se vaya rapido, me di la paja hasta de sacar todos los grillos, comprar los broches que estaban quebrados, los cambie por nuevos.
Y de motor estoy seguro que esta mejor que los demas, si no corria todos los dias tampoco, iba a 2 track day al año, en total fui a 4, y gtw no iba a todos en el auto, el resto manejo normal, ahi meses que el auto no se usaban xq andaba en el compass.
Y culata lo unico que hice fue rebajar, levas de ax gt (R) y alza valvulas mecanico.
-
Es que no me interesa que se vaya rapido, me di la paja hasta de sacar todos los grillos, comprar los broches que estaban quebrados, los cambie por nuevos.
Y de motor estoy seguro que esta mejor que los demas, si no corria todos los dias tampoco, iba a 2 track day al año, en total fui a 4, y gtw no iba a todos en el auto, el resto manejo normal, ahi meses que el auto no se usaban xq andaba en el compass.
Y culata lo unico que hice fue rebajar, levas de ax gt (R) y alza valvulas mecanico.
esas intervenciones son las que te van a costar caro al vender el auto pos, piensa que el motor no fue diseñado para estar interviniendolo... ademas el zorreo no es andar echando carreras 2 veces al año, si no que llevar el auto al limite muy seguido, como tu mismo reconocias que llevabas el auto al corte de inyeccion llendo en 2ª en la rotonda perez zujovic
ojala que el que te compre el auto aprecie tanto cuidado e inversion, pero de que te va a costar venderlo tan caro, te va a costar
-
esas intervenciones son las que te van a costar caro al vender el auto pos, piensa que el motor no fue diseñado para estar interviniendolo... ademas el zorreo no es andar echando carreras 2 veces al año, si no que llevar el auto al limite muy seguido, como tu mismo reconocias que llevabas el auto al corte de inyeccion llendo en 2ª en la rotonda perez zujovic
Pero como te digo, no era seguido y como tambien digo, habian meses en que no usaba el auto xq andaba en la compass. (el motor es el mismo del ax gti, solo cambia lo electrico), aparte cambio el aceite sagrado cada 5000, ahora el cambio lo hice a los 3000 y salio filete.
Al gtw mas lñargo que fui se corrieron 10 min seguidos, y no son 10 min a fondo, xq se hacen rolling.
Trrack day no es todo el dia, depende del cronograma y son pocos los ratos de giros libres.
El resto es manejo civilizado.
Tengo asumido que me costara venderlo, pero no me interesa que se vaya rapido y me intereza que lo cuiden, xq tengo en mente y lo hable aca en la casa de que el auto vuelva en el futuro.
-
oye... asi nada que ver con el tema... que mierda es "gtw" y "rolling"? :risa2:
-
Pero como te digo, no era seguido y como tambien digo, habian meses en que no usaba el auto xq andaba en la compass. (el motor es el mismo del ax gti, solo cambia lo electrico), aparte cambio el aceite sagrado cada 5000, ahora el cambio lo hice a los 3000 y salio filete.
Al gtw mas lñargo que fui se corrieron 10 min seguidos, y no son 10 min a fondo, xq se hacen rolling.
Trrack day no es todo el dia, depende del cronograma y son pocos los ratos de giros libres.
El resto es manejo civilizado.
Tengo asumido que me costara venderlo, pero no me interesa que se vaya rapido y me intereza que lo cuiden, xq tengo en mente y lo hable aca en la casa de que el auto vuelva en el futuro.
Palomo, si eso está muy bien..incluido que lo has hecho casi de nuevo pero tú crees que para alguien común y corriente es normal ese nivel de intervenciones? Que el auto estuvo parado un tiempo, que se ocupaba poco y bla bla a casi nadie le importa, lo que vale es lo que uno ve...además que tiene más de 100 mil kms no? Siendo 2004 tampoco el kilometraje es menos de lo normal.
-
oye... asi nada que ver con el tema... que mierda es "gtw" y "rolling"? :risa2:
rolling:
2 autos o 3 se ponen uno al lado del otro, parejos, en X marcha y X vel todos, al 3er bocinazo que de cualquiera se parte.
SUZUKI SWIFT TURBO VS CITROEN C2 TURBO (http://www.youtube.com/watch?v=hFJAB2ruMlA#)
Getaway (GTW):
Se junta un grupo de autos, se dice una ruta y todos la hacen, en esa ruta no se va a fondo, si no que se hacen rolling, detenciones, o bien un raot a fondo.
Getaway in Stockholm 10 - Lamborghini Gallardo vs Porsche GT3 1/2 (http://www.youtube.com/watch?v=99G8VgMm0q0&feature=related#)
-
Palomo, si eso está muy bien..incluido que lo has hecho casi de nuevo pero tú crees que para alguien común y corriente es normal ese nivel de intervenciones? Que el auto estuvo parado un tiempo, que se ocupaba poco y bla bla a casi nadie le importa, lo que vale es lo que uno ve...además que tiene más de 100 mil kms no? Siendo 2004 tampoco el kilometraje es menos de lo normal.
Esta claro que no es normal cambiar levas, tocar culata ni esas cosas, las otras piezas algunas las cambie xq ya fallaron y otras en mi famosa mantencion de los 100 mil que aun recuerdo como me agarraron para el webeo en auch xq de cagao no compre otro chasis.
Ahora el kilometraje año no se, pero autos con muy poco kilometraje y varios dueños como los que se venden no me dan confianza.
Ahora xq digo que mi auto es mejor que varios que se venden, xq en citroen chile los cambios de aceite los hacen caad 20 mil kms, con el mismo aceite que uso yo, filtro y el filtro es elemento en verdad y a los 20 mil no creo que salga digno ni nada de eso.
en citroen chile las bujias las cambian a los 100 mil las 1ras, yo cada 10 mil y aun salen buenas, aun tengo el juego de las anteriores bosch punta de platino.
Eso para los que hacen las manteicones en citroen chile o consecionarios.
-
Miren esto de Citroen Chile:
http://www.citroclubchile.cl/foros/showthread.php?t=19555 (http://www.citroclubchile.cl/foros/showthread.php?t=19555)
-
3,5 millones y agradece...
con los links que pusieron no hay otra alternativa creo yo.
-
3,5 millones y agradece...
con los links que pusieron no hay otra alternativa creo yo.
nica.
-
Vende luego la citroneta zorreada y comprate luego tu proxima victima :risa2:
Que estas esperando, vendelo luego, no le hagas mas cosas o mas te van a pillar, nada de broches nuevos o gomitas que falten... si algun pajarito por ahi le gusta tu auto por las llantas, no le va a interesar el resto.
-
Vende luego la citroneta zorreada y comprate luego tu proxima victima :risa2:
Que estas esperando, vendelo luego, no le hagas mas cosas o mas te van a pillar, nada de broches nuevos o gomitas que falten... si algun pajarito por ahi le gusta tu auto por las llantas, no le va a interesar el resto.
Es que aun no lavo el tapiz. xD y no tengo tinta para imprimir los letreros se vende.
Vienen a las 6 de la tarde a lavar el tapiz.
-
No laves los tapices ¿para que?, las manchas de semen no salen, asi que el lavado de tapiz es innecesario... no malgastes mas dinero.
Conozco un tipo que hizo fortuna vendiendo autos y una vez vendio un auto con la puerta del chofer chocada y los compradores nunca lo vieron, le destaco tanto otras cosas del auto que el abollon no se veia.
Dejate de tonteras, toma una hoja oficio, un plumon, y pones.
ME VENDEN
$4.500.000
fono xxxxxx
Y listo, se acabo el botadero de plata.
-
Las llantas te dan cierta ventaja si lo ve un cabro joven sobre todo.
al final se va bajado de suspensión????
-
todavía me acuerdo cuando todos te decían que no le metieras mas cosas al auto por que te iba a costar venderlo ...
pero a venderlo nomas no queda otra ..y que auto te comparas alomejor te sale mejor dejarlo en parte de pago
-
Las llantas te dan cierta ventaja si lo ve un cabro joven sobre todo.
al final se va bajado de suspensión????
Estoy tratando de conseguir los originales mas baratos.
-
todavía me acuerdo cuando todos te decían que no le metieras mas cosas al auto por que te iba a costar venderlo ...
pero a venderlo nomas no queda otra ..y que auto te comparas alomejor te sale mejor dejarlo en parte de pago
Y no me arrepiento, la pase bien haciendo cosas y si gaste plata, la gaste en algo entrete y no me arrepiento, total la plata esta para muchas cosas, entre otras para el hobby.
-
yo siria que el auto se ve bien con todo lo que le cambiaste...
depende del motor.. el tu3 es un motor veterano que se resiste a morir.. hoy esta desfasado absolutamente, pero hay algo que tiene: es simple y robusto.. de hecho una revista italiana agarro un zx 1992, sello el capo y anduvo 120000 km en 7 meses ( si 120000) antes de que el auto quedara en pana.. y CASI TODO el sistema del motor sobrevivio de lo mas bien.. cambiaron discos y pastillas, los amortiguadores estaban desgastados, el radiador estaba en las ultimas y el bulbo de la presion de aceite estaba muerto.. del resto.. todo OK
Hubo un Primera que aguantó 380000 kms en condiciones similares :lero:
-
bueno en esa parte tienes razon disfrutaste bien las modificaciones del auto ..
yo opino que como ya dijeron dejar el auto bien limpicito que todo funcione y a la venta nomas..
-
Me da pena venderlo, en un futuro espero recuperarlo, pero ya no me puedo quedar con mas autos en la casa, si el mazda aun esta tirado
¿Cuántos autos tienes? :sconf:
-
YO lo veo como mecánico.... y he tenido experiencias que son para cortarle la cabeza al comprador.
