Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Vintage en Septiembre 22, 2013, 12:39:26 pm
-
(http://s8.postimg.org/6dio29hi9/image.jpg) (http://postimg.org/image/6dio29hi9/)
(http://s21.postimg.org/6au8j0oxv/image.jpg) (http://postimg.org/image/6au8j0oxv/)
-
yo iria por el eon, el alto nuevo lo encuentro feo
-
yo iria por el eon, el alto nuevo lo encuentro feo
pero en cuanto a repuestos, seguridad, panas...cuál es más conveniente?
-
mira, ambos modelos son nuevos para poder evaluarlos mucho, ambos son de buena familia y cuentan con buen respaldo, MI OPINION la baso en gustos personales, tecnicamente el eon tiene un par de hp mas (como 5 o 6 creo que son) y lo que se, es que todos los hyundai nuevos tienen inmovilizador.
Te repito, yo, entre esos dos, voy por el Eon
-
mira, ambos modelos son nuevos para poder evaluarlos mucho, ambos son de buena familia y cuentan con buen respaldo, MI OPINION la baso en gustos personales, tecnicamente el eon tiene un par de hp mas (como 5 o 6 creo que son) y lo que se, es que todos los hyundai nuevos tienen inmovilizador.
Te repito, yo, entre esos dos, voy por el Eon
Gracias ;) todas las opiniones sirven.
-
Mi prima chica probó los dos (1313) y se quedó con el
weon... Lo encontró más aplomado... Yo lo manejé el otro día, y efectivamente es muy estable, no sé como será el alto...
Edit:
todos los hyundai nuevos tienen inmovilizador.
Tengo entendido que todos los autos desde enero tienen que traerlo ;)
-
mira, ambos modelos son nuevos para poder evaluarlos mucho, ambos son de buena familia y cuentan con buen respaldo, MI OPINION la baso en gustos personales, tecnicamente el eon tiene un par de hp mas (como 5 o 6 creo que son) y lo que se, es que todos los hyundai nuevos tienen inmovilizador.
Te repito, yo, entre esos dos, voy por el Eon
los hp coreanos son caballitos chicos mal alimentados asi que si son solo 6 caballitos extras el auto debe tirar menos que el suzuki.
-
creo que el Eon tiene airbag conductor
-
Ojala Vintage sepa diferenciar las opiniones fundamentadas de los comentarios al vuelo...
-
Los 2 autos estan hechos en India , asi q de coreano no hay nada ahi, el eon es como 700 lucas mas caro. Pero eso si la maleta del eon es mas grande q la del alto. Tambien tiene alzavidrio y es mas espacioso los asientos de atras. Si tienes para comprarte el eon, dale. Ademas tira mas pinta.
-
el i10 de hyundai está 100lks más barato que el eon, y es MAS
-
el i10 de hyundai está 100lks más barato que el eon, y es MAS
esos son los precios de entrada ?? ke equipamiento traen el i10 y el neon ?
-
Efectivamente el i10 está mas barato y definitivamente está a "medio" peldaño más. Partiendo porque tiene un motor 1.1 bastante decente.
i10 FL 1.1 GLS MT (Base)
$4.190.000
vs
Eon GL 0.8 AB
$4.290.000
Rendimientos:
Eon 0.8 | i10 1.1
Ciudad : 16.2 [km/l] | Ciudad : 16.1 [km/l]
Carretera : 22.6 [km/l] | Carretera: 22.2 [km/l]
Mixto : 19.7 [km/l] | Mixto : 19.6 [km/l]
Ambos rendimientos sacados de consumovehicular.cl
-
Tengo un Eon la version con A/C hace un par de meses con ya 1500 kilometros recorridos. Tiene airbag de conductor cosa que el alto no trae, lo cual considero importante sobre todo en estos autos tan chicos. Tiene una maleta bastante grande para el segmento y se siente más aplomado en cuanto a andar. El interior lo encuentro mejor terminado, con radio usb y aux incorporada en el tablero. doble alzavidrios electricos, inmovilizador, cierre centralizado y alarma. No trae tacometro, pero si trae una pantalla que te indica cuando y a que cambio pasar para ahorrar bencina. El i10 de precio similar no trae airbags.
Otro factor que fue importante fue lo cómodos que caben los ocupantes comparando con los autos del segmento. Las puertas traseras terminan muy atrás por lo que se hace comodo subirse.
Lo mejor de todo es el rendimiento. el mio en ciudad está dando 15km/lt estando aun en rodaje.
-
Efectivamente el i10 está mas barato y definitivamente está a "medio" peldaño más. Partiendo porque tiene un motor 1.1 bastante decente.
i10 FL 1.1 GLS MT (Base)
$4.190.000
vs
Eon GL 0.8 AB
$4.290.000
La diferencia es que ese eon tiene DH y AB conductor y el i10 nop :(
-
Yo me iria por un i10 antes que un Eon aunque estan montados bajo la misma plataforma el i10 es superior,el Eon lo encuentro caro y el Alto es el auto de toda la vida pero con su cirujia plastica mayor,nunca pense que el new 800 lo iban a traer por lo feo del modelo,lo otro seria ver un celerio basico.