Autor Tema: Que me dicen de este Alfa 156 SW  (Leído 23183 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #80 en: Abril 23, 2012, 09:37:42 am »
El rojo ese que posteaste lo encuentro feisimo, y con ganas :D

El brera si que es precioso, pero muy poco practico.

El 159 es el sucesor del 156, es el mismo auto evolucionado.
Ya pero el 159 sale harto más salado. Por el 159 te empiezo a apoyar, pero insisto que el diseño no es lo que debería primar, claro que la verdad es que si el Legacy fuese feito probablemente no lo tendría... Pero bancarse un potencial "cacho" sólo por lo estético... No sé... Aunque tampoco pienso que Alfa Romeo sea cacho.... Quizás si en la reventa, pero no como auto.

Encuentro hermoso el 159, si cagara plata sin duda que lo tendría. Pero yo no cago plata y tu tampoco por eso te insisto que pienses más aterrizado!

Si usas poco el auto, entonces podrías ver la opción de comprarte algo decente por $4.000.000.- y con el resto del dinero invertir y así juntar más plata!

Ahora, si estás decidido por andar en micro en la semana, y el Alfa 159 TE QUITA EL SUEÑO, NO TE DEJA DORMIR. Entonces hazlo!
« Última modificación: Abril 23, 2012, 09:41:20 am por brayatan »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #81 en: Abril 23, 2012, 09:43:12 am »
el 159 por lo menos el ultimo es muy bello pero tiene un gran detalle...su trompa

aca en el block un compadre tenia uno y se sabia cuando llegaba y se iba por el raspado que mandaba en la entrada y salida del estacionamiento,  si te fijas en las fotos anda por ahí con el 407

el que estas viendo tu se ve mas discreto en ese tema
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #82 en: Abril 23, 2012, 09:45:02 am »
y con el resto del dinero invertir y así juntar más plata!

No me interesa ser el mas rico del cementerio. A mi me gusta gozar mi plata, y si algun dia me toca ser pobre no hay problema, lo comido y lo baliado no me lo va a quitar nadie  :thumbsup:

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #83 en: Abril 23, 2012, 09:45:22 am »
el 159 por lo menos el ultimo es muy bello pero tiene un gran detalle...su trompa

aca en el block un compadre tenia uno y se sabia cuando llegaba y se iba por el raspado que mandaba en la entrada y salida del estacionamiento,  si te fijas en las fotos anda por ahí con el 407

el que estas viendo tu se ve mas discreto en ese tema
Eso no es culpa del auto. Es culpa del chofert y/o entradas estrechas. Porque si el Alfa ROmeo no pasa, entonces que le queda a una F150??

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #84 en: Abril 23, 2012, 09:46:20 am »
te hablo del despegue mijo del despegue del suelo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #85 en: Abril 23, 2012, 09:46:59 am »
en gustos nada, estamos claro, pq mira este trasero :pozozipy:




pero en general los mas nuevos están bonitos

Es precioso el 156 SW, pero es un SW, no puedes pedirle que parezca sedan.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #86 en: Abril 23, 2012, 09:48:27 am »
el 159 por lo menos el ultimo es muy bello pero tiene un gran detalle...su trompa

aca en el block un compadre tenia uno y se sabia cuando llegaba y se iba por el raspado que mandaba en la entrada y salida del estacionamiento,  si te fijas en las fotos anda por ahí con el 407

el que estas viendo tu se ve mas discreto en ese tema

En chilito se hace todo a la pacotilla, pero bueno, en mi casa no hay problema en ese sentido. En el depto. que vivia igual era como el orto la salida del estacionamiento.

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #87 en: Abril 23, 2012, 09:49:07 am »
No me interesa ser el mas rico del cementerio. A mi me gusta gozar mi plata, y si algun dia me toca ser pobre no hay problema, lo comido y lo baliado no me lo va a quitar nadie  :thumbsup:
Si bueno, yo pienso más como Ing. Comercial. en cuanto a posibilidades de inversión.

En 3 años la diferencia que uno tiene por invertir 10millones en vez de comprarse un auto, es GIGANTE. Y siendo paciente a las finales puedes disfrutar mucho más!

Bueno, cada uno tiene su concepción de las cosas. Yo en mis primeros 5 años de salir de la U pretendo formar mi pyme, reinvertir mucho, y poner la plata en nuevas ideas y así asegurarme, y luego tener un fondo tal que me permita tomar decisiones sin tener que pensar en mi dinero. Me gustaría "forrarme" y poder tener libertad para hacer de todo. Gustoso trabajaría gratis en una fundación haciendo algo social que me llame, pero para eso tengo que estar asegurado con mi plata.