Por ejemplo una vez fuimos a ver un toyota camry 99, precio no lo sé (nunca pregunto precio en que lo venden, al menos formalmente, entiendo que el cliente sabe cuanto podrá pagar y solo le digo la inversión que requerirá de comprarlo), solo que al revisarlo, noté que tenía amortiguadores nuevos, tren delantero nuevo y frenos hechos hace poco, 90.000 kms aprox en aquel tiempo. Encontré que el nivel de inversión en el auto era bueno y que el gasto post compra sería solo la mantención de rutina, pero el muy wn me dijo "le ha metido lucas, debe estar carreteada esta wea"... no lo compró y llegó al tiempo después a mi casa para ir a ver un auto que ya había comprado, un subaru forester... ¿dramas? ninguno, solo que me comentó que le había tenido que hacer frenos completos y cambiarle bujías y cables, porque estaba sonando mucho :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Es difícil saber que cresta pasa por la cabeza de algunos compradores, porque en tu caso, yo veo todas las cosas nuevas que tiene tu auto y podría comprarlo tranquilamente sabiendo que es muy poca la probabilidad de falla en el corto plazo (por no decir nula), por lo que tendría cacharro para varios meses más sin invertir en el. Pero sin duda alguna, le muestro la lista a un comprador y me lo tira por la cabeza por el excesivo carrete del auto (claro, asumen que meterle tantas lucas a un móvil es contrario al concepto de auto bueno que tienen en la actualidad)
Saludos
-
naaa, no le meto mas plata entonces.
PD: autobahn y la puta, se hecharon el conector de la radio original y no toma 77 y para mas remate me entregaron el auto a las 6 40 y tenia q esta a las 6 en un lugar para ir a buscar al sr. que limpiaria el tapiz del c3.
-
YO lo veo como mecánico.... y he tenido experiencias que son para cortarle la cabeza al comprador.
Por ejemplo una vez fuimos a ver un toyota camry 99, precio no lo sé (nunca pregunto precio en que lo venden, al menos formalmente, entiendo que el cliente sabe cuanto podrá pagar y solo le digo la inversión que requerirá de comprarlo), solo que al revisarlo, noté que tenía amortiguadores nuevos, tren delantero nuevo y frenos hechos hace poco, 90.000 kms aprox en aquel tiempo. Encontré que el nivel de inversión en el auto era bueno y que el gasto post compra sería solo la mantención de rutina, pero el muy wn me dijo "le ha metido lucas, debe estar carreteada esta wea"... no lo compró y llegó al tiempo después a mi casa para ir a ver un auto que ya había comprado, un subaru forester... ¿dramas? ninguno, solo que me comentó que le había tenido que hacer frenos completos y cambiarle bujías y cables, porque estaba sonando mucho :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Es difícil saber que cresta pasa por la cabeza de algunos compradores, porque en tu caso, yo veo todas las cosas nuevas que tiene tu auto y podría comprarlo tranquilamente sabiendo que es muy poca la probabilidad de falla en el corto plazo (por no decir nula), por lo que tendría cacharro para varios meses más sin invertir en el. Pero sin duda alguna, le muestro la lista a un comprador y me lo tira por la cabeza por el excesivo carrete del auto (claro, asumen que meterle tantas lucas a un móvil es contrario al concepto de auto bueno que tienen en la actualidad)
Saludos
eso es cierto, pero depende del kilometraje... por ejemplo a un auto bajo los 40 mil kms, yo espero que no le hayan hecho nada mas aparte de cambio de fluidos y bujias... nisiquiera cambio de neumaticos, por que eso puede indicar mayor kiloemtraje, o despreocupacion por no alinear ni balancear como la gente al auto
pero con un auto cerca de los 100 mil, es totalmente normal... la paloma deberia igual tirarlo a 4,5 con suspension normal, e ir tanteando las ofertas, bajarse un poco no mas del precio
-
eso es cierto, pero depende del kilometraje... por ejemplo a un auto bajo los 40 mil kms, yo espero que no le hayan hecho nada mas aparte de cambio de fluidos y bujias... nisiquiera cambio de neumaticos, por que eso puede indicar mayor kiloemtraje, o despreocupacion por no alinear ni balancear como la gente al auto
pero con un auto cerca de los 100 mil, es totalmente normal... la paloma deberia igual tirarlo a 4,5 con suspension normal, e ir tanteando las ofertas, bajarse un poco no mas del precio
Tiene 113xxx---
-
eso es cierto, pero depende del kilometraje... por ejemplo a un auto bajo los 40 mil kms, yo espero que no le hayan hecho nada mas aparte de cambio de fluidos y bujias... nisiquiera cambio de neumaticos, por que eso puede indicar mayor kiloemtraje, o despreocupacion por no alinear ni balancear como la gente al auto
pero con un auto cerca de los 100 mil, es totalmente normal... la paloma deberia igual tirarlo a 4,5 con suspension normal, e ir tanteando las ofertas, bajarse un poco no mas del precio
Claro... ahora considera además que en autos como los corsa, por ejemplo, a los 60.000 a varios se les ha cambiado embrague, bba de agua, distribución y empaquetadura de tapa de válvulas incluso :?? entonces si te encuentras con uno en estas condiciones de km y sin estos cambios, algunos dicen "ah, no le ha fallado, ta weno el autito" :pozozipy: error garrafal, a los 2 meses tienen gastadas 100 lucas en el auto :risa2: