Y totalmente sobrevalorado.
Yo anduve tambien tras un 156 y la verdad es que me he llevado decepciones por el estado de los autos. simplemente, malos dueños.
En cuanto a datos especificos del 2.0 sus contras son el alto consumo de aceite (hay que estar revisandolo), la falla frecuente del variador de fase que se encuentra en el leva de admisión y sería.
El auto no tiene dramas conocidos a nivel electrico, ni de frenos o suspensiones.
El costo de repuestos de mantencion del 2.0 anda por los $80.000 (filtros y bujias, estas desbalancean lo barato de los filtros) y un trabajo de distribucion, con mano de obra y repuestos originales incluidos sale $280.000 en taller de especialista fuera de red oficial (Luis Gajardo o Rodrigo Bustos). Las pastillas en Servifren salen $38.000 delanteras y $27.000 las traseras (Ferodo o TRW).
Como bien dice quincha, hay que tener cuenta en ebay, ya que te ahorraras muchas lucas. Por ejemplo, el famoso variador de fase, en chile sale 300.000 solo el repuesto; importado de inglaterra sale 80.000 puesto en chile.