Llegué a la conclusión de que quiero mucho dinero no para comprarme lujos (no me interesan), sino que para tener la libertad de hacer lo que quiera en mi vida.

Saludos!
« Última modificación: Abril 23, 2012, 09:53:03 am por brayatan »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #88 en: Abril 23, 2012, 09:57:38 am »
Si bueno, yo pienso más como Ing. Comercial. en cuanto a posibilidades de inversión.

En 3 años la diferencia que uno tiene por invertir 10millones en vez de comprarse un auto, es GIGANTE. Y siendo paciente a las finales puedes disfrutar mucho más!

Bueno, cada uno tiene su concepción de las cosas. Yo en mis primeros 5 años de salir de la U pretendo formar mi pyme, reinvertir mucho, y poner la plata en nuevas ideas y así asegurarme, y luego tener un fondo tal que me permita tomar decisiones sin tener que pensar en mi dinero. Me gustaría "forrarme" y poder tener libertad para hacer de todo. Gustoso trabajaría gratis en una fundación haciendo algo social que me llame, pero para eso tengo que estar asegurado con mi plata.

Saludos!

Tu mismo tienes un auto que no se condice con el nivel de gasto e ingreso de un estudiante, incluso acomodado como es tu caso, asi que no me vengas a dar lecciones porque no tienes autoridad moral  :risa2: :cop2:

Creo que hay que buscar equilibrio en la vida, no hay que ser un wn derrochador que vive con lo que no tiene, pero tampoco hay que caer en fanatismos.

Y si bien el Alfa es un auto delicado tampoco son las mierdas que eran en los 80", tengo un conocido que tiene un 156 del 2001, y no le da grandes problemas, solo requiere mas mantenimiento que un auto mas comun como el legacy. Por lo demás, si el legacy me llega a dar una pana importante es lo mismo, no me va a salir por 4 chauchas porque no es un auto comun y corriente. De hecho los autos modernos cuando salen con alguna pana importante, no hay bolsillo que resista sin salir trasquilado.

Y estas soñando si crees que no vas a tener que trabajar, la gente que "caga plata" como tu dices, no duerme mucho y vive con el stress a full, de hecho ser pobre como yo y tener un buen trabajo te permite vivir con mucho mas tranquilidad.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 10:00:18 am por el_che »

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #89 en: Abril 23, 2012, 10:00:29 am »
Cuando uno está en condiciones de "darse un gusto" soy de la filosofía de que hay que hacerlo, en autos por supuesto que también
El Alfa es bonito auto, pero la versión SW para mi gusto es horrible, he tenido amigos con Alfa y no he escuchado mayores quejas, mantenciones un poco mas caras que la media, repuestos un poco mas caros que la media, mano de obra calificada escasa.
Que le hayan cambiado la distribución no es una ventaja, primero porque tenían que hacerlo y segundo porque nadie asegura cómo y con qué repuestos lo hicieron.
De la caja he escuchado que dan algún tipo de problema, pero en las versiones con mayores prestaciones, no creo que los dueños anteriores de la carroza hayan estrujado mucho la caja, le haría una revisión con lupa en todo caso, no debe ser nada de barata.
Ahora 6 millones no es tanto el riesgo, si sale malo se vende y la pérdida puede ser mínima. Creo que ese auto está en el punto que no baja considerablemente su precio año a año.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2012, 10:03:53 am »
De todo lo dicho, creo que Pincel es el más acertivo.

Yo he andado en el 147 2.0 y el M!to. Son realmente distintos al manejas. He andado en varios autos "premium", pero los alfa tienen "algo", además del estilo que ya se lo quisieran muchos autos.
Como dijeron algunos es algo más pasional, xq el que va a comprar un alfa no anda pensando en : Será tan confiable como un japonés? ... Aquí en los comentarios se ve todo lo que dije en un post tuyo, "todo pasa en si es igual a subaru o si es igual a un mazda". No todos los autos se comprar pensando en la fiabilidad, ni tampoco quiere decir que pq es un alfa es MALO. Como dijoPincel, es cosa de hacer las mantenciones correctas y como he visto tu con el legacy las haces.

Buscate uno de buen año y pruebalo, manejalo lo mas que puedas y ahí recién cuenta lo que te parece, pq si es por diseño, mucha mas gente tendría alfa's.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2012, 10:04:15 am »
Este tema es un bluff para que creamos que Dynamique le gusta otro auto que no sea su amado Legacy 2007  B4 2.0R blanquito.

Ya sabemos como terminará la historia. :cop2:

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #92 en: Abril 23, 2012, 10:05:08 am »
Tu mismo tienes un auto que no se condice con el nivel de gasto e ingreso de un estudiante, incluso acomodado como es tu caso, asi que no me vengas a dar lecciones porque no tienes autoridad moral  :risa2: :cop2:
Pero si el auto me costó  menos que un Yaris 0km!!! Y en gastos no se le ha metido más de 500 lucas. Yo dije: Algo como Yaris sin AC ni alzanvidrios nuevo, o un Legacy con 5 años de uso. Y ya sabes lo que elegí! Mi madre igual me puede prestar el de ella, pero no me gusta andar a cargo de un auto que no es mío y depende de ella, además que no siempre podría prestármelo e imposible para ir a la playa.

Por lo tanto yo valoro mucho tener auto. No lo ocupo en la semana por plata y porque en metro me demoro lo mismo o menos (a la hora pic, muchísimo menos), ya que estoy a 5minutos de metro manquehue y mi U está a 5min de Metro Los Heroes.

Además, ahora mi U se va a Huechuraba y no tengo idea cómo será su sistema de buses, por lo tanto es muy probable que tenga que irme en auto durante un semestre.

Ahora yo le dí muuuuchas vueltas al asunto,  y el Legacy me lo quedaré muchísimo tiempo más. No lo cambio antes del 2016 ni después del 2019.

Y estas soñando si crees que no vas a tener que trabajar, la gente que "caga plata" como tu dices, no duerme mucho y vive con el stress a full, de hecho ser pobre como yo y tener un buen trabajo te permite vivir con mucho mas tranquilidad.
Sipo, tendré que trabajar muchísimo y sacrificar cosas porque ser dueño de una pyme es mucho trabajo, pero yo por construir algo propio soy una persona trabajolica, así que no tengo problema... A mi me aflora lo emprendedor desde chico... y llegará un momento en que llegue esa libertad de la cual hablé y ahí me gustaría hacer cosas sociales.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 10:09:35 am por brayatan »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #93 en: Abril 23, 2012, 10:10:29 am »
Este tema es un bluff para que creamos que Dynamique le gusta otro auto que no sea su amado Legacy 2007  B4 2.0R blanquito.

Ya sabemos como terminará la historia. :cop2:

Te esta haciendo daño tanto odio contra Subaru... parad de sufrir !!!  :risa2:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #94 en: Abril 23, 2012, 10:14:10 am »
Yo creo que es peor tu amor por tu autito :risa2:
Bluff. Punto :cop2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #95 en: Abril 23, 2012, 10:17:42 am »
ABC1 con culpa de clase detected...   :cop2:

es un experimento para ver a quién le queda el poncho

 :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #96 en: Abril 23, 2012, 10:20:09 am »
Yo creo que es peor tu amor por tu autito :risa2:
Bluff. Punto :cop2:

Y tu crees que me interesa lo que tu piensas respecto a eso? Asi como para andar creando un tema, para congraciarme contigo?  :risa2:

ILUSO  :diablo:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #97 en: Abril 23, 2012, 10:23:43 am »
Y tu crees que me interesa lo que tu piensas respecto a eso? Asi como para andar creando un tema, para congraciarme contigo?  :risa2:

ILUSO  :diablo:

Mechita muy corta detected. :pozozipy:
Igual estoy en lo correcto Caso cerrado  :silla:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #98 en: Abril 23, 2012, 10:25:47 am »
ABC1 con culpa de clase detected...   :cop2:

es un experimento para ver a quién le queda el poncho

 :risa2:

Te aseguro que cuando cree la empresa (no dudo que lo va a lograr y le va a ir bien) va a entrar en un circulo sin salida, y en lo ultimo que va a pensar es en hacer ayuda social, lo mas probable es que termine poniendo plata para el lobby anti impuestos :risa2: (lo digo porque lo he visto  :diablo:)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #99 en: Abril 23, 2012, 10:28:07 am »
Mechita muy corta detected. :pozozipy:
Igual estoy en lo correcto Caso cerrado  :silla:

Descuida, cuando pase el tiempo y tu mente te diga, "y cuando va a fallarle algo a esta cagá de auto, ah debera que no es francés, yo pensaba que era normal que los autos tuvieran panas tontas al primer año de uso" te acordarás de mi  :diablo: y le vas a tomar cariño a tu patito feo  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel